Foros ›
Adidas Supernova Glide Boost vs. New Balance 880 V5
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 20:50
Asunto: Adidas Supernova Glide Boost vs. New Balance 880 V5

Hola,

Tengo unas Brooks Ghost 7 con las que estoy encantado, pero pronto tendré que jubilarlas. Tan contento que pensaba comprar el modelo Ghost 8. Pero hace poco he guardado el 50 taco de calendario, y cayó una tarjeta de regalo por 120 € de una conocida cadena de tienda deportiva. El problema es que ahí no tienen Brooks.

Teniendo en cuenta que:
- Quería debutar en maratón la próxima primavera, empezando un plan a finales de noviembre o principios de diciembre con objetivo de acabarlo (al ser el primero algo acojona) aunque por mis tiempos de 10K y media podría acercarme a 3h30'
- Mi peso normalmente está en 65 kg.
- No puedo permitirme un par para entrenar y otro para competir

Dicho lo cual, ¿que zapa de las indicadas en el asunto me recomendaríais? O algún otro modelo que venda esa cadena.

Gracias de antemano y salu2.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 21:09
Asunto: Re: Adidas Supernova Glide Boost vs. New Balance 880 V5

Yo de NB te recomendaría más las 1080 o incluso las 890, porque eres de peso ligero. Cualquiera de las dos las veo más polivalentes que las 880. Yo las 890 las uso para casi todo, incluido MM. Para maratón se me queda corta porque peso unos 12kg más que tú.
De otras marcas tampoco te sabría decir.
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 22:26
Asunto: Re: Adidas Supernova Glide Boost vs. New Balance 880 V5

eu son mais de NB....pero estaban de oferta as adidas glide 7 e vanme moi ben, encantado con elas....se te decides polas NB vaite as 890 ou 1080 como che dí joselug.
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 11:30
Asunto: Re: Adidas Supernova Glide Boost vs. New Balance 880 V5

Gracias por vuestras opiniones joselug y xabou,

Efectivamente también consideré como posibilidad la NB 890 v5, pero me ofrece dudas por el tema de la amortiguación. Aunque yo sea más bien “peso ligero”, son 50 castañas, apenas 2 corriendo, y los tendones, ligamentos y demás no están como a los 30. Hasta ahora voy con las Ghost 7 que en ese aspecto para mi han resultado geniales, y nunca he corrido más de 40 km. a la semana. Sé que para preparar el maratón tendré que hacer mucho más kilometraje, y eso unido a cambiar a una zapa con menos amortiguación, temo que pueda derivar en algún tipo de lesión.

Por eso me decanto antes por la Glide Boost o la 880 v5. La 1085 no la he visto y no puedo opinar, no está en la web de esa tienda. A ver si le puedo echar un vistazo por otro sitio.
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 11:38
Asunto: Re: Adidas Supernova Glide Boost vs. New Balance 880 V5

Baralloco escribió:
Gracias por vuestras opiniones joselug y xabou,

Efectivamente también consideré como posibilidad la NB 890 v5, pero me ofrece dudas por el tema de la amortiguación. Aunque yo sea más bien “peso ligero”, son 50 castañas, apenas 2 corriendo, y los tendones, ligamentos y demás no están como a los 30. Hasta ahora voy con las Ghost 7 que en ese aspecto para mi han resultado geniales, y nunca he corrido más de 40 km. a la semana. Sé que para preparar el maratón tendré que hacer mucho más kilometraje, y eso unido a cambiar a una zapa con menos amortiguación, temo que pueda derivar en algún tipo de lesión.

Por eso me decanto antes por la Glide Boost o la 880 v5. La 1085 no la he visto y no puedo opinar, no está en la web de esa tienda. A ver si le puedo echar un vistazo por otro sitio.

Ten en cuenta la estabilidad de la Glide en comparación con la Ghost7. Si nunca has probado el boost lo tendría en cuenta.

Mi opción (tengo las Glide 7, las Ghost 7, tuve las 1080), es que vayas de cabeza a las 1080.

Un saludo.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 15:37
Asunto: Re: Adidas Supernova Glide Boost vs. New Balance 880 V5

Yo tengo NB980, NB1080 y NIMBUS y sin dudarlo me quedo con las NB1080. Ahora bien, una zapatilla le puede ir bien a una persona y mal a otra pero yo de las 1080 sólo he oído cosas buenas excepto la V3 que creo que se rompía por el upper. En Enero me tocará cambiarla y aprovechando las rebajas me compraré otro par de las 1080, lo tengo claro
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 22:12
Asunto: Re: Adidas Supernova Glide Boost vs. New Balance 880 V5

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Parece que la 1080 os convence a todos. Hoy me he pasado por la tienda y me probé la Glide Boost, la 880 y la 890. Esta última es mucho más ligera que las otras dos y la Adidas la más amortiguada, que es el punto que más me importa, así que estuve tentado de comprarlas.

Pero teniendo en cuenta vuestras opiniones, y como las Ghost 7 aún tienen recorrido, decidí esperar hasta probarme las 1080, si es que esa cadena las pone a la venta.
boomerang

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/14
13 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Out 2015, 7:43
Asunto: Re: Adidas Supernova Glide Boost vs. New Balance 880 V5

Yo tengo las 1080 v5 y son fabulosas, pero peso 80 kg. Igual para ese kilometraje y peso te pueden ir muy bien las saucony ride 8, son más ligeras y tienen una amortiguación extraordinaria





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos