Foros ›
Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2016, 8:09
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

aos do GPS "variable" dicirvos que tedes un fío no foro onde se explica a razón das medidas esas dos gps

Y A TI CUÁNTO TE MIDE?
Angel



respetemos a opinión de outras personas. Gracias.


-- Chámame "ghose"
xuncall

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/10
30 Carreiras
102 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2016, 9:02
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

XoseM escribió:
aos do GPS "variable" dicirvos que tedes un fío no foro onde se explica a razón das medidas esas dos gps

Y A TI CUÁNTO TE MIDE?
Angel



respetemos a opinión de outras personas. Gracias.


Moitas grazas pola info Xose!

Agora si que fico mais tranqui e tendo aprendido algo Sorriso

MI BLOG SOBRE JUSTICIA SOCIAL
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2016, 9:25
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

A mí me pareció un buen recorrido, que se podría mejorar pasando por calles céntricas tipo san Andrés, calle Real, plaza de Lugo etc. Seguiría siendo llano. El de Coruña10, todo por el paseo y la torre, no me gustó tanto. Claro que para los que vienen de fuera el del domingo no era tan bonito, pero con el tiempo que hacía era el mejor.
Por último, desearle a Slump que se corrija su estricta descalificación. A veces, no cumplir a rajatabla el reglamento no implica sacar ventaja alguna, como fue el caso (una pena la pérdida de puntos para el circuito, que en el fondo es lo que más fastidia). Faltaba el premio al mejor disfraz! Aplauso
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
429 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2016, 9:26
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Independientemente de que sea justa o no una descalificación por llevar mal un dorsal, creo que hay comentarios que sobran y no tienen sentido, y llegar al insulto me parece muy feo. Evidentemente nadie es un tramposo por llevar mal colocado el dorsal.
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2016, 11:02
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

En este interesante enlace se puede ver toda la carrera de Coruña21, que fue retransmitida íntegramente en streaming por la web de la FGA:
bambuser.com/v/6085618
La retransmisión se centra en la cabeza de carrera y en la llegada a meta hasta los tiempos de 1 hora y media.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2016, 11:06
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Lauris escribió:

Ser corredor, tal y como yo lo veo es ser diferente, es ver las situaciones desde otro punto de vista, es valorar otras cosas. Es saludar a los que corren cuando te cruzas con ellos, es compartir domingos de carreras, es disfrutar del subidón de pasar por meta y de los nervios del cajón de salida. Es sentirte vivo cuando duele. Es disfrutar de la carrera por la gente que participa en ella, y relativizar lo que la organización pueda hacer o medio-hacer.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Me has puesto la carne de gallina, felicidades a todos los que habéis corrido, algún año me encantará estar ahí, de momento queda mucho por entrenar para estar al nivel Moi feliz
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2016, 11:07
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Por cierto, me queda una duda tonta pero por si acaso pregunto. A los que comentáis de descalificar por llevar cascos, os referís a cascos de disfraz por ser carnaval o a cascos auriculares? Es que yo suelo llevar, en realidad nunca voy escuchando nada pero me gusta llevarlos por si me apetece escuchar música y nunca me había planteado que pudiera estar mal, por si tengo que cambiar este punto
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2016, 11:54
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Quien llama tramposo a DoctorSlump llama tramposo a Papa-Léguas. (Dos tramposos por el precio de uno)
No, ya en serio, descalificaciones, las justas. En el más amplio sentido de la palabra...

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Miglornan

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/16
12 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2016, 12:01
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Se refieren a llevar auriculares, se considera doping tecnológico. En lo que respecta a la carrera en si, a parte de las pegas de los cajones, que la gente se los salta igual, el resto de la carrera la vi perfecta, mis felicitaciones a organización y voluntarios.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2016, 14:02
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Hera escribió:
..A los que comentáis de descalificar por llevar cascos, os referís a cascos de disfraz por ser carnaval o a cascos auriculares?[...] me gusta llevarlos por si me apetece escuchar música y nunca me había planteado que pudiera estar mal, por si tengo que cambiar este punto

refírese aos "cascos" e auriculares para escoitar música, si. E non é que esté mal (cada un saberá o que lle vai mellor ou peor).

o problema non é o "doping tecnolóxico" se non por seguridade túa e de quen te rodea ao modificar o xeito en que percibes o entorno.

Moitos regulamentos teñen cláusulas relativas a este asunto, polo que non esquezas consultalos para evitar disgustos Guiño

Hai actividades, como montar en bicicleta, onde está prohibido circular na vía pública de este xeito.

-- Chámame "ghose"
riazorcoru

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2016, 11:00
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

De nuevo gracias por los agradecimientos a los voluntarios. Yo hablé de los que me tocaba a mi club, el Riazor, que eran los voluntarios de meta y librería arenas. Pero no fuimos el único club en colaborar. También estuvieron realizando esta labor el comarca en el avituallamiento de la casa del mar y el marineda en el del castillo de San Antón y organizando los cajones de salida. Al César lo que es del César.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2016, 16:17
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Creo na bondade e na boa fe das persoas.
E dende que coñecín este mundo de "correrengalicia", so tiven a sorte de encontrarme a grandes persoas e amigos, que me corroboran o principio da frase.
Pero sempre existen os amargados, os que por de un puñado deles se leva a mala fama.
Non sei onde lín, ou me contaron, que aquí en Galicia, se nos dan elexir entre subirnos o soldo, ou baixarllo o compañeiro, elixen esto último.
Esa clase de xente é a que nos fai dano.
E por desgracias, algún comentario por aquí escrito está a altura da persoa que o escribiu.

Se por un dorsal na espalda, existindo chip e tamén vídeo, significa facer trampas,e descalificarte; é mellor non seguir comentando neste foro.

Vergoña me da algún comentario.. Muerto
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2016, 17:06
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

Non lle demos máis voltas, a descalificación etá ben feita se nos atinximos ao reglamento, por que o sancionado sexa un foreiro que nos cae ben a moitos do foro non temos que andar dándolle voltas.
Pode haber video, dorsal chip, (non sei se levandoo no lombo rexistra igualmente o tempo), ou o que seña. O dorsal ten que ir na parte dianteira. Imaxinade que se nos da a 300/400 ir con el no lombo, sería un descontrol, e a organización, e os xuices pensarían que é xente que corre sen dorsal. -Ah non é que o leva no lombo! Pois segue correndo que te vou a anotar o nº.

E respecto ao das contestacións, se as formas de Jabato foron feas a contestación de Dr. facendo referencia a unha foto dun tema de hai varios anos, e que se demostrou que non era certo o que se comentaba dela. Tamén son gañas de seguir a liorta.
E fago este comentario dicindo que coñezo aos 2 foreiros e me levo con eles.

Deixemos este tema para comentar a carreira e se alguén ten que intervir que sexan os interesados, neste foro hai moito abogado do diaño.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2016, 23:16
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

.... bueno.. pues por si no os habíais dado cuenta.. a día de hoy han sido "recalificados"... al menos 12 participantes respecto a la clasificacion publicada el domingo... (1601 LLEGADOS) entre ellos.. nuestro Dr. Slump...

Saludos..

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2016, 23:28
Asunto: Re: Media Maratón Coruña 21 (07-02-2016)

¡Estupendo! Gracias por el aviso, jotaeme, no contaba con ello. Y muchas gracias a quien corresponda por recalificarme.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Xov, 11 Feb 2016, 15:20; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos