Foros ›
VI San Silvestre A Coruña 2015
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2016, 11:48
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

Moi boa organización....para o ano máis...Noraboa....
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
405 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2016, 12:11
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

Entrar en María Pita con esa multitud de público animando a tope fue realmente espectacular. Parecíamos famosos entrando en la plaza aclamados por la afición. Momentazo increíble !!!
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2016, 12:13
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

Sorte de tempo, boa organización e unha chea de amigos/as. Crónica, lesionada, persoal:
zapasdo42.blogspot.com...oruna.html

zapasdo42.blogspot.com.es/
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2016, 15:10
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

Acabo de ver as fotos da carreira e paréceme realmente increíble a cantidade de xente que sae sen dorsal........Bravo.....noraboa por aproveitarvos do traballo dos organizadores e por tomarnos por tontos os que pagamos e facemos as cousas ben....increíble!!!!!
xosemon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/12
0 Carreiras
97 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2016, 16:32
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

xabirs escribió:
Fermincocho escribió:
Increíble el Kit de regalo que anunciaba La Opinión. Muchísimas gracias. Todavía no se qué hacer con tantas cosas . La verdad que lo estoy Flipando!!!!

Eso os pasa por pagar 12 euros por correr, lo veis como una inversión.

O Kit para as mulleres que se levaron de regalo a manta por pagar mais que homes? isto e fomentar a igualdade ¡si señor!

Por o resto fantástica tarde, organizacion, voluntarios e percorrido.
Feliz ano.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2016, 18:08
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

Vaya fiesta esta san silvestre! Gran forma de despedir el año.
El final en María Pita inmejorable y ese callejeo final por la ciudad vieja a mi particularmente me encanta.
Enhorabuena a organización, voluntarios, corredores y gracias al público, que estuvo de diez.
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2016, 20:17
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

Cousas coas que non estou dacordo, a xente sin dorsal, menores de 15 anos correndo mais de 7 km sin dorsal porque non podían e a xente animando, o ganador senior foi o gañador da proba non podes quitalo desa categoría polo feito de que gañara a proba, o que subiu o podium de tercer senior foi cuarto xa que o primeiro Abdelaziz e senior.
barny2204

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/11
50 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2016, 23:20
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

carrera espectacular. ..y el paso por la ciudad vieja inmejorable. .
los peros.. no se si esta permitido correr con coches de bebe..pero considero q al correr tanto gente es un grave riesgo para los corredores..
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2016, 23:21
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

una fiesta,un espectaculo como siempre correr el ultimo dia del año por el centro de mi ciudad,grande el speaker,como muchos no entiendo el tema de las mantas a las mujeres jajaja,y como siempre encontrarme con tantos amigos,y conocer por fin al 101,gran manera de acabar el año.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2016, 11:20
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

Yo también me sumo a la queja del regalo especial a las mujeres. Creo que está de más.

Al llegar, delante de mí iban varias mujeres y chicos. Vi como le daban un obsequio a unos y a otros no. Pensé que se lo daban solo a los que habían corrido con la camiseta de la carrera. Tuve suerte de que delante de mi iba un chico y al extender la mano para recibir el regalo le dijeron "es solo para las chicas". Menudo corte se llevo el hombre. Menos mal que al oirlo, ya ni extendi la mano para que no me dijeran lo mismo.

Es algo que me enfada bastante, ya en la carrera de la mujer... que no dejen participar a los hombres.... en din.

Supongo que sería imposición del patrocinador y que el Club Rialto no tuvo nada que ver.

Por lo demás, como en comentarios anteriores, la carrera fenomenal, el recorrido innovador con el tramo precioso por la Ciudad Vieja, pero muchísima gente sin dorsal. Me imagino que será por el precio de la carrera.

Feliz Año a todos!!
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2016, 14:55
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

lihto escribió:
una fiesta,un espectaculo como siempre correr el ultimo dia del año por el centro de mi ciudad,grande el speaker,como muchos no entiendo el tema de las mantas a las mujeres jajaja,y como siempre encontrarme con tantos amigos,y conocer por fin al 101,gran manera de acabar el año.saludos

Un placer conocerte a tí y a Maseda, y saludar a todos los demás: Tintín, Mateotn, Alvaro12...

Yo creo que fue una gran fiesta, la organización creo que muy bien. El tiempo buenísimo para estas alturas del año, yo ya no estaba acostumbrado a esto por allá arriba.

Yo paso bastante de los regalitos, pero lo que sí que es impresentable es que regalen cosas a unos sí y a otros no, eso se llama discriminación, sea por el motivo que sea. Y repito, a mí los regalitos me dan igual, pero que traten de manera diferente a la gente me parece muy mal.

Alguien comentaba algo sobre los carritos de bebé. En Dinamarca siempre dejan, pero avisan de que se coloquen hacia el final y tengan cuidado. Y los papás, al contrario de lo que pasa en Coruña10, hacen caso a los consejos de la organización.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2016, 16:14
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

Otra San Silvestre y para mi siempre será una carrera divertida, la mejor manera de terminar el año. La organización es casi perfecta dado el carácter tan popular que tiene la prueba (regalos, avituallamiento, atención de voluntarios,...). La llegada a María Pita es espectacular, con la gente animando. Este año me gustó el recorrido en sentido contrario, y el tiempo ayudó a que pudiésemos disfrutar de una bonita tarde de diciembre.

Sólo tres "peros" a la organización:

1. Controlar el acceso en la salida para que sólo puedan correr aquellas personas que hayan abonado su dorsal. Con un vallado y accesos controlados es fácil, enseñas tu dorsal y entras...

2. Con 3.000 personas, en la salida tenían que haberse utilizado los dos carriles hasta la Plaza de Pontevedra, para que rápidamente se estire el pelotón, y no haya tropiezos, caídas, o simplemente quien quiera ir más rápido no se vea taponado durante más de un km.

3. Cronometrar tiempo oficial y tiempo real. Se soluciona con una alfombrilla en la salida. En carreras tan masificadas puedes tardar varios minutos en pasar por el arco de salida. A mi me llevó 3´y estaba más o menos por la mitad.

Y Feliz año a todos. Me guardo las zapas hasta el verano... que ahora toca bici.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2016, 16:49
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

Igualmente coincidir y aunque sólo sea saludar a corredor 101, a Mateo y a Suso ya que estábamos todos pendientes de la estampida y para poco más daba el momento.

Carrera como siempre con un gran ambiente, bien el speaker y la separación en cajones. Coincido con mucha gente en que a pesar de que esta no fue mi mejor carrera me gustó mucho el recorrido terminando por la zona vieja y Maria Pita.
Espero que este pueda ser el definitivo y tengamos una referencia por fin de tiempos con respecto de un año a otro.

Gracias a la organización por volver a brindarnos otro año más esta carrera. Gran carrera. Muy buen trabajo la organización. Aplauso

Comentar que esa camiseta de la banca casi mejor era que no se diera. Con la de Rialto era suficiente. Además de no disponer mas que de dos tallajes por lo que ni a mi ni a muchos servía y no ser muy agraciada para poco o nada vale. Me parece un gasto tonto de dinero que se podía invertir en otra cosa. Igual que lo de la manta a las mujeres. Pero es una opinión.
lugalicia

Maratoniano
Maratoniano
20/12/11
1 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2016, 17:39
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

Bonita carrera y mejor ambiente. Por decir algo negativo la discriminación de la manta estuvo de mas. Era feo ya que la única explicación es que era sólo para mujeres como si los hombres no tuviésemos frío o derecho a taparnos. Espero que esto no se repita ya que todos pagamos lo mismo y corremos igual
barny2204

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/11
50 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2016, 20:12
Asunto: Re: VI San Silvestre A Coruña 2015

yo comente lo de los carritos de bebe, porque tuve un susto con uno de ellos, que casi me di con uno de ellos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos