Foros ›
reloj GPS para triatlon.
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Robertolalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/12
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2015, 22:00
Asunto: reloj GPS para triatlon.

Hola compañeros, alguien me puede recomendar algún reloj para triatlon.Economico a poder ser, gracias .
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2015, 22:26
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

Yo tengo el Garmin 910XT, que estoy encantado con él aunque no destaque por su economía, me valió 380€ hace casi 3 años y lo uso a diario desde entonces. Ahora salió el sucesor el 920, que es un pelín más caro.
caliviz

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/14
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 7:15
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

Yo pienso que el Fenix 3 es el mejor ahora mismo ya que incluye todas las funcionalidades del 920 mas todas las del Fenix 2, o sea que te permite usarlo para trail o montaña también, aunque no es precisamente barato.

Después, los dos que recomienda el compañero son perfectos para triatlon, lo que sucede es que la diferencia de precio entre el 920 y el fenix 3 es poca y la calidad del fenix creo que es bastante mejor.

El 910 es la versión antigua del 920, un poco mamotreto pero ahora seguro que lo sacas por un precio bueno y tira perfectamente.
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 7:21
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

Pues yo te recomiendo suunto. Tanto el ambit 2 que ahora esta de liquidacion en muchos sistios y te sale sobre 250, como el ambit 3 que es el ultimo y tb va muy bien. Buena duración de la bateria, se puede usar para trail, la banda se puede sumergir, pantallas configurables...MUY BIEN MUY BIEN
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 8:02
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

Si quieres tener un buen gps y barato mira por el Garmin Forerunner 310 XT. Si miras bien puedes escontrar alguno por menos de 180 euros. Y va como la seda. No es última tecnología,pero si lo que buscas es funcionalidad sin gastarte un pastón es una buena alternativa.
caliviz

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/14
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 8:21
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

JacoboDC escribió:
Si quieres tener un buen gps y barato mira por el Garmin Forerunner 310 XT. Si miras bien puedes escontrar alguno por menos de 180 euros. Y va como la seda. No es última tecnología,pero si lo que buscas es funcionalidad sin gastarte un pastón es una buena alternativa.

Pero ese no sirve para triatlon...
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 8:49
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

caliviz escribió:
JacoboDC escribió:
Si quieres tener un buen gps y barato mira por el Garmin Forerunner 310 XT. Si miras bien puedes escontrar alguno por menos de 180 euros. Y va como la seda. No es última tecnología,pero si lo que buscas es funcionalidad sin gastarte un pastón es una buena alternativa.

Pero ese no sirve para triatlon...
Hombre hasta no hace mucho era el que yo usaba y a mi me marcaba perfectamente.Tiene el modo Multisport,que puedes poner los 3 deportes. Lo que no tiene es que en piscina no se puede usar para contar los largos,pero por lo demás....
caliviz

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/14
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 13:14
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

JacoboDC escribió:
caliviz escribió:
JacoboDC escribió:
Si quieres tener un buen gps y barato mira por el Garmin Forerunner 310 XT. Si miras bien puedes escontrar alguno por menos de 180 euros. Y va como la seda. No es última tecnología,pero si lo que buscas es funcionalidad sin gastarte un pastón es una buena alternativa.

Pero ese no sirve para triatlon...
Hombre hasta no hace mucho era el que yo usaba y a mi me marcaba perfectamente.Tiene el modo Multisport,que puedes poner los 3 deportes. Lo que no tiene es que en piscina no se puede usar para contar los largos,pero por lo demás....

Pues entonces me he colado yo...
pantoja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/11
900 Carreiras
74 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 15:25
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

yo tambien te recomiendo por precio y prestaciones el 310XT.
Yo ya llevo 3 y encantado. Tengo ganas de cambiar oero es por aburrimiento
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 16:03
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

Este é barato. Non sei que tal vai
Web Page www.wiggle.es/reloj-mu...ustReviews



Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 18:53
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

El tomtom lo tiene mi mujer y las distancias que le salen difieren bastante del resto.
Yo tengo el v800 y aunque lo venden para triatlón, las métricas en mar y en piscina son de risa. Para denunciar a Polar...
Robertolalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/12
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2015, 19:49
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

Encontré un Garmin forerunner 405 cx y un polarRc3 GPS de segunda mano ambos sobre 100euros,que opináis, aunque lo de cargar la batería por USB me tira para atrás ya que el pueblo tenia antes se me averió por la batería .Que decís de estos. Dos, gracias
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2015, 17:01
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

Davidi escribió:
El tomtom lo tiene mi mujer y las distancias que le salen difieren bastante del resto.
Yo tengo el v800 y aunque lo venden para triatlón, las métricas en mar y en piscina son de risa. Para denunciar a Polar...

El mar hasta finales de verano no sale la aplicación que medirá bien, ahora la piscina va perecto, si haces los giros, o te impulsas bien en cada largo no falla, te lo aseguro que este año entrené todo el invierno con el, y como mucho se colaba 1 largo. Y te lo digo con entrenos de 2500-3500 metros en piscina

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2015, 18:33
Asunto: Re: reloj GPS para triatlon.

y el polar 400 es económico ,reciente y lo puedes meter en el agua ,no se q tal marcará la distancia en el agua pero lo ponen muy bien....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos