Foros ›
Autor
Mensaxe
vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 10:45
Asunto: Dorsales San Martiño Ourense

Hola alguien que se inscribiera en la san martiño de ourense y que al final no vaya le compro el dorsal
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 22:38
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Si ten desesperado estás por correr la San Martiño veo más lógico que lo hagas sin dorsal a participar con el nombre de otro
Tamicelas

Novo foreiro
Novo foreiro
13/05/07
151 Carreiras
38 Mensaxes
Carballiño (Ourense)
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 23:42
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Ninguén debería correr sin dorsal, si non esto das carreiras populares sería un cachondeo e unha falta de respeto para os demais
vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2015, 11:38
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Sin dorsal no corro correré si alguien no va y le compro el suyo
Un saudo
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2015, 13:29
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Comprando el dorsal compras el derecho a correr y a avituallarte sabiendo que has pagado tu parte a la organización y que cuentan ello, que no le estás "quitando" nada a nadie.
No obstante, y por lo que he leído en otros hilos, no estás cubierto por el seguro médico de la carrera ya que ése es nominal.
A mí eso no me parece mal.
Con lo que no estoy de acuerdo es con llevar también el chip de otra persona. Se han dado casos incluso de "falsos pódiums" que trastocan a la organización y a los demás corredores.

Y lo de correr sin dorsal... es como "colarse en una fiesta", cada uno tiene su moral para esas cosas.
xabierdeparada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/11/15
666 Carreiras
174 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2015, 18:58
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

vendo un boli por mil euros y regalo dorsal preferente para la Sanma jojojo
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2015, 22:43
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Aunque no soy partidario de que nadie corra sin dorsal veo más ético correr sin él, que no engañas a nadie, que correr con el dorsal de otra persona
vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 10:32
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Xavier de parada te doy 5€
cortewais

Novo foreiro
Novo foreiro
29/01/12
3 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 13:16
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Hay que hacer lo correcto

www.farodevigo.es/depo...48469.html

Faro de Vigo escribió:
Peligra la participación de uno de los favoritos, Alejandro Fernández

La Carrera Popular do San Martiño 2015 que se celebra el domingo por las principales calles de la ciudad ya está en marcha y serán 11.716 atletas los que tomen la salida, donde no van a faltar dos de los principales favoritos para ganar la prueba como Hassan Lekhili y Lolo Penas.

Entre los miles de atletas inscritos no esta anotado el atleta ourensano Alejandro Fernández el ganador de la Popular ourensana en los años 2012 y 2013 por no inscribirse a tiempo por un despiste a la hora de hacerlo.

vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 16:50
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Alex corre para optar a la victoria yo por placer y me da igual que ponga o no ponga mi nombre pero correr dentro sin ir por la cara bonita soy pobre pero 5€ tengo para pagar la inscripción
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 17:40
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Desde luego que hay que hacer lo correcto y prueba de ello es lo que puso Alejandro Fernández en su página de Facebook.

Alejandro Fernández escribió:
Al Consello Rector do Consello Municipal de Deportes

He leído en las redes sociales, con honda tristeza, la opinión de muchos “runners” ourensanos opuestos a que se me autorice a correr la San Martiño al inscribirme fuera de plazo. La mayor parte de ellos aducen que las normas son para todos y que todos, profesionales o amateurs, ourensanos o de otras zonas, “famosillos” o desconocidos, deben ser tratados igual. Por todo ello, asumiendo las consecuencias de mi error, he decidido retirar mi solicitud ante este Consello Rector, en la que explico las causas del retraso en mi inscripción, y renunciar a la solicitud de que se me autorice a disputar la carrera. Como muchos aficionados al atletismo saben, ya es bastante duro correr 10 kilómetros con una periostitis, a un ritmo de 3 minutos el kilómetro, para hacerlo además contra la opinión de tanta gente.
Tampoco deseo colocar a los miembros de este Consello ante una delicada disyuntiva ni dar la posibilidad de que alguien use la hipotética autorización a participar en la carrera como justificación de protestas o recursos por ilegalidad.
Así pues, definitivamente y con enorme pesar, tampoco correré la San Martiño este año.

Alejandro Fernández Rivera.


Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 18:24
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Pues yo no creo q haya ningún problema en que la organización invite a Alex si así creo q favorece la vistosidad de la misma o como lo quieras llamar, creo q está en su pleno derecho de hacerlo.
Lo de correr sin dorsal desdeluego no me parece bien de ningún modo, como dice uno sería un cachondeo de peligrosas consecuencias a nivel organizativo. Creo q en último caso lo que tiene un pase es correr con el dorsal de otro si la organización no permite cambiar los datos (lo cual debería hacerlo en mi opinión en caso de lesión de un corredor), ya que estás utilizando el lugar de otra persona que ha pagado y contaban con ella a nivel de participación, avituallamientos, camiseta, etc, es como quien cede una entrada de un partido ya comprada para ver un evento, eso si, hacerlo sin chip ya que no es normal q aparezca el nombre de otra persona en la clasificación, y como uno dice por ahí, podría alterar los podiums
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 18:57
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Con respecto o de Alex, totalmente de acordo en que non corra porque se lle pasou, as normas so para todos.
Pero iso tamén e culpa do regulamento e da organización. Se indican que se reservan prazas ata o 48 horas anteriores a proba para atletas de élite, ou invistacións, se acobou o problema, e Alex correría sen nengún problema. En moitas carreiras do mundo o fan así.
Eu creo que San Martiño debería ter unha norma así. Neste caso me gustaría que correse.

Con respecto o tema de correr co dorsal de outro, non estou de acordo. Todas as organizacións lle costa moi pouco poder cambiar o nome dunha persoa por outra que si pode ir. Debería ser norma. Eu creo que aquí en Galicia so se Fai na Vig-Bay, e sempre que llo pidas a organización, pois se llo pides a ChampionChip, non o fan.
Tampouco me creo nada, que os seguros das probas sexan nominativos. Seguro que cubren a un cupo de atletas con unha lista de inscritos e pouco máis. (Nos caso que se contraten eses seguros, pois me da a min que non os contratan todas as organizacións).
luisepf

Maratoniano
Maratoniano
26/11/13
40 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 20:03
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Si alguien no puede ir yo tb estoy interesado en dorsales dos de adulto y uno de niña
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 22:07
Asunto: Re: Dorsales San Martiño Ourense

Estame a dar voltas a cabeza e teño unha dúbida ¿ Porqué unha persoa airea na prensa que se esqueceu de facer a súa inscrición ?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos