Foros ›
Autor
Mensaxe
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2015, 9:36
Asunto: Maratón do Norte

Buenas,

Antes de nada disculpas si ya existe un hilo abierto sobre esta carrera (he buscado pero no encontré?, que se disputará la semana próxima en la Fonsagrada.

En el calendario de CeG está reseñada, y hay un enlace a la web (www.maratondonorte.com), pero no hay más comentarios al respecto. ¿Alguien va a ir hasta allá o tiene más información de la que aparece en la web, y puede comentarnos algo sobre el recorrido, el evento, etc.?

Gracias.

www.sportgumby.blogspot.com
oscar70

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/14
20 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Ago 2015, 15:53
Asunto: Re: Maratón do Norte

Carrera muy bonita y con muy buen ambiente,quiza eche en falta un poco mas de señalizacion el los cruces,pero por lo demas felicitar a la organizacion
Sorriso Moi feliz
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2015, 21:04
Asunto: Re: Maratón do Norte

Enhorabuena a la organización!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Han conseguido un día dedicado a las carreras de montaña perfecto.

Yo corrí el trail corto (17 km) y me lo pasé muy bien.
Zonas para correr, zonas para caminar.
Gente de las aldeas animando muchisimo.
Señalización perfecta.
Voluntarios de la organización muy atentos y dispuestos siempre que los necesitabas.
Qué decir del ambiente en meta, con la comida post-carrera.

Me comentó gente que que corrió el maratón que fue duro pero precioso. Con participantes de renombre que compitieron para rodarse de cara a trails y ultratrails que les esperan en breve.

Gracias a todos por haber hecho posible esta prueba.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Ago 2015, 8:29
Asunto: Re: Maratón do Norte

Buenas,

Pues tras ir un poco a ciegas y de forma improvisada, coincido con los compañeros en líneas generales:

Lo bueno: recorrido muy bonito y bastante durillo (sólo hay que ver los tiempos y comparar con otros maratones de montaña), los cartelitos por el recorrido molaban, los voluntarios super-amables, los valles de la zona me sorprendieron de bonitos, la gente de las aldeas animando y dejando pasar por zonas privadas,... Chapeau.

A mejorar: algo de cinta a mayores no hubiese sobrado (para marcar mejor los cruces y para dar continuidad y evitar dudas); también podían dar más info previa en la web/redes sociales para que la gente se animase más y fuese con más seguridad.

En resumen, organización humilde pero buena, zona chula, y prueba recomendable.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Marcogal

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/13
54 Carreiras
98 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Ago 2015, 10:10
Asunto: Re: Maratón do Norte

Buenas,

Solo quería darles las gracias a la organización por el esfuerzo para preparar el evento. A mi personalmente me gustó mucho e hizo que mereciera la pena el madrugón para llegar desde Coruña. El café con galletas previo a la carrera me pareció un detallazo y iba a comentar alguna cosa pero ya Mond lo ha dicho todo, coincido 100 %.

Así que lo dicho gracias y a ver si para el año volvemos a contar con esta prueba en el calendario.


Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos