Foros ›
Circuito Coruña Corre 2015-16
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jrvaca11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/15
51 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2015, 22:33
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Habrá que inscribirse. ES una verdadera lástima que eliminen lo del dorsal único, era muy muy cómodo.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 9:09
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Respecto al debate sobre las carreras de pitufos, yo soy el primer defensor de que hay que promocionar el deporte entre los más pequeños y el primero en culparnos a nosotros los padres del 90% de los follones que se montan en las carreras en la línea de salida y de llegada.
Pero como en todo, hay que tener sentido común y ser objetivos. ¿Disfruta un niño de 2/3/4 años en una carrera? .. por supuesto que sí ... igual que disfruta en un columpio, en la playa, o donde lo pongas siempre que haga algo divertido. ¿Hasta que punto con esa edad es capaz de recordad o de servirle de fomento del deporte el participar en una carrera? Sería importante pararse a pensar eso, porque es la clave del tema, ¿compensa el follón que se monta en las carreras y demás con los niños de esa edad para el beneficio que ello reporta luego a los niños? ... yo creo que la respuesta aquí es claramente no.

Obviamente si los papis fueramos civilizados en la inmensa mayoría de casos, entonces no habría problema hasta por correr con carritos de bebés ... pero como por desgracia no lo somos, me parece bien que se tomen este tipo de decisiones.

Charli
Imisel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/06/15
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 11:30
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Hola, a mi no me funciona el enlace para inscribirme en el circuito:

www.coruna.es/servlet/...gIdioma=es ,

al pulsar el enlace "INSCRIPCION ONLINE" da un error.

¿alguno ha podido inscribirse? gracias
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 11:43
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

En championchipnorte:

championchipnorte.com/...os-rosales

Los Perros del Anuncio - 2014/15
albvarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/08/14
5 Carreiras
73 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 17:18
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Inscrito para o meu II Circuito, o do dorsal incomodísimo!!
rodesala

Novo foreiro
Novo foreiro
31/03/14
11 Carreiras
27 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 21:23
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Habrá que hacer la inscripción. Aunque también opino que el tema de los dorsales es algo que tendrían que replantearse para otras ediciones.
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 21:29
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Donde se recogen dorsales y cuando? Gracias
bixxo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/15
23 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2015, 12:00
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

gamant escribió:
Donde se recogen dorsales y cuando? Gracias
Lugar y recogida de dorsales

Sábado 28 de noviembre, Polideportivo Municipal de Los Rosales: de 11:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:30
Domingo 29 de noviembre: Polideportivo Municipal de Los Rosales hasta 1 h. antes del inicio de cada carrera.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Nov 2015, 16:18
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

¿Y esto de la nueva modalidad de participación sin chip? Se hace un poco raro, todos corriendo la misma carrera y unos salen en la clasificación y otros no... ¿o lo estoy entendiendo mal?

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2015, 9:04
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Sí, creo que así es, aunque suene extraño al tratarse al fin y al cabo de una carrera. Puede haber corredores a los que no les interese salir en una clasificación al no ir a disputar nada, me imagino que habrán tomado nota de alguna propuesta que ahora sale adelante.
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2015, 12:07
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Me apunté ayer al circuito con la idea de apuntar como el año pasado a mis dos hijos y me he llevado la sorpresa (al igual que en el C10) que se han eliminado las carreras de niños pequeños (máximo hasta 2010), ahora a ver como le explico al terremoto que el no puede correr y sí su hermana.

Cierto es que entro de pascuas en ramos en el foro y me paré a leer un poco las opiniones y veo que hay gente que está de acuerdo en eliminar estas categorías.

Cierto es que muchos padres son culpables del caos que se organiza (sólo con ver un partido de fútbol de niños uno ya queda acojonado) pero aún así no entiendo que se eliminen esas categorías.

Y no entiendo tampoco que moleste llevar al niño de la mano. Cuando fui con él a una carrera me puse detrás de todo y esperé a que salieran los otros (como deberían hacer los adultos en sus carreras por otro lado) y con él de la mano no molesté absolutamente a nadie, como mucho a algún otro padre que iba más lento que nosotros al adelantarlo xD).

En el caso de la recogida en meta pues otro tanto de lo mismo. Yo espero a que me dejen coger a la niña para no formar caos, y aunque algunos padres se pasan tres pueblos el comportamiento general es civilizado.

Que la organización no quiere asumir eso? pues perfecto no pasa nada, ya habrá más cosas en las que llevar a mis hijos y más carreras a las que ir, aunque me fastidie no poder llevar al pequeño a alguna carrera a disfrutar un par de minutos y que le den pan con chocolate jejejeje.

Si empezaran por prohibir el uso de cascos me quedaba más tranquilo y no chocaba con nadie como en el C10
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2015, 12:14
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Discrepo en una cosa juancho_fg, no dudo que tu comportamiento sea el correcto, pero por desgracia hay que admitir que eso no es lo habitual y que hay una gran cantidad de padres que no se comportan así ... y si fueran dos o tres no pasaría nada, pero si no son mayoría, al menos son una minoría lo suficientemente grande para fastidiarlo todo.

Charli
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2015, 12:24
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Lo de los cascos igual hasta no era mala idea
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2015, 12:26
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

El uso de cascos está prohibido ... otra cosa es que hagan la vista gorda o no lo controlen

Charli
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Nov 2015, 13:58
Asunto: Re: Circuito Coruña Corre 2015

Hombre, si valoramos el comportamiento de algunas personas, en este caso en las carreras, para luego tomar ciertas decisiones, pues tendríamos que eliminar más cosas. Pero bueno, eso como mejor se discute es con una cerveza en la mano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos