Foros ›
Autor
Mensaxe
patricas

Novo foreiro
Novo foreiro
1/06/15
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2015, 20:45
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Hola Mopofo.
Las inscripciones para niños están abiertas desde hoy mismo en el Concello de Marín, donde estarán habilitadas hasta el viernes 31. Para los que no son de Marín, también se pueden inscribir el día de la prueba hasta media hora antes.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2015, 21:26
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Ok. Gracias
POFF

Novo foreiro
Novo foreiro
6/07/12
100 Carreiras
46 Mensaxes
MARIN
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2015, 18:11
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Aquí decís que el cambio de fecha es por directrices el patrocinador y coorganizador de la carrera, Concello de Marín, en el facebook ponéis:
En la presentación de la +10 Marín Manuel Rosales - Gran Premio Ence celebrada esta mañana, la alcaldesa de Marín, María Ramallo, destacó el cambio de día de celebración de viernes a sábado para captar más atletas.
Tenéis pensado ser algún día mas serios y respetuosos con l@s atletas populares que os montamos y pagamos el expectaculo?
nesisi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/11
185 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2015, 18:37
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Yo creo que lo de la alcadesa es una simple justificación para el cambio de fecha, dudo mucho que al organizador estubiera muy de acuerdo en el cambio de fecha, cuando es conocido que tenía ya cartelería con la fecha del viernes 7.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
419 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2015, 5:46
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

POFF escribió:
Aquí decís que el cambio de fecha es por directrices el patrocinador y coorganizador de la carrera, Concello de Marín, en el facebook ponéis:
En la presentación de la +10 Marín Manuel Rosales - Gran Premio Ence celebrada esta mañana, la alcaldesa de Marín, María Ramallo, destacó el cambio de día de celebración de viernes a sábado para captar más atletas.
Tenéis pensado ser algún día mas serios y respetuosos con l@s atletas populares que os montamos y pagamos el expectaculo?

Pues es evidente que si el patrocinador es el Concello de Marín, y la Alcaldesa destaca el cambio de fecha para captar más atletas, eso no invalida que hayan sido sus directrices. Es más, está justificando su decisión (o la del concejal de deportes, o quien sea de su equipo de gobierno). Yo no sé que ocurre con esta carrera pero todos los años en el hilo correspondiente hay quejas y más quejas antes de que se celebre. Después, voy todos los años y la carrera sale genial y la organización lo hace bien, incluso mejor que bien.
Si se cambia a tres semanas un evento y aún no estaban abiertas las inscripciones, bueno, es un poco engorro, pero son tres semanas, no es que con el 80% de inscritos se cambien circuitos en un triatlón, y no les den la opción de devolverles los 100 euros o más de la inscripción que llevan hecha desde muchos meses atrás a gente que incluso viene desde fuera, con sus familias, con reserva de hotel y de vacaciones completas o casi.
Que este año acude menos gente? Pues para el año se lo replantearán de otra manera. A mi me encaja en sábado, como me encajaba en viernes, pero si por cualquier razón no me encajara, a tres semanas, bueno, pues será por carreras nocturnas en verano.
Saludos.
ManuelCR

Maratoniano
Maratoniano
21/12/14
0 Carreiras
218 Mensaxes
PontepicosTrail
Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2015, 17:31
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

¿Han participado liebres en las ediciones anteriores?. Es mi primera en Marín y me gustaría saberlo. Gracias.
patricas

Novo foreiro
Novo foreiro
1/06/15
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2015, 20:42
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Hola. Deciros que nosotros somos los primeros damnificados en el cambio de fecha. Como comprenderéis, adelantarla una semana con tan poco tiempo no sólo multiplica el trabajo, sino que reduce las posibilidades de publicitarla, coincide con otras pruebas para atletas que tenían previsto participar y por lo tanto reduce el número de asistentes. Incluso en mi caso, como speaker del Circuito Gestsport, no me permitirá estar poniendo voz a la prueba por tener contratada otra prueba para esa fecha con anterioridad. Entiendo las protestas, pero son motivos ajenos a nosotros.
En ediciones anteriores si ha habido atletas con globos marcando ritmos. No quiero mentirte, pero creo que a partir de los 40 minutos.
obranabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/10/12
20 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 18:33
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

¿Es el mismo recorrido del año pasado?
patricas

Novo foreiro
Novo foreiro
1/06/15
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2015, 21:03
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Hola obranabe. Sí, mismo recorrido que el año pasado.
Última hora para inscribirse en la +10 Marín.
www.cronotec.es
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2015, 7:26
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

El cambio de fecha me viene fatal. A ver el año que viene.
Lolinho38

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
147 Carreiras
313 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 01 Ago 2015, 22:41
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Bonita carrera esta noche en Marín... Pese a todo lo apuntado con anterioridad sobre el cambio de fecha y la organización, esta noche han estado de sombrero. Carrera para repetir el próximo año...
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Ago 2015, 8:04
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Gran carrera nocturna ayer en Marín, la pena que me queda es que a pesar de que el speaker decía por megafonia que el recorrido sera de 10.180m el gps me dio 9.800m y estaba en MMP pero falraron esos 200m igual que el año pasado. Estatia fantástico que para próximas ediciones lo solucionaran , por lo demas todo genial.
obranabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/10/12
20 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Ago 2015, 10:10
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Es una de las carreras con mejor ambiente de publico.
hort

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/03/11
70 Carreiras
63 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 02 Ago 2015, 12:15
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

este año por lo menos acompañó el tiempo.
Carrera bonita y con un ambiente fenomenal aunque al final se haya ido la luz.
Felicitaciones a la organización.Para el año a repetrir
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Ago 2015, 14:00
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Ambientazo ayer en marín.
Enhorabuena a corredores, organización y voluntarios.
Carrera muy bien organizada. En las carreras de niños, exactamente igual que en Coruña, los que entorpecen son los padres, que padecen sordera y no respetan lo que dice el speaker. Recorrido llano, bien señalizado, con buen avituallamiento durante y después de la carrera. Primera carrera a la que voy en la que me encuentro VESTUARIOS portátiles! De lujo.
En lo personal, contento después de unas vacaciones prácticamente parado y aprendiendo de los errores...( me pegué a la liebre de 50 min pero iba más lenta...iba a 5;10 por lo menos hasta el km 6. Decidí adelantarla y al final yo clavé los 50 min y en ningún momento me adelantó... No sé si tuvo algún problema, lesión o algo...)
Para el año repetiremos en Marín





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos