Foros ›
Autor
Mensaxe
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2015, 19:53
Asunto: Sobrecarga rodilla

Muy buenas, a ver si alguien me puede dar algun consejillo. El tema es que hace cosa de mas de un mes empece a notar un dolor en la rodilla derecha, en la parte superior, que iba a mas cuando enfriaba, y lo peor era a la hora de subir y bajar escaleras. Ayer fui al trauma y me dijo que era una sobrecarga....y no me dijo nada mas!!! Hoy volvi a correr y me dolio un poco. A alguien más le ha pasado? Alguna recomendacion? Muchas gracias!
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2015, 21:26
Asunto: Re: Sobrecarga rodilla

Una sobrecarga durante más de un mes ? bastante curioso...
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2015, 22:18
Asunto: Re: Sobrecarga rodilla

asermar escribió:
Muy buenas, a ver si alguien me puede dar algun consejillo. El tema es que hace cosa de mas de un mes empece a notar un dolor en la rodilla derecha, en la parte superior, que iba a mas cuando enfriaba, y lo peor era a la hora de subir y bajar escaleras. Ayer fui al trauma y me dijo que era una sobrecarga....y no me dijo nada mas!!! Hoy volvi a correr y me dolio un poco. A alguien más le ha pasado? Alguna recomendacion? Muchas gracias!

Deja a ese trauma y vete a un fisio competente, pero antes descansa una semanilla luego pruebas a correr y si sigue ese dolor visita al fisio
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2015, 22:19
Asunto: Re: Sobrecarga rodilla

asermar escribió:
Muy buenas, a ver si alguien me puede dar algun consejillo. El tema es que hace cosa de mas de un mes empece a notar un dolor en la rodilla derecha, en la parte superior, que iba a mas cuando enfriaba, y lo peor era a la hora de subir y bajar escaleras. Ayer fui al trauma y me dijo que era una sobrecarga....y no me dijo nada mas!!! Hoy volvi a correr y me dolio un poco. A alguien más le ha pasado? Alguna recomendacion? Muchas gracias!

Deja a ese trauma y vete a un fisio competente, pero antes descansa una semanilla luego pruebas a correr y si sigue ese dolor visita al fisio
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2015, 8:42
Asunto: Re: Sobrecarga rodilla

Parece una inflamación del tendón del cuádriceps, pero lo mejor es que vayas a un fisio deportivo, que te lo descargué y si el dolor remite, pues será eso.

Es bueno fortalecer los cuádriceps para evitar estas molestias en la rodilla (bici, gimnasio,....). También es habitual la sobrecarga en la fascia lata (que da mucho la lata), en el lateral de la rodilla.

Hay que estirar bien. Todos los días, aunque no corras.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos