Foros ›
Autor
Mensaxe
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Xov, 15 Out 2015, 20:13
Asunto: Re: Rock & Run Team

txema_mnf escribió:


390.77 que sumamos entre rleal y yo en Sada.

Rezar Rezar Rezar Bailar

Yo me pensé lo deo trail pero vi algunas imágenes y me dije...ya arriesgas con la bici no tientes...
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 10:40
Asunto: Re: Rock & Run Team

Como fue la media de pontevedra Vizor? Parece que os mojasteis un poco.
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 20:10
Asunto: Re: Rock & Run Team

txema_mnf escribió:
Como fue la media de pontevedra Vizor? Parece que os mojasteis un poco.
Si, un poco si que nos mojamos, pero estuvo genial, del equipo fuimos yo, Mastin y Osvicer.
Vizor- 1h37" MMP
Mastin- 1h25"MMP
OsVicer- 1h39" Debutando en la distancia
Como puedes ver, acabamos mojados y muy contentos jejejeje. Tenia pensado ir a Santiago este domingo pero al final lo dejo para el año, hay que descansar un poco para terminar bien el año.
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 20:41
Asunto: Re: Rock & Run Team

esta semana yo iré a la pedestre, intentare sumar los máximos puntos posibles
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 6:35
Asunto: Re: Rock & Run Team

Muy bien, enhorabuena por las marcas. Yo por ahora solo corrí una media maraton, la C21 y las sensaciones al llegar a meta fueron espectaculares...tengo ganas de volver a repetir distancia.

rleal...mucho animo con la cuesta de vite. Guiño

Yo este finde voy a descansar, ya son 4 findes seguidos enlazando carreras y además por trabajo no me da para ir a Santiago y volver a tiempo, asi que...descansar un poco las piernas y pensar en próximos objetivos.
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Xov, 22 Out 2015, 13:20
Asunto: Re: Rock & Run Team

Enhorabuena por las marcas, antes no pude leerlas, espero que se conviertan en muchos puntos
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2015, 21:01
Asunto: Re: Rock & Run Team

Yo este fin estaré en la Nocturna de Ponferrada!

Después ya puntuó en San Martiño y Dragoman!
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 26 Out 2015, 15:55
Asunto: Re: Rock & Run Team

Bueno compañeros, he quedado de 945, casí 54 minutos, he quedado contento pero con la sensación de que pude haber bajado un minutillo mas, se me "atascó" Vite demasiado, venia haciendo una media de 4:15 y el segundo km de subida (km 10 de carrera) me fuí a 5:40, vale que es duro, pero demasiado tiempo, suerte que el último km pude adelantar a bastante gente al realizarlo en 3:30.

Pero bueno así salió a ver en cuantos puntos se transforma y ahora a por la carrera contra el cancer de Ferrol, no iba a asistir por trabajo pero he logrado un cambio de turno, asi que a por todas!
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2015, 10:56
Asunto: Re: Rock & Run Team

Estad atentos a la cuenta que ya podéis enviar puntos de casi todas las carreras en las que hemos participado últimamente.

Yo acabo de sumar Coruña10, Trail Montefaro y pegué un buen estirón en la clasificación.

Yo tengo que probar esa cuesta...a ver si para el año puedo hacerla, fueron varios amigos mios y la disfrutaron mucho, la carrera, no la cuesta, Moi feliz

Es muy buen ritmo para 12km rleal...y con tanto repecho, a ver si nos encontramos en alguna carrera que en ritmo estamos parejos, ya en Sada nos quedamos uno cerca del otro.
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2015, 11:44
Asunto: Re: Rock & Run Team

Buena chavales, vais como motos jejejeje. Haber si abren pronto la inscripción por equipos!!!
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2015, 15:47
Asunto: Re: Rock & Run Team

Seguro que mas pronto que tarde Txema!
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2015, 21:21
Asunto: Re: Rock & Run Team

Un finde más, como dije el otro día yo voy a Ferrol a correr la carrera contra el cáncer, ¿a vosotros os toca moveros?
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2015, 23:12
Asunto: Re: Rock & Run Team

A mi me esperan entre 3 semanas y 1 mes de baja por una operación en un ojo, llevaba tiempo esperando que me llamaran y ese momento llegó este jueves pasado, ahora con muchísima suerte puede que llegue a la san martiño ( cosa que veo bastante complicada) , sino intentare hacer alguna otra antes de llegar a la sin-son.
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 10:07
Asunto: Re: Rock & Run Team

Yo empecé un plan de entrenamiento para la vuelta a la ria y me va a costar meter las carreras en el, pero a ver como voy haciendo, dudo si correr este fin de semana que viene Arteixo, Dorneda el siguiente, el del 22 la Legua Maritima Malawi...lo mismo hago las 3 o ninguna...aún estoy dándole vueltas.
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2015, 21:42
Asunto: Re: Rock & Run Team

Buenas!

Al final no he llegado a mi objetivo, bajar de 20 min, pero viendo los tiempos de otras personas se puede deber en parte al cambio de recorrido de la edicción de este año, he quedado de 107, mejoré 30 puestos desde el año pasado siendo superior la participación así que contento.


Vizor, espero que tengas una buena recuperación!

Txema, yo tambien voy a volta a ría, tengo pensado correr una más al menos antes, me llama la de Carral, pero parece que no va entrar en el circuito, así que a lo mejor voy a la hípica, aunque sean menos km.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos