Foros ›
NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2015, 7:39
Asunto: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

Han abierto ya las inscripciones al Ironman de As Pontes. Este año como novedad, hacen una prueba de Media Distancia y cambian el recorrido a pie.
Inscripciones en Champion Chip.
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2015, 18:03
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

Apuntado !!!!!! Bailar Bailar Bailar Esta año hago el MD, así 3 de 3, 3 años consecutivos, y las 3 distancias, ironman, olímpico y MD Muro

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
pancete

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Out 2015, 16:41
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

Pues es una pena. Hice el año pasado el olímpico y era uno de los objetivos fijos para este año. Habrá que buscar una alternativa.:(
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Out 2015, 22:18
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

De todos modos, el olímpico, no se dijo nada el año pasado hasta marzo, así que igual , puedes tener suerte.

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 7:07
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

Creo que no habrá olímpico y, para ser sinceros, espero que no lo haya...me explico.
Es una decisión arriesgada lo de hacer un MD y un LD a la vez, pero viendo las buenas críticas que tiene la organización no dudo de que lo pueden compaginar perfectamente.

Lo que no veo es añadir a mayores un olímpico. Entre las pruebas de larga distancia ya son 600 participantes (máximo) y podía ser un cristo monumental.

Hombre, estoy hablando de hacer coincidir horarios. Sí veo una solución , y es hacer horarios totalmente diferentes para cada cosa. Aprovechando que el ironman da mucho margen para colocar pruebas puede ser una opción el intentar compaginar todas (aunque habría que darle vueltas a la cabeza a esto de los horario para que no fuera un lío).
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 7:58
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

La organización ya descartó la posibilidad de hacer el olímpico cuando anunció las dos pruebas. De hecho el MD se hace en detrimento del olímpico.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2015, 8:43
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

No habrá olímpico, y menos mal. De hecho, si yo formara parte de la organización metería la salida del MEDIO no antes de las 12.30, para que los participantes del FULL y el HALF coincidiesen los menos posible sobre la bici, para de ese modo adulterar lo menos posible la competición. A las 13.30 los cabeza de carrera están empezando a correr. De ese modo pueden montar dos pruebas fantásticas sin interferencias de una sobre la otra.

EDITO: para decir y aclarar que cuando digo, no habrá olímpico y menos mal, no lo digo porque no me guste la distancia olímpica, que me encanta; me refería a que por unos días se especuló con que habría ademas de los anunciados FULL y HALF, un olímpico; y la verdad, tres pruebas para un mismo circuito y un mismo día me parecían excesivas. Ahora, dos y bien montadas, como esta organización ha acreditado que sabe hacer, pueden ser dos pruebas estupendas. Anímense que es un día de fiesta del TRI Guiño NO OS ARREPENTIRÉIS Bailar


Última edición por Piky o Ven, 23 Out 2015, 9:06; editado 1 vez
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2015, 7:58
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

Nueva web del evento y quedan pocos días con precio bonificado, venga no lo penséis mucho y desfilando todos a inscribirse....ANIMOOO !!!?!

northwesttriman.com/

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
pancete

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Out 2015, 14:24
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

A mi pesar, estoy de acuerdo con kolas y piky. El año pasado corrí el olímpico, pero me ponía en el lugar de los de LD y pensaba exactamente lo mismo. Las estrellas del día son los de LD, y para mi personalmente eramos demasiados en la carretera. Lógicamente los que sobrabamos eramos los del olímpico.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2015, 12:23
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

Pues despues de preguntarle a la organización en Facebook parece ser que barajan la posibilidad de dar la salida al MD primero y 5' después al LD y así evitar que muchos coincidan en el mismo sector.
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2015, 16:08
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

JacoboDC escribió:
Pues despues de preguntarle a la organización en Facebook parece ser que barajan la posibilidad de dar la salida al MD primero y 5' después al LD y así evitar que muchos coincidan en el mismo sector.
Hombre, a mí me gustaría no tener que madrugar tanto para el MD, pero ya de tener que madrugar, me parece la mejor opción.
Salir 5-10 minutos antes los del medio y así cuando los de larga acaben el agua, los del medio ya llevarán una buena parte del circuito hecho... Se darán pocas coincidencias entre gente de MD y LD , y las que se den serán a ritmos muy diferentes no desvirtuando para nada las pruebas.

Se nota la mano de gente que intenta organizar bien las cosas
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2015, 16:29
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

La verdad es que a mi la solución menos drastica me parecía la que proponía Puky, por aquello de no tener que pegarme el super madrugón, pero habrá que adaptarse
Oscaron

Novo foreiro
Novo foreiro
25/10/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2015, 16:47
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

Buenas Triatletas (a piky, kolas, Ojordo los conozco personalmente), Hemos barajado todas las opciones saliendo cada 30´para ver cual es la mejor ventana competitiva, intentando no coincidir en los sectores. La opción de salir como el año pasado despues del Larga distancia la hemos barajado como comenta Piky, el problema reside en que coincidirias en el sector a pie. Imaginate que das la salida a las 12:00 el primer clasificado de media distancia entraria sobre las 16:00, al igual que los primeros de larga distancia...es decir correrian juntos, nadie sabria su posición, ni el público ni los jueces, imaginate el cuenta vueltas o el sprint en meta.... Han de entrar todos los de una prueba primero y despues los otros ( sin contar con que hay mucha gente que quiere una foto con su crono encima que sería imposible para los de media, masificación en meta, en avituallamientos etc...). Sin embargo saliendo a la misma hora a las 7:00 o similar en 5´, nos aseguramos que la natación la hará cada uno a su ritmo, la primera vuelta en bici solos, la segunda el 70% de participantes solos y la carrera a pie todos solos. Tambien hay otros factores, como el numero de chicas, si hay mas de larga que de medio, si hay suficientes jueces para dos salidas etc.. Tanto Ricardo Rey, Pablo, Victor como yo estamos siempre intentando que la carrera crezca deportivamente, y siempre es bueno que tengais mas info para ello os facilito mi movil y podeis mandarme whatsapp por si os surgen dudas etc..698119759 Ahhh se me olvidaba, madrugar mola Guiño


Última edición por Oscaron o Mér, 28 Out 2015, 18:17; editado 1 vez
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2015, 16:51
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

Sin dudarlo estoy con vosotros, sería una gozada no tener que madrugar tanto. De hecho muchas veces no me apunto a una competición por estos horarios intempestivos que a veces nos meten y seguro que mucha gente hace lo mismo.

Desconozco la razón para meter tan pronto el MD. Yo me refería a que si no hay otro remedio, pues por lo menos que vaya un poco organizado... Desde luego que de esta forma se evita que coincida mucha gente en el circuito; igual esa es razón suficiente para proponer estos horarios.

EDITO: Después de leer tu respuesta Oscar no puedo más que darte la razón, realmente todo son ventajas , salvo la de madrugar (madrugar no molaaa nadaaaaaaaa , jajaja). Gracias por todo.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2015, 17:59
Asunto: Re: NorthWest Triman As Pontes MD & LD (26/06/2016)

Oscaron escribió:
...es decir correrian juntos, nadie sabria su posición, ni el público ni los jueces, imaginate el cuenta vueltas o el sprint en meta.... Han de entrar todos los de una prueba primero y despues los otros ( sin contar con que hay mucha gente que quiere una foto con su crono encima que sería imposible para los de media, masificación en meta, en avituallamientos etc...). Sin embargo saliendo a la misma hora a las 7:00 o similar en 5´, nos aseguramos que la natación la hará cada uno a su ritmo, la primera vuelta en bici solos, la segunda el 70% de participantes solos y la carrera a pie todos solos.

Oscaron, me has convencido. Todos los argumentos me parecen sólidos y pensados, pero este que destaco me parece definitivo.

A falta de unos detalles, y sino nos vemos antes, el 26 de junio de 2016 nos veremos por tercera vez y en la misma distancia Guiño vamos a intentar rebajar tiempos Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos