Foros ›
duda acerca de compra zapas 65-75 kilos
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xul 2015, 11:05
Asunto: duda acerca de compra zapas 65-75 kilos

Buenas tengo que cambiar zapas y aprovechando las rebajas( auque no al 50 como otras veces..) estuve mirando en el corte un par de modelos y quería saber vuestra opinión:
corredor neutro con plantillas.
Peso 72 kilos.
Suelo correr tanto por tierra como por asfalto.
Antes hacía a ritmo más rápido poco tiempo es decir, pués medira hora a cinco sesenta o así, y ahora pués a un ritmo muy tranquilo pués una hora y cinco.

modelos que estuve mirando:
saucony: jazz 17, ride 7 ; probé las jazz 17 y muy buena pinta.
brooks ghost 7, también las probé y algo más robustas pero también muy cómodas.
Mizuno ride 17, la verdad que no se si eran medio numero más del que tengo que tener, pero me sentía raro con ellas , no tenían otro menos y con esas era como si la zapa fuera demasiado grande..
nike pegasus 31 ,tengo las 29 y me van bien, pero tenía pensando en pillar otra marca.
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mér, 01 Xul 2015, 13:44
Asunto: Re: duda acerca de compra zapas 65-75 kilos

Yo neutro con plantillas, y 73 kg, así que más o menos
Yo de las Jazz gasté las 13 y me encantaron, y las 14 estaban bien. Es un modelo de gama media, que permite ritmos alegres y amortiguan más o menos bien, y están muy bien de precio
La Ride tuve la 3 y la 5. Están bien, me gustaron, amortiguan, rapidillas
Tanto Jazz como Ride la plantilla la admiten bien
De la Mizuno no te puedo decir, solo sé que todas las Mizuno tienen fama de tener la amortiguación dura, que a unos gusta y a otros no
De las Brooks Ghost tampoco te puedo decir, a simple vista se ven más brutotas, pero no se en el pie como sientan
Yo ahora tengo las Adidas Glide 6 (ahora van por la 7) y las New Balance V5 y estoy contento con las dos
En el Corte estuve mirando hoy y por ahora no hay descuentos grandes, todo al 20% salvo New Balance y Saucony al 30%, y creo que algo de Brooks. Un fin de semana de estos harán descuentos adicionales, pero seguro que faltarán números de algún modelo
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 01 Xul 2015, 14:16
Asunto: Re: duda acerca de compra zapas 65-75 kilos

Peso unos 4 kgs menos que tú y uso plantillas hace 10 años
Desde que probé las NB, haciendo un paréntesis con las Brookd Glycerin no muy afortunado, estoy encantado.
Ahora estoy con las 1080 N2, las cuales han mejorado en anchura en relación con modelos anteriores.
Uso la gama de máxima amortiguación. Así la condromalacia de mis rodillas lo agradecen y la verdad la diferencia de amortiguaicón en relación con otros modelos es significativa.
Eso sí, baratas no son. Pero para mí las zapatillas es en lo único que no puede ahorrar un corredor. Es calidad de vida no sólo para hoy, sino para el futuro, donde las tonterías que haces en la juventud las paga tu maltrecho cuerpo de por vida.
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xul 2015, 14:16
Asunto: Re: duda acerca de compra zapas 65-75 kilos

boas tardes lucus, as miñas plantillas son bastante anchas e amplias pero bueno as puxen en todas as zapas que comentei e ben, pois lle votarei un ollo as que me dis. Tal cual o dis o calzado importantisimo ¡¡ sempre.
un saúdo
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2015, 8:18
Asunto: Re: duda acerca de compra zapas 65-75 kilos

Al final lo más importante es sentirse bien y cómodo con las zapatillas
Los modelos que dices son todos de calidad.
En mi caso corrí con las Brooks Glycerin un año y me costó adaptarme, por lo que volví a las NB, las cuales son de las que más te recomiendan los podólogos, tanto en Ergodinámica como en Podoactiva, con el que estoy ahora.
Para mi, con unos 40 kms de entreno semanales, lo más importante, además de la amortiguación, es cambiarlas cada año. Se nota un montón la diferencia de amortiguación de las nuevas a las antiguas y cuidas las articulaciones, que son para toda la vida.
Un saludo y suerte con la elección
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xul 2015, 9:49
Asunto: Re: duda acerca de compra zapas 65-75 kilos

Buenas gracias pués ya te contaré XD
montero

Montañés
Montañés
12/03/12
22 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xul 2015, 16:21
Asunto: Re: duda acerca de compra zapas 65-75 kilos

Menuda casualidad!! peso lo mismo y tambien uso plantillas de ahi lo de neutras si o si. Despues de probar Asics, NB, Adidas y Mizuno
Me quedo con las Mizuno Wave Sayonara, la amortiguacion que tienen para nuestro peso son perfectas
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 06 Xul 2015, 7:24
Asunto: Re: duda acerca de compra zapas 65-75 kilos

Sobre los modelos poco o nada te puedo decir, porque yo soy comprador habitual de las Saucony Guide.

Lo que sí puedo aportar es que el tallaje de Mizuno es diferente al de resto de marcas. Normalmente vas a necesitar más número en Mizuno.

En mi caso, que llevo un 9,5 americano, si me pruebo unas Mizuno de esa talla el pie me queda encajonado y necesito un 10 para sentir la misma sensación de espacio que con unas saucony del 9,5
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xul 2015, 11:21
Asunto: Re: duda acerca de compra zapas 65-75 kilos

Asics Cumulus 17.

Zapatillas para todo. Anchas de horma (para las plantillas). Estables. Duraderas. En Wiggle las tienen ahora de oferta: 116€

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2015, 17:32
Asunto: Re: duda acerca de compra zapas 65-75 kilos

Buenas tardes, mañana iré a ver si queda algo en el corte.. No pude ir hoy, le estuve echando un vistazo en la web y de mi talla.
Las saucony ride 7
Adidas glide boost 7
Y Poco más a buen precio, alguna nike pero no las que tengo yo (pegasus), vomero nada etc..
New balance foam borocay
Alguna de puma y poco más, a ver si tengo suerte y por lo menos tengo las saucony..
Si hubiera estaba pensando en pillar dos pares unas para estrenos tranquilos y otras para más rápidos.
Compraría las saucony para más rápidos y las Adidas para más tranquilos, ¿que os parece? Gracias de antemano





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos