Foros ›
Autor
Mensaxe
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2015, 18:59
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Muy buena la organizacion de la carrera. Para mi quizas debieran empezar un poco más tarde las carreras de otoño/invierno y dejar un poco menos de espacio entre las carreras de categorias de los niños.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2015, 19:39
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

buena organizacion . lo unico para proximas ediciones prodria la organizacion ponerse en contacto con el centro comercial para abrir el parking. un saludo.
Cruz69

Novo foreiro
Novo foreiro
3/05/15
6 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2015, 21:50
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Fantástica Organización
vagoal

Maratoniano
Maratoniano
3/11/12
12 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2015, 0:18
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Menudo caos y descontrol en la llegada de la carrera de prebenjamines.
Resulta que según llegaban a meta en lugar de estar en un recinto cerrado y controlado quedaban en medio de la gente.
El hijo de unos amigos perdido, el mio asustado y otros buscando a sus padres
Punto a mejorar
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2015, 20:14
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

elcharli escribió:
Discrepo en una cosa juancho_fg, no dudo que tu comportamiento sea el correcto, pero por desgracia hay que admitir que eso no es lo habitual y que hay una gran cantidad de padres que no se comportan así ... y si fueran dos o tres no pasaría nada, pero si no son mayoría, al menos son una minoría lo suficientemente grande para fastidiarlo todo.

No entiendo eso del alboroto de los padres con niños menores de 5 años?.

Creo alborotamos bastante mas los adultos durante esa media hora que dura la carrera que unos niños pequeños en esos 15 minutos, simplemente es un tema de pasta y listo.
No quieras justificar una disculpa tonta que nos contaron en su día desde el Ayuntamiento
BenyFV

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/15
1 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2015, 22:04
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

He enviado esta sugerencia al ayuntamiento:
Buenas tardes, el año pasado se entregaban medallas conmemorativas en cada carrera del circuito, la norma era entregar la medalla de una carrera el día que se celebraba la siguiente carrera, lo que ocasionaba bastantes trastornos a los participantes ( después de disputar la carrera y con el cansancio correspondiente tener que soportar las colas para la recogida de la medalla, en algún caso soportar corrientes de aire fría en los pasillos de los pabellones, etc.) les sugiero que una buena medida sería entregar la medalla de una carrera en la siguiente carrera, pero aprovechando los días anteriores a la misma, al mismo tiempo que se recojan los dorsales, saludos.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2015, 23:02
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

BenyFV escribió:
He enviado esta sugerencia al ayuntamiento:
Buenas tardes, el año pasado se entregaban medallas conmemorativas en cada carrera del circuito, la norma era entregar la medalla de una carrera el día que se celebraba la siguiente carrera, lo que ocasionaba bastantes trastornos a los participantes ( después de disputar la carrera y con el cansancio correspondiente tener que soportar las colas para la recogida de la medalla, en algún caso soportar corrientes de aire fría en los pasillos de los pabellones, etc.) les sugiero que una buena medida sería entregar la medalla de una carrera en la siguiente carrera, pero aprovechando los días anteriores a la misma, al mismo tiempo que se recojan los dorsales, saludos.
+1
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2015, 9:55
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

javier_1 a mi lo que diga el ayuntamiento me parece muy bien, pero nada más, opino en base a lo que yo mismo veo en cada carrera. Y yo lo que vi el año pasado y otros años en muchas carreras, es que las carreras de pitufos cuanto más pequeños más complicaciones, porque los papis no son capaces de respetar las mínimas normas, todos se ponen en la linea de salida sin salir de la zona, no dejan ni a sol ni a sombra a sus niños allí solos (a los que ya tienen edad para ello), empujan, llevan a su niño/a a la salida y lo tienen que colocar en primera fila, apartando a los otros niños cuanto haga falta y muchas más cosas. Eso lo he visto y sufrido montones y montones de veces, por eso opino que no es tan descabellado poner un límite de edad por abajo.

Charli
Imisel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/06/15
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2015, 10:10
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

¿Se sabe que pasa con la inscripción de Novo Mesoiro? Todavía no está activa...
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2015, 14:22
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Eso.......
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2015, 15:33
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

El nuevo equipo del ayuntamiento lo sigue haciendo bien... Muro
BenyFV

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/15
1 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2015, 15:52
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Ya está activa la inscripción
BenyFV

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/15
1 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2015, 15:59
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Pero en championchip pone horario de salida de la carrera absoluta a las 10.00 y en la página del ayuntamiento a las 10.30 horas. Otro tema que no coincide es la distancia del recorrido de la absoluta en el primer reglamento pone distancia de 7.000 mts aprox. y ahora el plano del recorrido indica 5.535 mts. ??????????? No sé a que se debe el cambio, hace 15 días que presentaron el reglamento y ahora ya se empieza con las modificaciones, también sería conveniente que para realizar la inscripción diesen más plazo.
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2015, 20:20
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Pués la verdad es que les está costando arrancar . En la carrera de los Rosales me dijeron que no habían podido organizar bien el servicio de ludoteca , pero que para la carrera de Mesoiro me aseguraron que estaría todo resuelto .....y así es , en la inscripción viene un apartado para apuntar a los niños a ludoteca . Cual es mi sorpresa cuando veo que para los nacidos antes de 2007 no está disponible este servicio. Yo tengo dos niños de 6 y 9 años....el de 6 puede ir y el de 9 ...¿lo dejo solo en la calle?....
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2015, 8:10
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

jose1420 escribió:
Pués la verdad es que les está costando arrancar . En la carrera de los Rosales me dijeron que no habían podido organizar bien el servicio de ludoteca , pero que para la carrera de Mesoiro me aseguraron que estaría todo resuelto .....y así es , en la inscripción viene un apartado para apuntar a los niños a ludoteca . Cual es mi sorpresa cuando veo que para los nacidos antes de 2007 no está disponible este servicio. Yo tengo dos niños de 6 y 9 años....el de 6 puede ir y el de 9 ...¿lo dejo solo en la calle?....

Sin ánimo de polemizar, yo esto no lo entiendo, aparte de participar en las carreras populares, también juego a baloncesto y fútbol y en ninguna de estas competiciones se quedan con mis hijos, no se porque en las carreras se les exige esto, creo que estamos muy muy mal acostumbrados, que pedimos demasiado y no entiendo esta obsesión por criticarlo todo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos