Foros ›
Autor
Mensaxe
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 26 Ago 2015, 21:29
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Adán, estoy de acuerdo contigo, deberíamos hacer una quedada , pero el mismo día y a la misma hora. Por ejemplo en la rotonda de la Torre de Hércules hacia el dique , todo por el paseo.
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 0:21
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Y hacer una camiseta no a la mercantilización de las carreras Silbar Silbar
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 6:20
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Entonces por lo que entiendo quieren hacer la prueba mas elitista asi que supongo que a la gente federada tendra descuentos con la inscripcion.
Creo que todo lo que se trato no fue solo el dinero aunque sea el punto fuerte.
Creo debieramos escribir nuestro descontento a la pagina de coruñacorre en el apartado de consultas y luego claro esta no irles, si total sera por carreras.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 6:58
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Litho tiene razón en que llenar este hilo con comentarios sobre el precio de la carrera está fuera de lugar y creo que se nos ha ido un poco de las manos, en gran parte por mi culpa.
Mis disculpas por ello, y a todos los que queráis seguir opinando y debatiendo el tema deciros que he reflotado el famoso hilo del "precio de las carreras", y ahi se puede seguir discutiendo el tema sin invadir este hilo que como bien dice Litho es para otra cosa.
Aquí tenéis el hilo:

www.correrengalicia.or...&start=360

Charli
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 8:07
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Lo que peor me parece es el cambio de recorrido. No es lo mismo una salida en los Cantones y la Marina que una salida en la Avenida de la Habana.



Los Perros del Anuncio - 2014/15
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 10:38
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Si de verdad quieren profesionalizar las pruebas que abran la inscripción a todo el mundo; asi podremos correr con atletas keniatas, etc. Lo que dicen es una auténtica chorrada que no se la cree ni el que asó la manteca.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 10:43
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Por cierto, lo que se critica no es que cueste X euros la inscripción, sino que de un año para otro se doble el precio y no se den más que argumentos peregrinos. Si el año pasado se organizó una muy buena carrera, al coste de 5 euros, no se entiende que se doble ahora el precio para este año sin dar razones sólidas.

Charli
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 10:47
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Lo de dar prestigio a una prueba hay que currárselo poco a poco. Que miren el ejemplo de Santiago. Está entre las 10 carreras más importantes de España. Corre gente de mucho nivel y muchísimos atletas populares. Mantienen el mismo recorrido cada año y además son muy puntuales con los horarios. Todo lo contrario que aquí cambios constantes de recorridos; y no recuerdo uno sólo año que fueran puntuales.
Amigos hay que currárselo de verdad ¡¡¡
josetep

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/08/06
0 Carreiras
62 Mensaxes
Soutomaior
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 11:11
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Este año no podré asistir. No me llega el presupuesto, y me cortaron la subvención para carreras en casa. La tenía en la agenda y en el presupuesto por 5 euros, pero creo que el BCE no me amplia el prestamo...
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 12:12
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Ya envie mi queja al Ayuntamiento y a ver que me contestan.
Invito a que hagamos todos lo mismo asi que se den cuenta que somos muchos los descontentos y nos tengan en cuenta, son muchos posibles votos perdudos jejeje...
En la pagina de corunacorre hay un enlace para consultas.

Animaos y que no quede todo en una protesta en un foro.

Saludos compañeros
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 18:21
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Otra opción, para el que le interese, es intervenir en los plenos municipales. Dejo enlace con la información www.coruna.es/servlet/...0465106598
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 19:37
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

paox escribió:
RadicalMarc1 escribió:
Y otras 5 páginas cuando salga el diseño de la camiseta y el eslogan de la carrera Moi feliz Moi feliz

Propongo algunos:

"A 20 cts/min ya es correr"

"A mí 1€ me cunde más de 4 minutos"

"De torre a torre por menos de 5€"

...o cosas por el estilo.

Ríndose Ríndose Ríndose

Se puede recuperar la de hace un par de años, añadiéndole un € al final Moi feliz


Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 19:41
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Jajaja... Muy bueno Radicalmarc1
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 21:10
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

rosetas escribió:
Adán, estoy de acuerdo contigo, deberíamos hacer una quedada , pero el mismo día y a la misma hora. Por ejemplo en la rotonda de la Torre de Hércules hacia el dique , todo por el paseo.

Yo sugerí lo del día anterior con la intención de hacer exactamente el mismo recorrido, pero creo que tu idea está muy bien, compañero.
A ver si alguien más se anima y empezamos a darle forma. Sigo pensando que NO apuntarse y hacer una quedada alternativa —ya sea el sábado anterior por el mismo recorrido o el mismo día en otra lugar— es una protesta elocuente (como me dijo una amiga) para demostrar nuestro descontento.
Probablemente solo seamos 3 ó 4, pero por algo hay que comenzar. Silbar

Por otra parte, yo ya he pagado 10 o más euros por inscribirme en varias carreras y lo he hecho de muy buena gana. Sin embargo, lo que critico ahora es que en esta C-10 nos multipliquen por dos el precio y que no haya motivos justificables ni mejorías tangibles. En fin. Ya no pienso seguir dando la brasa. Es evidente que esto es como nadar contracorriente. Estoy seguro de que el día de la carrera los participantes se contarán por miles y en las posteriores reseñas se dirá que todo fue un éxito.
Suerte a ellos y que la disfruten.

Saludos.
jrvaca11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/15
51 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2015, 10:33
Asunto: Re: Coruña10 del 11-10-15

Muy buenas, yo me inscribiré y gastaré esos 10 eurazos que tanto están dando que hablar. Disfrutaré de la carrera, de la compañía y de esa camiseta que tan poco gusta.

Estamos en tiempos difíciles, de crisis se llaman. Tiempos en los que sea por el motivo que sea echan a las gentes de sus casas, a algunos los han dejado sin médico, problemas con las obras y un curioso agujero en las arcas del Concello.

Amo el deporte tanto como vosotros y me cuesta llegar a fin de mes lo mismo que a los demás, pero priorizo, y mi amor al running no me ciega. Hay cosas más importantes en las que invertir el dinero y comprendo que no quieran poner un duro desde el Concello para financiar la carrera y que lo prefieran invertir en otra cosa.

Cada uno de nosotros es libre de elegir si quiere/puede participar o prefiere no hacerlo. No es una imposición y, al menos a mi, que me den la carrera gratis hoy y que la ciudadanía se tenga que privar de otra cosa por esa inversión (arreglos en las zonas de juegos de los niños en los parques) me parece un poco absurdo.

Dicho esto me preparo para los palos que me puedan caer por parte de todos vosotros, serán bien recibidos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos