Foros ›
Autor
Mensaxe
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 21:41
Asunto: CARCA

Hola a tod@s:
Antes de nada, deciros que os echo mucho de menos a tod@s y que me acerdo de vosotr@s.
En esta maravillosa isla intento no perder la forma y seguir entrenando. La verdad es que tanto el clima como el entorno son de lo más favorable para hacerlo, pero estoy un poco vaga, y a pesar de estar en la mejor de las compañías con Makoki, nos está costando un poco mantener la regularidad de los entrenamientos Avergoñado
Durante la semana hacemos entrenos de calidad aquí cerca (playa, montaña) y los domingos hacemos rodajes largos en un paseo marítimo de la capital (Las Palmas). El mar nos acompaña siempre y la temperatura oscila entre los 22 y los 24º. No encontramos muchos corredores, pero de vez en cuando nos cruzamos a alguno al que sonreímos con el objetivo de hacer amig@s Molón

Sin más, queda inagurado es Centro de Alto Rendimiento. Os mantendremos informad@s puntualmente.
Por cierto, animaros a la transcanaria... más que nada por acompañara a Makoki que está muy animado Molón . Yo me conformo con una media de montaña que se celebrará por primera vez en Septiembre Disimulando

Un besazo Guiño

No siempre lo urgente es lo importante
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 22:05
Asunto:

:D Moi feliz
¡Así me gusta Mafalda!

Que entrenes, participes en carreras y nos lo cuentes. Guiño
Recuerdos a Makoki y sus lentillas... Ríndose


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 23:00
Asunto:

HOLA HOLA, Aun le tengo que hacer una llamada a alguien. Espero poder disfrutar de alguna sesión de ese nuevo CAR y sobre todo de las isotónicas posteriores (hay que luchar contra la kalima) aderezadas de charleta amena.
Ese si que es un CAR a distancia, y no Galicia Norte - Galicia Sur. Todo se andará.

Un abrazo enorme a ti y otro a Makoki Ríndose Ríndose Ríndose Guiño Molón

Todos temos unha leiriña en Conxo
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 23:27
Asunto:

Así que "Carca", ¿eh...? Curioso nombre... Abraiado A ver si un día hago una escapadita y comparto unos kilómetros con vosotros. No sé si esta semana me va a ir bien... Disimulando Os aviso, ¿vale? Ríndose

Un saludo a ambos. Que vaya todo muy bien... Guiño
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2007, 23:53
Asunto:

Wenas, Mafalda¡¡¡ Es un alegrón inmenso volverte a leer. Enhorabuena por la inauguración de un nuevo Car, tendré q debutar un día de estos.
Muchos bicos, y un fuerte abrazo para mi Pastelalrhum preferido. Nos vemos.

PD: Las supernenas te echan de menos, me consta.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 9:11
Asunto:

Ostras Mafaldita, cuando leí el título del post, me dije, una flor de jardín no puede estar carca, pero una vez leído el post, me alegro un montón que os vayáis adaptando tan bien. Por aquí se os echa mucho de menos y siempre estáis en nuestros pensamientos.

Makoki, para ir preparando la Transcanaria hay que ir a Galarleiz en julio, zona que conoces bien por haber estado en tu anterior de vida de lobo por esa zona.

Un abrazo muy grande para los dos y esperemos que este Centro de Alto Rendimiento nos dé muchas alegrías.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 9:36
Asunto:

Me alegro un montón volver a leerte Mafalda.Así me gusta que esteis entrenando.Un beso muy fuerte a los dos.

PD/ Me imagino que Marola ya está planeando una excursión en megagrupo a esa tierra Ríndose
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 11:19
Asunto:

Simplemente alégrome moito.
Marola, eu quero praza para ir o CARCA Ríndose Ríndose Ríndose
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 11:26
Asunto:

De buena gana me apuntaba yo al Carca: mar, montaña, temperatura agradable... que envidia!!!

Me alegro saber de vosotros y que no os habeis vuelto más vagos de lo que erais Mr. Green .

Un beso para tí y un abrazo para él. Cuidaros Guiño

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 12:01
Asunto:

Me alegra mucho tener noticias de este CAR. No se que fin de semana podre ir a rodar por ahí, pero si salís tempranito por la mañana y no por la tarde como el CAR betanceiro lo mismo cambio de grupo.

Yo os mando besos para los dos, saludos y mucha suerte.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 12:23
Asunto:

Vouamodo escribió:
Me alegra mucho tener noticias de este CAR. No se que fin de semana podre ir a rodar por ahí, pero si salís tempranito por la mañana y no por la tarde como el CAR betanceiro lo mismo cambio de grupo.

Yo os mando besos para los dos, saludos y mucha suerte.

Vouamodo, ¿estás de vacile o estás muuuuuy despistado? Confuso Ríndose Ríndose Ríndose


Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 12:32
Asunto:

Vouamodo, ¿estás de vacile o estás muuuuuy despistado? Confuso Ríndose Ríndose :lol:[/quote]

Me alegro tanto de saber de Makoki que a él también le doy besos . Moi feliz Moi feliz Moi feliz .

Además yo siempre he sido muy besucón.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 12:37
Asunto:

No hombre, no. Por lo de acercarte hasta Canarias para rodar un rato con ellos Ríndose Ríndose Ríndose


Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 12:50
Asunto:

khene escribió:
No hombre, no. Por lo de acercarte hasta Canarias para rodar un rato con ellos Ríndose Ríndose Ríndose

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 13:34
Asunto:

Joe....

Nosotros tambien nos alegramos que la brisa canaria os acaricie el rostro...

Mucha Salud y Vida amigos.... Seguid disfrutando y dando guerra... y que Maese Makoki se prepare para esa trans.... que me invitare solito a ir a comer y a dormir con ustedes (por la economia Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo ) y corremos esa Trans.... que le tengo ganas.

Un abrazo para la parejita....

Aupa Athletic Makoki, Aupa!!!!

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos