Foros ›
premios circuito coruñacorre 2014-2015
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 6:34
Asunto: premios circuito coruñacorre 2014-2015

Este año creo que al final no se celebrará la entrega de premios ni la entrega de las camisetas del circuito coruñacorre ya que el año pasado se celebró antes de la de Coruña 10 el 15 de Septiembre.
Es una pena sobre todo por la gente que se merece ese reconocimiento y se esforzó durante todo el circuito que no se le haga entrega de ese trofeo, y claro de los que no nos llevamos ese trofeo una merecida camiseta.
Con este plan creo que este año el circuito perderá mucha gente.
Viendo esto suerte que se celebraron las dos ultimas carreras del circuito.
Creo debieramos enviar cada uno de nosotros nuestra queja al Ayuntamiento.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 7:59
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

Algún sitio donde recoger las medallas de alguna de las carreras de este circuito?a mi me falta la de san Diego y como las otras cinco las tengo me da pena quedarme sin la última.
Por otro lado yo seré uno de esos que no se apuntara a la próxima edicion,por mi pueden seguir fomentando el deporte y profesionalizando como hasta ahora. Buscaré en otros sitios carreras menos masificadas y donde no me sienta atracado por medidas irracionales de gente que ni corre ni parece quiera dejar hacerlo al resto de sus conciudadanos.
termiberto

Novo foreiro
Novo foreiro
7/05/13
3 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 8:04
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

Sería incumplir el reglamento de Coruña Corre y podríamos reclamar. Cito textualmente:

10. PREMIOS CIRCUITO
Con independencia de los trofeos y premios que cada organizador establezca para cada unade las pruebas integrantes del Circuito, se celebrará una Gala Final de entrega de Premios del Circuito, en la cual, se hará entrega de los premios correspondientes, y cuantos obsequios correspondan, para ello se fijará una fecha y lugar, del que se informará a través de la web www.coruna/correraspopulares .
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 8:54
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

haya paciencia.........

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 9:17
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

Seamos pacientes Litho, pero tiene pinta de que no van a hacer nada y creo que en este caso siempre estamos criticando un poco a la Federación y esta vez creo se están esforzando para realizar todo como lo venían haciendo hasta ahora pero creo este gobierno se lo esta poniendo difícil.

Creo que no son muy partidarios de fomentar el deporte, con la pinta que me tiene este año a ver si se celebra el circuito y a que precio y en que condiciones.

Creo que igual me paso a carreras de pueblos como no vea bien el tema de Coruña donde los Ayuntamientos están encantados que se corra por sus calles
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 11:50
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

Yo les mande un correo la semana pasada preguntando por la gala y de momento no he obtenido contestación.

Ya lo he comentado en otros hilos, pero desde la carrera de San Pedro veo que esto va un poco en declive... Al principio les daba un poco de margen debido a que estaban aterrizando, pero viendo las últimas decisiones me parece que esto no va a mejorar.

Ya me pareció raro que entregaran la última medalla en la prueba de Oza, así que supongo que la intención es no hacer la gala. Una pena porque la gente merece que se le reconozca su esfuerzo. Espero equivocarme.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 11:50
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

vamos a esperar a ver el precio del circuito de este año,y sobre la gala de entrega,yo creo que se hara.pienso que el ayuntamiento tiene muchos frentes abiertos,no solo deportivos,y gobernar imagino que no es facil,demosles un margen..........

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
AidaBao

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/15
26 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 12:47
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

Lihto, salió unos de estos días en La Voz de Galicia, que el ayuntamiento estaba pensando en subir los precios de Coruña21 y Coruña 42, para "equipararse en precio a otras ciudades españolas".
En cuanto al circuíto en principio el precio seguirá siendo el mismo, aunque se suspenderán las preseas de finisher y las camisetas, y visto lo visto, la gala. Yo este año no repito.

Es una vergüenza, este ayuntamiento no tiene un programa de deportes.

Y por la posible suspensión de la gala, creo que de hacer una reclamación debería ser conjunta.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 13:14
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

¿Pero de verdad hay corredores (en categoría senior y superiores) que se apuntan a una carrera para conseguir una medalla y una camiseta? De pequeños está bien el detalle como se hizo toda la vida en la Pedestre de Santiago con la carrera de niños, pero a partir de cierta edad los "regalitos" deberían de importar bastante menos y quedarse con la experiencia y lo que ganamos en salud al practicar deporte.

Entiendo el mosqueo por la "gala" si estaba prevista en el reglamento de este año, pero no volver a una prueba porque no te dan una medalla sólo por participar... Pensando en fin, sin comentarios.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 13:26
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

Igual estan esperando a recaudar en la coruña 10 para comprar las camisetas del circuito, jajaja....
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 13:41
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

Eu tamén entendo o mosqueo pola anulación da gala se estaba anunciada no regulamento, pero en vindeiras edicións sí que podería ser innecesaria se reparten os trofeos e medallas do circuito ao finalizala derradeira carreira de mesmo, a de Oza, non si?
En canto as medallas de finisher e as camisetas, non me matedes pero , na miña humilde opinión, se dalas (e tal como está o tema) significa incrementalos prezos de inscripción pois as eliminaría (para os que gardades unhas e outras como recordos das carreiras que completades, hai xente que garda nunha carpeta os dorsais das que rematan Guiño ).
tgareal

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/12
1 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 13:57
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

O Alcade da Coruña tiñan que porlle de Medalla unha pedra de moher de un muiño e votalo o......menudo Alcalde vai pastarrrrr Amigo, que e obde debes estar.....
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 14:01
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

Yo pienso que están incumpliendo el reglamento, yo si hubiese quedado en los primeros puestos si que me hubiese hecho ilusión la medalla, imaginaos esa gente que no le va a ser reconocido su esfuerzo en el circuito.
Si quieren equiparar los precios al de otras ciudades con salarios mas altos pues ya saben , que los suban y luego que me suban la carrerita.
Por cierto pienso que a la voz de Galicia en este momento no se le puede hacer mucho caso porque parece que no le cae muy bien este gobierno y no es muy neutral que digamos.
Espero que en otras zonas cercanas como Ferrol o similares se animen a realizar una prueba de 10 km llana o una media o un maratón a la altura que estaba antes la de Coruña.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 14:10
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

pues para mi la ruta de la construccion naval,la volta a ria y el año pasado la departamental fueron carreras magnificas,con poca gente,por circuitos bonitos y cuando no gratis por una pequeña inscripcion.
Me temo que este año la departamental no se hara,espero que si la volta a ria en diciembre.
Xakola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/14
7 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 14:22
Asunto: Re: premios circuito coruñacorre 2014-2015

Eu fun a recoller a última presea ao pabillón de deportes. Dixéronme que as caixiñas para gardalas no caso de que non houbese gala, que nos avisarían para ir a recollelas ao pabillón de deportes de Riazor. Polo que se ve será máis ben esta segunda opción





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos