Foros ›
Autor
Mensaxe
nesisi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/11
185 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 17:06
Asunto: +10k Marín (1/8/15)

Está abierta la inscripción en cronotech la inscripción para +10k de Marín para el 1 de agosto, en el calendario de Correrengalicia está para el 7 de agosto.
El año pasado corrí y me gustó mucho, es muy recomendable
Running4ever

Maratoniano
Maratoniano
20/05/13
100 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 20:31
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Es una gran carrera Aplauso , lástima que este año no se sabe que pasa, igual tenemos que correr +5 km el sábado día 1, y otros +5km el viernes 7 de agosto. Últimamente parece que es habitual darle difusión a las carreras la última semana, luego pasa lo que pasa, 200-300 inscritos, una pena Disimulando . Personalmente como corredor, tengo mi agenda de carreras, y me gusta tener planificado el mes. Debe de ser que a la organización le gusta tener con el alma en vilo a los corredores, manteniendo hasta el último minuto en secreto, el día oficial de la carrera (no vaya a ser que se apunten demasiados...). En fin, atrás queda la época dorada donde todo lo cronometraba "Championchip", donde estas cosas no pasaban...No se que opináis, no entiendo de quien será la culpa de estos pequeños detalles, si la organización de la carrera, el encargado de cronometrarla, el alcalde del pueblo, Rajoy, nosotros... Bailar A este paso, haremos quedadas de corredores populares para correr nuestras propias carreras, autogestión... Pensando
cor71

Maratoniano
Maratoniano
28/03/15
0 Carreiras
93 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Xul 2015, 8:14
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Creo que con todo esto lo único que logran es desprestigiar un bonita carrera. Yo también estoy esperando a que confirmen definitivamente el día para ver si puedo ir, sinceramente este baile de fechas no me parece serio.

Marcas personales;

10Km....39'39''....Marín 15
Media Maratón....1h26'35''....Riveira 17
Maratón....3h10'42''....Coruña 17
Ultra100kms..11h59’36” Os 100 do Camiño 21
obranabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/10/12
20 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xul 2015, 9:35
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Cambiar la fecha a tres semanas de la carrera es una chapuza, sobre todo cuando han promocionado tanto el circuito Gestport con cartelería incluida. Uno hace planes pensando en una fecha y ahora...

Por no hablar de que es el tercer horario distinto en cuatro ediciones. Cada vez más de noche, con lo mal iluminados que están algunos tramos del recorrido, como el paso por la Escuela Naval, donde de vez en cuando se dejan alguna alcantarilla abierta.

Y yo, ingenuo de mí, que esperaba que este año la homologasen...

Después nos quejamos de los políticos.
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Mar, 14 Xul 2015, 11:06
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

es un sabado al final????? que lio yo preferia un viernes como siempre ...bueno a ver en que queda el tema
runrunrun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/13
60 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xul 2015, 16:35
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Pero vamos a ver, estos de Gestsport Galicia de donde salen? En cronotec sale el cartel anunciando la carrera y pone marín 1/8/2015 que es el primer sábado de agosto, si pinchamos en la inscripción pone de fecha 2015/07//18 que viene siendo este sábado de julio, si nos descargamos el pdf adjunto donde pone la información dice que se hará un homenaje a la gente del mar y a Elias, osea que es el del año pasado que fue cuando se hizo ese homenaje, yo no se si me sera mejor hablar con los de la escuela naval, y si me dejan entrar correrla por mi cuenta, de esta manera me ahorro 5 euros y ya me organizo yo el día que pueda... Rezar

pontevedraviva.com/dep...-10-marin/


Última edición por runrunrun o Mar, 14 Xul 2015, 17:53; editado 1 vez
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 14 Xul 2015, 16:47
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

ya no es en la primera que la lian, creo q simplemente estan para hacer negocio
Redick

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/14
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xul 2015, 20:01
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Pues a mi me gustó mucho el año pasado. Este año veo menos movimiento.
patricas

Novo foreiro
Novo foreiro
1/06/15
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2015, 19:54
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Hola. Soy el responsable de redes sociales del Circuito Gestsport. Antes que nada pediros perdón por la tardanza en contestar a vuestras preguntas, pero llevo desde la semana pasada intentando crear un perfil y me ha sido imposible, por lo que estoy utilizando uno personal.

La + 10 Marín Manolo Rosales, estaba programada para el primer viernes del mes de agosto como es tradicional desde su creación. Por directrices del patrocinador y coorganizador de la carrera, Concello de Marín, comunican que el viernes 7 no puede ser porque cada cinco en rotación con otros concellos se celebra una actividad cultural y después de las elecciones y con la toma posesión de los concejales nos encontramos con ese problema.

Sobre el Horario, sería importante no hacer demagogia, las dos primeras ediciones ha tenido un horario que ha sido las 21,30 horas y a partir del año pasado y por solicitud de los atletas las 10 que es el que se mantiene. El resto de los comentarios son composiciones muy libres de cada uno y creo que si se ha dejado patente año año el retorno de atletas a la carrera, vale más de los cinco euros que cuesta la carrera y esa satisfacción la han trasladado en diferentes momentos los atletas. Por todo ello pedimos disculpas por el cambio de fecha pero tengamos en cuenta que la inscripción no estaba abierta y que seguimos trabajando para que sea un éxito y el corredor popular disfrute. Gracias
Juanponte

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/11
1000 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2015, 15:42
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

En el reglamento pone que los atletas de clubes marinenses corren gratis... Como se inscriben?
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2015, 18:10
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

lastima el cambio de fecha,tenia muchas ganas de correr en marin,pero el dia 1 me es imposible,otro año sera

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
patricas

Novo foreiro
Novo foreiro
1/06/15
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2015, 22:42
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Hola JuanPonte.
Los clubes de Marín, se inscriben a través de un correo del secretario del club certificando que sois del club, enviándolo a cronotec1 @ gmail.com
patricas

Novo foreiro
Novo foreiro
1/06/15
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2015, 22:52
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Tenéis toda la información en nuestro facebook "Circuito Gestsport" www.facebook.com/circuito.gestsport donde podéis ganar dorsales para nuestras próximas pruebas.

También en la página de face +10 Marín www.facebook.com/MasDi...rin?ref=hl

Y en twitter en @circgestsport y @mas10marin
patricas

Novo foreiro
Novo foreiro
1/06/15
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2015, 23:00
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Os dejo el enlace con el reglamento
cronotec.es/2015/regl/...0marin.pdf
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2015, 19:21
Asunto: Re: +10k Marín (1/8/15)

Como va el tema de las inscripciones para niños? En la misma página?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos