Foros ›
MARATÃ?â??N LONDRES 2008
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Ven, 28 Set 2007, 12:20
Asunto:

Paris, Paris... ummm, non está mal...
Valencia, Sevilla ou Barcelona son tamén moi apetecibles, pero o malo é que son moi pronto e hai que preparalos en plena crudeza invernal, e iso en Lugo xa sabedes o que significa... pasalo mal.
eu, de momento, prefiro agardar a ese sorteo contendo as esperanzas, que é o último que se perde... logo xa veremos.
saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 05 Out 2007, 10:32
Asunto: u

Al final me decidí y ayer envié la hoja de datos para participar en la lotería. No creo que haya muchas posibilidades teniendo en cuenta que el año pasado hubo más de 125 000 solicitudes, pero bueno por probar que no sea. Si alguien más se anima aún está a tiempo (último día el 20), el impreso y sobre para la inscripción, os recuerdo que, lo deje hace unos días en este mismo hilo.

Eso no quita que mis queridos compas aún estén a tiempo de convencerme para ir a cualquier otro lado Disimulando Ríndose :lol:, que ya sabéis que se me lía fácil... si no es fuera, Barcelona quizás ??? Guiño
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 05 Out 2007, 22:46
Asunto:

¿qué fechas tiene Barcelona ? Abraiado Disimulando Disimulando Disimulando Confuso Confuso Avergoñado Avergoñado Ríndose Ríndose

Saludos
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 05 Out 2007, 23:11
Asunto:

Vouamodo es el 2 de marzo. Aquí tienes el enlace

www.barcelonamarato.es/
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2007, 18:22
Asunto:

Marola, me has covencido. He preparado todo y mañana envio el boleto. Hay que debutar a lo grande. Nunca me toca nada pero presiento que esto si me va a tocar. Por cierto, como lo enviaste, certificado con acuse de recibo?, o normal
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2007, 19:12
Asunto:

Para mi Londres queda descartado, pero ojalá no tengáis más remedio que ir porque os ha tocado el sorteo.

SUERTE.

Me gustaría ir a Paris, pero ciertamente también lo veo complicado, los peninsulares salvo Madrid son muy pronto en el calendario. Estoy pensando muy seriamente en Vitoria, ciudad donde hice parte de la mili y que me gustaría volver después de 20 años 8O.

De todas formas, de corazón que todos los que pretendéis ir a Londres, la bolita quiera que vayáis.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 16:42
Asunto:

easywind escribió:
Marola, me has covencido. He preparado todo y mañana envio el boleto. Hay que debutar a lo grande. Nunca me toca nada pero presiento que esto si me va a tocar. Por cierto, como lo enviaste, certificado con acuse de recibo?, o normal

Lo envié normal, ni se me ocurrió lo de certificarla.

Me alegra saber que te animas, sería demasiado que nos tocara; a mi tampoco me cae nunca nada, pero es que me pasa como en el chiste, tendría que venir Jesucristo y decirme eso de... pero juega, hija juega.... Ríndose Ríndose Ríndose

Venga, algún animos@ más???

Por ahora, confían en su suerte:

Achwell
Yosi
Marola
Easywind

Y acordaros que no quedan casi días....
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2007, 14:26
Asunto:

Acabo de llegar de correos. La he enviado certificada con acuse de recibo internacional. Marola, no te preocupes, lo mio es solo deformación profesional, me refiero al tipo de envio.

Voy a atravesar Londres sin coches y sin pillar el metro, que lujazo!!!!!!!!!

Todos temos unha leiriña en Conxo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2007, 15:28
Asunto:

Chorando Chorando Chorando Chorando

Acabo de recibir la siguiente notificación:

Dear Runner

We regret that we have to advise you that your applicaatión to run en the 2008 Flora London Marathon has not been successful due to massive over-subscripcion.


No controlo lo suficiente inglés, pero la entiendo perfectamente... A ver si tenéis más suerte otros.. Con todo me remiten, muy amablemente, a las agencias de viajes de "my country" que seguro me consiguen el dorsal... menudo negocio es este mundo..... Confuso

Bueno, pues parece que toca Barcelona, no???? Demo sorrindo
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2007, 19:11
Asunto:

barcelona toujours il est plus près. Viens à Paris .... Payaso Payaso

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 1:50
Asunto:

Marola escribió:
:cry: Chorando Chorando Chorando

Acabo de recibir la siguiente notificación:

Dear Runner

We regret that we have to advise you that your applicaatión to run en the 2008 Flora London Marathon has not been successful due to massive over-subscripcion.


No controlo lo suficiente inglés, pero la entiendo perfectamente... A ver si tenéis más suerte otros.. Con todo me remiten, muy amablemente, a las agencias de viajes de "my country" que seguro me consiguen el dorsal... menudo negocio es este mundo..... Confuso

Bueno, pues parece que toca Barcelona, no???? Demo sorrindo

joooooooooo Triste Triste Triste Triste Triste Triste

a mesma notificación recibín eu hoxe (pouco orixinais, non?)... Muro

todo o meu gozo metido nun pozo...e por segundo ano consecutivo... Muro Muro

e por enriba os dorsais de Paris agotados dende hai 10 días... Muro Muro Muro

hai veces qué mellor non erguerse da cama polas mañás Indiferente Indiferente

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 14:17
Asunto:

Y yo me pregunto, antes de nada debo decir que he recibido la misma notificación que vosotros, se realiza realmente un sorteo o nos toman el pelo. Por que si se realiza un sorteo que más dara la over-subscription, simplemente tienes menos posibilidades de que te toque pero nada más. Es decir no te toca por (due to) muchos solicitantes o porque ni siquiera se realiza el sorteo. Es como si te dicen es que no le ha tocado porque había muchos candidatos, no señor, en todo caso no me habrá tocado porque la mano inocente no ha sacado mi boleto o porque no ha salido mi número pero no porque había muchos participantes. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Esto huele fatal; y para rematarla te dicen que no te preocupes en el reverso le adjuntamos empresas con las que puede venir al Maraton. Toma ya!!!

Que tal Berlin?

Todos temos unha leiriña en Conxo
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 15:14
Asunto:

Para Berlin sería interesante ir aunque sólo fuese como acompañante.

Saludos.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2007, 12:23
Asunto:

easywind escribió:
Y yo me pregunto, antes de nada debo decir que he recibido la misma notificación que vosotros, se realiza realmente un sorteo o nos toman el pelo. Por que si se realiza un sorteo que más dara la over-subscription, simplemente tienes menos posibilidades de que te toque pero nada más. Es decir no te toca por (due to) muchos solicitantes o porque ni siquiera se realiza el sorteo. Es como si te dicen es que no le ha tocado porque había muchos candidatos, no señor, en todo caso no me habrá tocado porque la mano inocente no ha sacado mi boleto o porque no ha salido mi número pero no porque había muchos participantes. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Esto huele fatal; y para rematarla te dicen que no te preocupes en el reverso le adjuntamos empresas con las que puede venir al Maraton. Toma ya!!!

Que tal Berlin?

o certo é que si, que cheira moi mal todo esto... Demo sorrindo din as malas linguas que o sorteo se celebra sempre a primeira semana de decembro (que é cando avisan aos afortunados)... se recibimos esa notificación a finais de novembo... a min non me saen as contas, algo raro hai ahí... Enfadado

a min xa é o segundo ano que me pasa, pero estos "hijos de la Gran Bretaña" non me van quitar as ganas de volver a tentalo para o ano...(*,)

Berlín?... eu aínda non renunciei á idea de correr algún en primavera... logo xa se verá... Pensando

saúdos. Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos