Foros ›
Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2016, 23:34
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Pues a mi la carrera me ha encantado, la verdad. Creo que la organización ha estado a gran nivel en todos los aspectos y mención especial para los voluntarios.

Como no soy para nada seguidor de las redes sociales, no le doy demasiada importancia a que no la hayan publicitado. A mi con saber el día de la prueba, en realidad me basta, aunque entiendo que para el que venga de lejos le guste empaparse de datos y venir sobre seguro. Ojala el año que viene se adelanten al menos un mes con la apertura de inscripciones y elección del circuito, a ver si así mejora el tema.

Y hablando del circuito, creo que este es muy bueno. Corrí las ediciones 2103, 2014 y 2016, con lo cual no puedo hablar del de 2015. El de 2013 a mi me encantaba, rápido como el solo y formato 3 vueltas, que a mi me gusta hasta para las carreras de 10 km... (tantas series en pista de chaval han dejado huella Moi feliz ), pero los primeros doblan a muchísima gente, en realidad con 1:04 doblan a todo aquel que corra mas lento de 1:36, es decir, un montón!!!! El del 2014 está bien, pero el viento lo perjudica mucho, todos lo hemos vivido, en la media o en alguna de las ediciones de C10 o C42. Así que el de este año me parece una gran opción. Para los que comentan de hacer primero vuelta grande y luego la pequeña, estáis en lo cierto, sería mucho mejor y le recortamos 20-30 seg fijo todos a la marca, aunque habría más doblados. Bueno, igual con esa variación se encuentra el recorrido ideal: rápido, protegido del viento y que no corta el centro de la ciudad. Lo de contemplar la belleza de Coruña... casi mejor después de la carrera, no???

Felicidades a todos los finisher, especialmente a los que han mejorado su marca y mucho ánimo a los que no habéis podido correr por lesión... no hagáis lo que hice yo el año pasado, correr una media saliendo medio tocado y llegar hecho una peniña jajaja
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1054 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2016, 7:44
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

mUY DE acuerdo con este ultimo comentario de lobo.

Lo que sí entiendo que sería muy beneficioso para la carrera es que se decidiese ya un recorrido que no se alterase y sea definitivo.

Eso de andar cambiando de recorrido todos los años no es bueno para la propia carrera.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2016, 8:11
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Hola atlet@s, buenos días: ¿alguien sabe dónde están esas fotitos que sacaban los de La Voz en el cajón de ganadores (en la carpa de la Voz) una vez acabada la carrera? Es que busco y busco y no las encuentro. Saludos, enhorabuena a la organización de C21k, y sólo un "pero": un año más no sirve de nada poner la talla en la inscripción, al final los últimos se llevan camisetas XS o XL, jó no es justo, ja, ja. Saludos.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2016, 15:05
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

DoctorSlump escribió:
¡Estupendo! Gracias por el aviso, jotaeme, no contaba con ello. Y muchas gracias a quien corresponda por recalificarme.



me alegro por esa recalificacion dani,aunque estaban en su derecho,han sido benevolos y es de reconocer el detalle a la federacion

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2016, 16:27
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

DoctorSlump escribió:
¡Estupendo! Gracias por el aviso, jotaeme, no contaba con ello. Y muchas gracias a quien corresponda por recalificarme.


Pues menos mal, quizá con todo rigor no se pueda decir que se haya hecho justicia, pero sí que se han impuesto el sentido común y la decencia.

Enhorabuena Doctor por ese indulto. Todos sabíamos que eras inocente. Ríndose

Homo homini gallicus canis
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2016, 16:37
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

feexenio escribió:
Hola atlet@s, buenos días: ¿alguien sabe dónde están esas fotitos que sacaban los de La Voz en el cajón de ganadores (en la carpa de la Voz) una vez acabada la carrera?

Aquí: www.lavozdegalicia.es/...aign=twgen

Y enhorabuena al DoctorSlump. Aplauso

Una pregunta para los puristas de las normas:
Si me pongo el dorsal en el pecho pero corro la media maratón en "retrorruning" ¿infrinjo el reglamento?

Epiqueya, gran palabra y mejor concepto.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2016, 8:59
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Gracias paox.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Feb 2016, 17:06
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

XoseM escribió:
Hera escribió:
..A los que comentáis de descalificar por llevar cascos, os referís a cascos de disfraz por ser carnaval o a cascos auriculares?[...] me gusta llevarlos por si me apetece escuchar música y nunca me había planteado que pudiera estar mal, por si tengo que cambiar este punto

refírese aos "cascos" e auriculares para escoitar música, si. E non é que esté mal (cada un saberá o que lle vai mellor ou peor).

o problema non é o "doping tecnolóxico" se non por seguridade túa e de quen te rodea ao modificar o xeito en que percibes o entorno.

Moitos regulamentos teñen cláusulas relativas a este asunto, polo que non esquezas consultalos para evitar disgustos Guiño

Hai actividades, como montar en bicicleta, onde está prohibido circular na vía pública de este xeito.
Ok, gracias por la aclaración! Tomo nota, en realidad nunca he llegado a escuchar música cuando estoy en carrera pero a partir de ahora directamente sin nada Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos