Foros ›
I Carreira Noite Barbantia Roda-Boiro (18/07/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Dom, 19 Xul 2015, 12:13
Asunto: Re: I Carreira Noite Barbantia Roda-Boiro (18/07/15)

Güaja escribió:
Voy dar mi modesta opinión, como madre de un niño, para el cual el atletismo forma parte de su vida.
En esta carrera, a partir de 12 años, tienen que hacer el recorrido grande, pagar los 6 euros, a lo cual no pongo inconvenientes, pero lo que sí me parece penoso, es que no exista una categoría específica para ellos. Es decir, que se clasificarian con personas de 20, 30, 40.... años.
Me dá la impresión que lo más interesa es que se inscriba mucha gente, que haya nivel en cuanto a tiempos, y se olvidan de lo más importante, que los corredores/ as participan porque disfrutan haciéndolo.
Esto mismo se lo comunique a alguien de la organización, y su respuesta, fue que no daba tiempo, que para el año ya mirarían.
Es decir, hay tiempo para conseguir más camisetas, y no se puede solucionar lo de la categoría.
En más de una ocasión ayudé en la organización de carreras, y sin los medios que hay en ésta. Pero la cuestión es tener INTERÉS Y GANAS.
Me dá pena por los niños que no se apuntaron, porque no obtuvieron respuesta de la organización hasta hoy, cuando las inscripciones ya estaban cerradas.
No deberíamos de olvidar nunca, ni como padres, ni como atletas, que lo más importante, es promocionar el deporte, y sobre todo disfrutar haciendo lo que más nos apasiona.
entiendo tu malestar, se que todo es mejorable pero las normas estaban en el reglamento.
no es todo recaudar ya que el groso de corredores al final, y lo que intentamos promover , son hábitos saludables para los mas pequeños estos fueron 100 ...contra 196 adultos...y dejamos inscribir a otros 60 menores el mismo dia de la carrera a los cuales no se les cobra nada . y supone mucho mas esfuerzo que la carrera adulta.
entre los 15 primeros tambien quedo un chaval de 12 años , por lo que todos pueden ganar, tambien gano un profesional pero todo es como dices tu ...son carreras populares y cito textualmente:
"No deberíamos de olvidar nunca, ni como padres, ni como atletas, que lo más importante, es promocionar el deporte, y sobre todo disfrutar haciendo lo que más nos apasiona"
no categorias ni premios...aunque siempre se luchen por ellos.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 19 Xul 2015, 13:40
Asunto: Re: I Carreira Noite Barbantia Roda-Boiro (18/07/15)

me encantó esta carrera,es cierto que me apasionan las nocturnas,pero esta me gusto por recorrido,por ambiente y por organización,enhorabuena.
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xul 2015, 13:53
Asunto: Re: I Carreira Noite Barbantia Roda-Boiro (18/07/15)

a mi en general la carrera me encanto, y claro que todo es mejorable, quizas si tambien la gente seria respetuosa, durante toda la carrera varios se pasaron subiendo por arriba de rotondas, cortando camino cruzando por arriba de las pistas junto a la piscina, a atajando por demas sitios.
en cuanto el recorrido creo que la ultima cuesta le sobra jajajaj.
el avituallamiento final me gusto, quizas extrañe alguno intermedio, se que no es obligatorio, pero quizas se podia mejorar,..
por otro lado aun con cuestas fue una carrera con mucho nivel y rapida en la salida.
y como dicen arriba, se dejo apuntar a niños antes de empezar y quizas eso hijo que mi peque de 5 años se quedara sin medalla, aun este, estando apuntado hace mas de un mes, y el pobre me preguntaba porque los demas tenian, pero por mi parte lo pongo como critica constructiva, no le doy mayor importancia, y trato de inculcarle a el que tampoco se la de.
y lo negativo de la noche, lamentablemente, que obviamente la organizacion no tiene nada que ver, fue la mala suerte del hombre ajeno a la carrera que fallecio en el paseo y cuando pasabamos corriendo nos lo encontramos tirado en el piso, eso me bajo la moral, mi pesame a su familia.

pero en lineas generales , me gusto mucho y volvere seguro, y seguramente el año que viene lo haran mucho mejor, excelente el regalo del led y la camiseta para todos.

saludos
Nani_cq

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/14
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xul 2015, 21:51
Asunto: Re: I Carreira Noite Barbantia Roda-Boiro (18/07/15)

Enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores por esta carrera! Espero que sea la primera de muchas. A veces nos olvidamos lo duro que es estar de ese lado y que todos esten contentos es imposible. Las criticas constructivas sirven para intentar mejorar en las proximas ediciones. Otro tipo de criticas sin sentido sobran. Asi que para el año mas y mejor!!!
Crodrey

Novo foreiro
Novo foreiro
17/03/15
1 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xul 2015, 15:11
Asunto: Re: I Carreira Noite Barbantia Roda-Boiro (18/07/15)

Buenas tardes foreros.
Existen algunas fotos publicadas de este evento?
Saludos y km
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2015, 3:22
Asunto: Re: I Carreira Noite Barbantia Roda-Boiro (18/07/15)

Crodrey escribió:
Buenas tardes foreros.
Existen algunas fotos publicadas de este evento?
Saludos y km
Hay algún video en la página del club Barbantia roda
Esperemos conseguir algunas fotos pero al ser nocturna se desanimaron algunos Muro Muro
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2015, 15:56
Asunto: Re: I Carreira Noite Barbantia Roda-Boiro (18/07/15)

plus.google.com/u/0/ph...3210501041
aqui van algunas fotos que me pasaron pero es de la entrega de premios
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2015, 19:53
Asunto: Re: I Carreira Noite Barbantia Roda-Boiro (18/07/15)

plus.google.com/u/0/ph...0753426241
y eston son algunos videos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos