Foros ›
MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Ronin

Novo foreiro
Novo foreiro
14/06/15
48 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2016, 16:36
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Si no hay novedad nos veremos en la linea de salida, no puedo faltar a la prueba que supuso mi estreno en la distancia consiguiendo un puesto 88 si no me falla la memoria.

Lo bueno de empezar con una media tan dura es que el resto te parecen un paseo jajajajaja....

YA que tenemos el lujo de que uno de los organizadores lee foro le traslado una petición.
Se podría hacer una clasificación por equipos populares?, nada de premios económicos solo el orgullo de subir al podium... Seria un detalle y es posible que anime a mas gente a hacer una media tan dura..

Un saludo y muchas gracias a Derek por todo el trabajo que hace (Y No solo en esta carrera...)para que unos "tarados" puedan correr.
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2016, 16:44
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Bueno.. lei los primeros posts de este hilo y aunque llego tarde y mi opinión no vale para nada en esta edición, sí quería darla por si puede pesar aunque sea un granito para la siguiente edición:

Por lo que veo se estuvo a tiempo de modificar la fecha desde al menos noviembre, que ya se sabía que coincidirían ambas medias...

Sabiendo que la vig-bay tiene mucho peso y que aunque pueda restar algún corredor que haya otra media el mismo día a ellos visto lo visto les da igual...

Sabiendo también que la MediaSan que tuve el gusto de participar hace dos años y que me encantó aún está consolidándose en el calendario de carreras...

Creo que, aunque duela un poco en el orgullo a la organización, y que da un poco de rabia a los que queríamos participar en las dos medias... quizá si las fechas lo permitieran se podría haber cambiado el día de la carrera.. Además hay que tener en cuenta que el domingo siguiente está la maratón de Coruña, con lo cual los la van a correr si van a la media un domingo anterior.. no van a darlo todo.. irán en modo paseo..

En resumen... creo que lo más oportuno, si en el 2017 se vuelve a repetir esta circunstancia, es cambiar la fecha por el bien de los corredores y por el bien de la carrera en sí... mirando el calendario el primer domingo de Abril parecía perfecto para celebrarla.. pero bueno, ahora ya está todo decidido..

Sólo quería plasmar mi opinión, que aunque llegué tarde, espero que cuente para futuras ediciones, ya que se nos pidió a los foreros que comentáramos este contratiempo


En cualquier caso, decir que la mediasan es una carrera preciosa, y aunque yo con dolor no podré asistir este año por coincidir con una que quiero estrenar, sí animo a los compañeros que no la conocen que es una carreraza

Saludos!

Esprintes Ourense
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2016, 21:11
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Pereiro, moi boas reflexións as tuas.
Eu non din a miña opinión no foro, xa que me comuniquei largo e tendido con Derek a través de Privados.
Estou contigo, no de que houbo tempo de tentar de chegar a un acordo na coincidencia das datas (saen perdendo as 2), xa que eu o 19 de Outubro do 2015, abrín o tema neste foro ca data da Vig-Bay que xa a vira uns días antes creo que na sua Web.

Eu estou tamén nun dilema sobre a asistencia, a Vig-Bay, levoa correndo sen fallar dende o 2006 e me encanta, ainda que non é unha carreira que se me de moi ben.
A Mediasan, corrina o ano pasado e gustoume tamén, ainda que foi moito máis dura do que agardaba. E Santiago, teñoa a metade de distancia de Vigo, tanto en Kms. como en tempo e sen pagar peaxes.
Así que creo que a decisión non a tomarei ata finais de Marzo se me decanto pola Vig-Bay. E dependerá moito das Medias que corra entre Febreiro e Marzo.
Un saudo Pereiro e que disfrutes da Vig-Bay.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2016, 23:05
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Al igual que Alber, tengo muy claro que la MediaSan será mi media.

Esta carrera no tiene nada que envidiar a otras pruebas. Al contrario, pocas pueden presumir de tener su meta en uno de los lugares mas emblemáticos del mundo, donde los peregrinos tienen también su meta, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Y si hablamos de organización, se vé como cada año buscan mejorar y consultan en este foro nuestras opiniones, lo cual muchos valoramos enormemente.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2016, 13:06
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Eu o teño claro, correrei a Mediasan, quedei moi desencantado da Vig-bay. Moita xente, maís madrugón, esperar maís na chegada, atascos, peaxes... co que me aforro dame para o churrasco de despoís.

Este ano ademais se conseguen os permisos para entrar por San Lazaro, Fontiñas, Concheiros,Rua de San Pedro ... ademais de ser menos dura gana en vistosidade.

Para min será unha data fixa todolos anos a primeiros de Abril, e como a Vig-bay vai seguir cambiando de data algún ano voltareí a correla.
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2016, 14:33
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Pois eu ao final, e tras meditalo un pouco voume decantar pola Mediasan tamen...

A Vigbay terá que esperar.. este ano non acertaron ou non quixeron acertar coas datas e me parece bastante mal... Ademais quedei encantado fai dous anos coa Mediasan... asi que alí nos vemos!

Esprintes Ourense
tito77

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/14
5 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2016, 19:50
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Otro que se apunta un año más a la MediaSan.

Creo que pocas carreras hay tan bonitas como esta, y también tan duras, pero quizás por ambas cosas se disfruta mucho más.

Yo me quedo aquí!!!

Saludos

Guiño
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2016, 21:00
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Tito77, buena frase,

Yo me quedo aquí!!!!!

Dereck, toma nota, es muy buena frase para promocionarla...;-) Guiño Aplauso Aplauso Aplauso
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2016, 22:17
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

pantasma escribió:
Tito77, buena frase,

Yo me quedo aquí!!!!!

Dereck, toma nota, es muy buena frase para promocionarla...;-) Guiño Aplauso Aplauso Aplauso

Xenial!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2016, 16:32
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Hola de novo. Xa se empeza a inscribir xente na carreira Sorriso . Lembrade que de mometo e ata semana que ven tédelo que facer a través de www.carreirasgalegas.com . Despois xa redirigimos todo a www.mediasandocamino.com (páxina web oficial do evento):

Tamén pego aquí os prazos e prezos de inscrición para telos presentes:

Ate 15/02/2016 12,00
De 15/02 Ata 01/04/2016 15,00
De 02/04 Ata 06/04/2016 18,00

Saúdos e gracias!!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2016, 10:00
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Bós días.

Xa podedes consultar a web www.mediasandocamino.com . Iremos subindo contido pouco a pouco (hoxe percorrido), pero xa podedes inscribirvos a través dela.

Lembro que o vindeiro luns remata o primeiro prazo de inscrición da MediaSan 2016. O prezo é de 12 euros ata esa data.

Seguimos ...

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2016, 18:33
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Buff y los que venimos de fuera como hacemos para coger los dorsales y coger el bus, es imposible ir cogerlo a la plaza del obradoiro y despues coger el bus, espero que los quiten de la plaza del obradoiro el sábado los que queden y el domingo cogerlos en la salida.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2016, 19:05
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

luille escribió:
Buff y los que venimos de fuera como hacemos para coger los dorsales y coger el bus, es imposible ir cogerlo a la plaza del obradoiro y despues coger el bus, espero que los quiten de la plaza del obradoiro el sábado los que queden y el domingo cogerlos en la salida.

Holaa.

Explicar que la salida de los autobuses está a 500 metros de la Plaza del Obradoiro. Y también se llevarán a la salida. Todo lo necesario se hará. RECOMENDAMOS recogerlo previamente, pero NADIE se va a quedar sin dorsal ;-). Gracias!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2016, 20:23
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

derek escribió:
luille escribió:
Buff y los que venimos de fuera como hacemos para coger los dorsales y coger el bus, es imposible ir cogerlo a la plaza del obradoiro y despues coger el bus, espero que los quiten de la plaza del obradoiro el sábado los que queden y el domingo cogerlos en la salida.

Holaa.

Explicar que la salida de los autobuses está a 500 metros de la Plaza del Obradoiro. Y también se llevarán a la salida. Todo lo necesario se hará. RECOMENDAMOS recogerlo previamente, pero NADIE se va a quedar sin dorsal ;-). Gracias!!!
Ostras tienes razon estaba pensando en la estacion de buses perdona
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2016, 21:03
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Derek, aumenta o plazo dos 12€ ata fin de mes, que ainda non teño decidido a cal ir Disimulando Disimulando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos