Foros ›
Triatlon amizade. Busco información
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2015, 15:21
Asunto: Triatlon amizade. Busco información

Hola, otros años a estas alturas siempre habia colgada información sobre este triatlon cross q se celebra entre España y Portugal.
Siempre me llamo la atencion esta prueba y he oido hablar bien sobre ella.
Nunca he participado en un tri-cross, llevo unos añitos participando en algun ducross y duatlon y tris d carretera aunque mi nivel es d los d andar por casa y mi mallor proeza es haber acabado un olimpico (ya veis q nivel).
Pero como me defiendo medianamente bien en mtb tengo ganas d probar con esta carrera y por eso me gustaria si alguien de la organizacion facilitase algo d informacion d como va a ser la carrera en cuanto a circuito, horarios y logistica para los q como en mi caso acudimos solos a la prueba y sin ningun apoyo.
Tambien agradeceria si algunos d los q participasteis en las ultimas ediciones me contarais si veis esta prueba asequible para alguien d mi humilde nivel (para finalizar) o creeis q nos queda grande a los populares.
Un saludo.
kTpillo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/04/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2015, 19:22
Asunto: Re: Triatlon amizade. Busco información

El Triatlón estaba muy bien, perfecto para iniciarse y con un gran ambiente. Lamentáblemente hubo una especie de golpe de estado.

Aquí explicaban a situación: www.facebook.com/TriatloDaAmizade
foojorge

Maratoniano
Maratoniano
24/08/14
12 Carreiras
7 Mensaxes
A Guarda -> Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 04 Set 2015, 16:27
Asunto: Re: Triatlon amizade. Busco información

Yo participé los dos últimos años justo coincidiendo con el "golpe de estado" la prueba está buien, es como una especie de duelo entre galicia y portugal como en los dos últimos años ganó portugal me imagino que será este el encargado en organizarlo, almenos el año paso fue así, por lo que debes buscar mas información en la federación portuguesa. Por lo que comentas del recorrido la natación puede ser dura si toca la corriente en contra, en la bici en mi opinión es dura, pero si como dices te defiendes en la mtb, no creo que tengas problemas y la carrera a pie no tiene complicación alguna. Los circuitos varían según sea portugal o galicia quien lo organiza.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos