Foros ›
Autor
Mensaxe
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2015, 10:15
Asunto: Música para correr

Boas... Si algún de vos corre con música, agradeceríalle que me recomendase algún tema para ir confeccionando unha lista musical...


Graciñas

Esprintes Ourense
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2015, 10:18
Asunto: Re: Música para correr

por certo, por poñer eu tamen algo da miña parte, recoméndovos "sexy toy" de optimist Guiño

Esprintes Ourense
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 16:04
Asunto: Re: Música para correr

Por miña parte, o meu consello é correr sin música, un vai máis concentrado e seguro ao non distraerse por causa da música. Xa bastante temos con ir evitando as veces a viandantes que levan cascos e van distraídos, e non digamos si temos que ir pendientes de vehículos.

Friends forever
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 16:43
Asunto: Re: Música para correr

Grazas polo consello corroseguro... de todas maneiras eu so escoito música si voy por un camiño ou pista "seguras" , sin tráfico, sempre pola beira, sin facer eses, etc...

a min resúltame mais motivante e menos aburrido correr... E póñoa cando vou polo camiño "de sempre"... si estou de vacacións, de viaxe, ou en sitios "novos", prefiro poñer os cinco sentidos no que me rodea

Saudos

Esprintes Ourense
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 16:44
Asunto: Re: Música para correr

Non podo editar o meu post, non sei por qué.. onde puxen"voy" quería decir "vou"

Esprintes Ourense
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 17:06
Asunto: Re: Música para correr

Pereiro escribió:
Non podo editar o meu post, non sei por qué.. onde puxen"voy" quería decir "vou"
Pensando o entendemos perfectamente, tamén si puseras "go" Ríndose

Friends forever
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 17:45
Asunto: Re: Música para correr

corroseguro escribió:
Pereiro escribió:
Non podo editar o meu post, non sei por qué.. onde puxen"voy" quería decir "vou"
Pensando o entendemos perfectamente, tamén si puseras "go" Ríndose


Mr. Green

Esprintes Ourense
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2015, 16:43
Asunto: Re: Música para correr

Oscar, al igual que corroseguro, yo también soy partidario de correr sin música. Aunque corras por pistas nunca hay nada seguro (motos o bicicletas que te sorprenden por detrás, cazadores...). Es mucho mejor correr en buena compañía.

La única temporada que corrí con música fueron unos días en los que me pasaron unos temas a 180 bpm, que me resultaron ideales para ajustar mi cadencia. Una vez cogido el ritmo ya dejé de usarla, pues engancha mucho y cuesta luego desacostumbrase.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2015, 20:57
Asunto: Re: Música para correr

Gracias Maxi... espero que no me convenzais que me acabo de comprar un reloj con música jajaja

Esprintes Ourense
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 10:04
Asunto: Re: Música para correr

¿ pero en verdad, escucháis la música que ponéis cuando correis ? ¿no será mas bien para ambientar y aislarse de lo que nos rodea ? ¡ sería algo un tanto absurdo y peligroso ! ¡¡ con perdón Rezar !!.

Friends forever
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 12:15
Asunto: Re: Música para correr

corroseguro escribió:
¿ pero en verdad, escucháis la música que ponéis cuando correis ? ¿no será mas bien para ambientar y aislarse de lo que nos rodea ? ¡ sería algo un tanto absurdo y peligroso ! ¡¡ con perdón Rezar !!.


hombre, yo no sé el resto, pero cuando corro con música claro que la escucho jejeje....

y no es para aislarme... de hecho ese es el inconveniente, que o escuchas la música o escuchas el ambiente.. ojalá pudieran ser ambas cosas

en cualquier caso... insisto.... no percibo que sea peligroso ni muchísimo menos... voy por pistas seguras, arrimado a un lado y sin zigzaguear... si alguien me atropella no será porque lleve música... no escucharé pero sí que veo... si viene una bici de frente intento no chocar con ella jeje... y si viene por atrás, tendrá que ser ella quien tenga que procurar no atropelle... pero eso es asi, escuche o no

Esprintes Ourense
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 12:25
Asunto: Re: Música para correr

Perdón, una cosa es "escuchar" música y otra distinta es "oir" música. Lo que puede ser peligroso es escuchar música cuando se corre, no el simple hecho de oir música.
Es igual que "ver" y "mirar". En este caso lo peligroso es no "ver" cuando corres.

Friends forever
PacoKipketer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/15
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 22:40
Asunto: Re: Música para correr

yo eché muchos años de mi vida corriendo con música, no concebía salir a correr sin ella, hasta que corrí mi primera prueba sin música y me di cuenta de que eso que apuntan ahí arriba es verdad,

la música te distrae, no vas pendiente de ti, de tu ritmo, de tus sensaciones en carrera, te lleva a escenarios "irreales" (no se si me explico)

depués está el típico tema que te flipa, tu cerebro te hace creer que eres el mismo hijo del viento en persona y hace que vayas a ritmos por encima de tus posibilidades, cayendo después en el agotamiento más rápidamente que si vas escuchándote y dosificando,

ya te digo, yo desde esa música, nunca mais, es que hasta para entrenar me quité de ella
PacoKipketer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/15
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 22:43
Asunto: Re: Música para correr

estuve escuchando ese tema que dices y aparece este al lado que a mi me gusta más


Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 8:18
Asunto: Re: Música para correr

Paco gracias por la canción. Añadida a la lista. Muy apropiada sí señor



Gracias de nuevo por los consejos. Veo que en este foro sois antimúsica jeje.

Yo en principio solo la pongo para rodajes tranquilos o largos. Para series o competición no. Tampoco si corro por carretera o sitios que no conozco.

En cualquier caso, gracias

Esprintes Ourense





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos