Foros ›
Bye bye NB890v5, ahora.. ¿Fresh Foam Zante o Vazee Pace?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2015, 18:26
Asunto: Bye bye NB890v5, ahora.. ¿Fresh Foam Zante o Vazee Pace?

Pues eso, que mis adoradas 890v5 (anteriormente ya tuve las v3) están dando los últimos coletazos y parece que ya no habrá una sexta versión, estaba practicamente convencido a pillar las Zante y los de NB sacan la Vazee Pace que hablan muy bien de ella y ocupa el mismo espacio que la anterior, venga frikers de las zapas recomendadme una de las dos.
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
474 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2015, 19:46
Asunto: Re: Bye bye NB890v5, ahora.. ¿Fresh Foam Zante o Vazee Pace

Estando en tu misma situación de tener que jubilar las NB 890, esta semana compré las NB Vazee Pace.

Espero poder probarlas este fin de semana.
Speddies

Novo foreiro
Novo foreiro
16/07/12
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Nov 2015, 8:40
Asunto: Re: Bye bye NB890v5, ahora.. ¿Fresh Foam Zante o Vazee Pace?

Y si la quieres un punto más rápida tienes también en la misma línea la 1500.

A mí por suerte aún me queda para este año un par de V4 y otro de V5. Fan total de la 890 Sorriso
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Nov 2015, 8:46
Asunto: Re: Bye bye NB890v5, ahora.. ¿Fresh Foam Zante o Vazee Pace?

Pues ya me contarás, a priori ambas son para el mismo perfil de corredor pero unas llevan fresh foam en la suela y las otras revlite como siempre.
Un saludo kalimero.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 28 Nov 2015, 15:22
Asunto: Re: Bye bye NB890v5, ahora.. ¿Fresh Foam Zante o Vazee Pace?

Yo estoy en las mismas, para mi la mejor zapa que me puse en los pies la 890 en las versiones V3 y V5, la V4 no la llegué a probar.
Aún tengo unas V5 recién estrenadas, después de darle los últimos arreones a otras V5 viejas. Estaré atento a las opiniones de estas nuevas.
Y las 1500 tb tienen una pintaza la verdad.
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Nov 2015, 19:27
Asunto: Re: Bye bye NB890v5, ahora.. ¿Fresh Foam Zante o Vazee Pace?

Spidies y Joselug no había leído vuestros post, las 1500 están en la agenda para un futuro, pero aún tengo que romper unas 1400 que tengo a medio uso, me flipan, pero claro para series y carreras "cortas", las llevé a la última Behobia y bastante bien. Las 890 y sus sustitutas serán para trote diario y algún maratón.
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
474 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2015, 22:16
Asunto: Re: Bye bye NB890v5, ahora.. ¿Fresh Foam Zante o Vazee Pace?

Buenas, pues ya probé las NB Vazee Pace.

Vaya por delante que no soy ningún experto en zapatillas, pero me recordaron a las bastante a las 890, aunque más blandas y muy cómodas.

También puede ser que las 890 ya estuviesen bastante cascadas (doy fe que tenían bastantes más kilómetros de los recomendados), y por eso las notaba más duras.

En general, de momento, buenas sensaciones.
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2015, 16:35
Asunto: Re: Bye bye NB890v5, ahora.. ¿Fresh Foam Zante o Vazee Pace?

Pues creo que van a caer las Vazee Pace, hay una edición NYC muy chulas, para el año que viene, si tal las Zante v2 jejej

Saludos.
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2015, 9:13
Asunto: Re: Bye bye NB890v5, ahora.. ¿Fresh Foam Zante o Vazee Pace?

Boas, parece que me debí de portar bien este año que aparecieron unas vazee pace edición NYC envueltas para regalo. Después de probarlas un par de veces ya puedo hacer una pequeña "review", en principio las zapas me gustan y se adaptan muy bien a mi forma de correr, peso, etc... Pero creo que no sustituyen a las 890, veamos:

-Horma más estrecha, muy estrecha incluso, a mi pie de "geisha" se adapta bien, como un calcetín, pero es algo a tener muy en cuenta.
-Menos amortiguación, normal por otra parte pues le quitaron en la suela 3mm atrás y 1mm delante, de ahí que se pasara de 8mm a 6mm de drop.
-Más rápidas, desde el momento que te las pones y ves como se levanta la puntera ya te das cuenta que esta zapa pide mambo, te empuja a ir alegre hacia delante y a no talonear.

En resumen que me gustan, pero no son unas 890 que podía llevar casi todo el mundo, para casi todo, estas tienen mas espiritu volador aunque no lo sean, quizás por la comodidad del fresh foam las zante sean mas parecidas a las 890 o las vazee rush que es una versión domesticada de las Pace, pero hasta que me toque la lotería no podré probarlas todas jajajaj

Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos