Foros ›
Autor
Mensaxe
azulceleste

Novo foreiro
Novo foreiro
25/03/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2015, 18:56
Asunto: FASCITIS PLANTAR

Hola, llevo desde Noviembre del año pasado con dolor en la planta del pie izquierdo, corrí la vig-bay y desde marzo no he vuelto a correr, ahora me duele un poco más, aunque el dolor es muy soportable. Fuí al taumatólogo y me recomendó fisio, quise tener otra opinión de otro traumatólogo y este último me dijoque lo mejor era introducir factores de crecimiento, total 300 euros, ¿ me podéis decir si a algiuien se lo han echo y los resultados?, según este traumatólogo en dos semanas estaré corriendo?, un saludo y gracias.
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2015, 21:37
Asunto: Re: FASCITIS PLANTAR

Botella del congelador al canto!!!!!!
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xuñ 2015, 7:53
Asunto: Re: FASCITIS PLANTAR

Insiste cos estiramentos.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1571 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xuñ 2015, 7:55
Asunto: Re: FASCITIS PLANTAR

Sí, estirar y aplicar frío. En youtube disponemos de muchos vídeos sobre ello. Ánimo!!
jacob9866

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/10
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xuñ 2015, 8:25
Asunto: Re: FASCITIS PLANTAR

Buenas algo parecido me paso a mí, me lo puse en otro post , según me dijo una fisio que era arco del pie caído y necesitaba otras plantillas, que ella conoce a un muy buen biomecánico para hacerme otras plantillas, que las mías están desfasadas( razón no le falta.. pero bueno ), decidí pedir una segunda opinión me dijo que ella no se metía porque no era podólogo pero que si era la 1 vez que me pasaba después de correr diez años y con plantillas que le extrañaba que lo tuviera caído , me revisó todo el cuerpo, la verdad que mejoré en aspectos como los problemas de espalda. ahora me vuelve a molestar un poco , voy ir otra vez al fisio y también al podólogo donde me hicieron las plantillas, pero es bastante incómodo por lo menos para mí.Un apunte más y no quiero ser pesado porque lo puse en el otro post. Tanto con una fisio como con la otra estoy contento, la 1 los problemas que tuve hace tiempo me lo solucionó pero en este aspecto quería una segunda opinión, y la verdad me hablaron muy bien de esta chica, tengo muchos amigos que van a ella y estaban encantados por eso me decidí y aunque es prematuro porque fue una vez , la verdad que yo quedé muy contento. Esta fisio creo que busca más el problema de raíz que en si el problema, perdón por toda la leria esta.
Un saludo
MIKELET

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/13
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2015, 5:44
Asunto: Re: FASCITIS PLANTAR

Para diario,plantillas de gel o silicona.Van muy bien.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos