Foros ›
VIII Baixada Popular San Pedro de Visma (28/06/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2015, 11:22
Asunto: VIII Baixada Popular San Pedro de Visma (28/06/15)

Sabe alguien como hacer para confirmar asistencia en esta carrera?

Lo hice en las dos anteriores pero no me acuerdo.

Gracias
juanantonio

Novo foreiro
Novo foreiro
1/05/13
30 Carreiras
33 Mensaxes
El Temple Cambre
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2015, 11:49
Asunto: Re: carrera san pedro de visma

Vas a champion chip pulsas en YA ESTAS INSCRITO,luego sale tu nombre y clickas encima y ya te pide DNI y que pongas si vas a asistir ademas te pide si vas a hacer uso de ludoteca y listo.Saludos
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2015, 11:57
Asunto: Re: carrera san pedro de visma

juanantonio escribió:
Vas a champion chip pulsas en YA ESTAS INSCRITO,luego sale tu nombre y clickas encima y ya te pide DNI y que pongas si vas a asistir ademas te pide si vas a hacer uso de ludoteca y listo.Saludos

Ok gracias
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2015, 12:09
Asunto: Re: carrera san pedro de visma

juanantonio escribió:
Vas a champion chip pulsas en YA ESTAS INSCRITO,luego sale tu nombre y clickas encima y ya te pide DNI y que pongas si vas a asistir ademas te pide si vas a hacer uso de ludoteca y listo.Saludos

Cuando pulso en la casilla verde de ya estas inscrito me vuelve a salir la misma pantalla y nada de mi nombre ni nada.

Sera esa la casilla?
Una de ya estas inscrito.
Otra abajo de inscribir a un amigo.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2015, 14:36
Asunto: Re: carrera san pedro de visma

Tienes que ir a "inscritos".
Pones tu nombre y pinchas encima.
Te sale una columna para confirmar asistencia...creo recordar hacia la derecha
Manukilito

Montañés
Montañés
25/06/12
55 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2015, 15:36
Asunto: Re: carrera san pedro de visma

Cuando vas a inscritos te sale una columna con una interrogación sobre fondo rojo, que al pulsarla ya pasas a una pantalla de confirmación de asistencia y de uso de la ludoteca.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2015, 15:53
Asunto: Re: carrera san pedro de visma

Ok gracias
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2015, 15:21
Asunto: Re: VIII Baixada Popular San Pedro de Visma (28/06/15)

Es mi impresión o esta carrera está un poco parada?? Lo digo porque en la web del ayuntamiento siempre suelen poner varias noticias las semanas previas y prácticamente no hay movimiento... Y el twitter también lo veo muy parado para celebrarse la prueba este domingo.

Quizás sea por el periodo vacacional o tendrá algo que ver con los cambios en el ayuntamiento? No se, pero me parece extraño. Cual es vuestra opinión???
Domato

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/05/12
208 Carreiras
167 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2015, 21:26
Asunto: Re: VIII Baixada Popular San Pedro de Visma (28/06/15)

Alguén sabe se vai puntuar para o circuito igual q o resto de probas do Coruna Corre
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 22 Xuñ 2015, 21:39
Asunto: Re: VIII Baixada Popular San Pedro de Visma (28/06/15)

dpl21 escribió:
Es mi impresión o esta carrera está un poco parada?? Lo digo porque en la web del ayuntamiento siempre suelen poner varias noticias las semanas previas y prácticamente no hay movimiento... Y el twitter también lo veo muy parado para celebrarse la prueba este domingo.

Quizás sea por el periodo vacacional o tendrá algo que ver con los cambios en el ayuntamiento? No se, pero me parece extraño. Cual es vuestra opinión???

Supongo la realizaran si no pienso hubiesen avisado ya. Lo que si es verdad que para ser este domingo no enviaron correo ninguno ni nada y suelen hacerlo. Pero fijo que la realizan sin problemas, son unos organizadores serios jejej...
LiartRennur

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/14
15 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xuñ 2015, 13:33
Asunto: Re: VIII Baixada Popular San Pedro de Visma (28/06/15)

No me ha gustado la poca atención que se ha prestado a esta carrera. El cambio de gobierno se produjo el día 13, si mal no recuerdo, y desde el día 11 la cuenta de Twitter de @CorunaCorre no ha enviado ni un solo tweet. En la web del circuito no ha habido actualización alguna, no se sabe el recorrido de la carrera (yo, al menos, no lo he encontrado por ninguna parte)...
El número de inscritos, obviamente, se ha resentido ante esta carencia de publicitación de la carrera: correremos unos 400 corredores menos que en Novo Mesoiro y ¡¡2000!! menos que en la Torre de Hércules. Repito, en unas carreras que iban en continuo crecimiento hemos pasado de casi 3000 corredores en Novo Mesoiro (lugar relativamente incómodo y lejano para la mayoría de coruñeses) a 2600 y algo en San Pedro de Visma. Y, de esos 2600 inscritos ahora, no descarto que unos cientos de los apuntados al circuito se olviden de que este domingo hay carrera dado que nadie se lo ha recordado.
Me apena que se frene el crecimiento de estas populares. No querría señalar al ayuntamiento, pero en este caso parece que sí hay esa relación causa-efecto. ¿Que tienen cosas más importantes que solucionar? Por supuesto que sí. Pero tienen un concejal de deportes para quien estas carreras deberían significarlo todo.
En fin, en 2 semanas hay otra carrera en el Ventorrillo que espero se promocione como se venía haciendo, ya sea por el ayuntamiento o por los organizadores.
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Mér, 24 Xuñ 2015, 17:38
Asunto: Re: VIII Baixada Popular San Pedro de Visma (28/06/15)

Silbar


Última edición por Pepe_Guerrero o Mér, 24 Xuñ 2015, 18:42; editado 1 vez
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xuñ 2015, 18:37
Asunto: Re: VIII Baixada Popular San Pedro de Visma (28/06/15)

A mi me parece que los mensajes con fondo político sobran en un foro de este tipo
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 24 Xuñ 2015, 20:15
Asunto: Re: VIII Baixada Popular San Pedro de Visma (28/06/15)

Davidi escribió:
A mi me parece que los mensajes con fondo político sobran en un foro de este tipo

+1.
Pero a ver si no tiene razon
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Xov, 25 Xuñ 2015, 9:43
Asunto: Re: VIII Baixada Popular San Pedro de Visma (28/06/15)

LiartRennur escribió:
No me ha gustado la poca atención que se ha prestado a esta carrera. El cambio de gobierno se produjo el día 13, si mal no recuerdo, y desde el día 11 la cuenta de Twitter de @CorunaCorre no ha enviado ni un solo tweet. En la web del circuito no ha habido actualización alguna, no se sabe el recorrido de la carrera (yo, al menos, no lo he encontrado por ninguna parte)...
El número de inscritos, obviamente, se ha resentido ante esta carencia de publicitación de la carrera: correremos unos 400 corredores menos que en Novo Mesoiro y ¡¡2000!! menos que en la Torre de Hércules. Repito, en unas carreras que iban en continuo crecimiento hemos pasado de casi 3000 corredores en Novo Mesoiro (lugar relativamente incómodo y lejano para la mayoría de coruñeses) a 2600 y algo en San Pedro de Visma. Y, de esos 2600 inscritos ahora, no descarto que unos cientos de los apuntados al circuito se olviden de que este domingo hay carrera dado que nadie se lo ha recordado.
Me apena que se frene el crecimiento de estas populares. No querría señalar al ayuntamiento, pero en este caso parece que sí hay esa relación causa-efecto. ¿Que tienen cosas más importantes que solucionar? Por supuesto que sí. Pero tienen un concejal de deportes para quien estas carreras deberían significarlo todo.
En fin, en 2 semanas hay otra carrera en el Ventorrillo que espero se promocione como se venía haciendo, ya sea por el ayuntamiento o por los organizadores.

eu participei en todas as edicions, excepto as duas primeiras, e me parece que o numero de inscritos é amplo dabondo... seguramente máis que o ano pasado.. non hai que comparalo con outras carreiras da cidade..





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos