Foros ›
Maratón de Toral de los Vados del 24 de junio a las 08.00
Forum Index / Carreiras fóra de Galicia
Reply to topic

Author

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Posts
Arteixo - Coruña
Reply with quote Post Fri, 15 Jun 2007, 14:08
Post subject: Maratón de Toral de los Vados del 24 de junio a las 08.00

Hol amigos. Saco este tema porque no encuentro el anterior parecido, ya ha pagado la insripción correspondiente y espero poder ir a esta maraótn y de esta manera estrenarme en esta mítica distancia, no he entrenado demasiado pero a ver.
Por cierto, Brian me recogerá el dorsal, gracias amigo.
Me alojaré al final en el Bierzo, hotel San Francisco.
Abro lista:
Chacal
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Posts
Milladoiro
Reply with quote Post Fri, 15 Jun 2007, 19:53
Post subject:

Alégrome moito do teu debut, eu teño varios amigos que van a Toral pero a min nin se me ocurre, xa que despois do mapoma paréceme moi precipitado facer aoutra maratón. Como non podo quedar calado vouche decir que non sei se escollerías o mellor maratón para debutar. Explícome, non é que non estea ben organizado, pero a participación é tirando a baixa e corres o "peligro" de quedar só no km13 e non atopar outro corredor ata a met.Nunha maratón así hai que ser moi forte tanto física como psicolóxicamente, que eu non dubido de que o seas. Outra cousa, sé prudente.A maratón é unha carreira totalmente distinta a calquera, podes pensar que son dúas medias maratón, e no aspecto de distancia sí, pero nas sensacións non ten nada que ver. Ã? unha carreira que te leva a gloria ou te baixa ó inferno (lee o post mapoma e faste unha idea) .
Sorte e sentidiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1224 Carreiras
13404 Posts
Lestrove
Reply with quote Post Fri, 15 Jun 2007, 20:43
Post subject:

Cinco anos corrín esta fermosa Maratón.
Polo ambiente,polo percorrido,pola tranquilidade do entorno,pola hospitalidade da xente do lugar,era a miña favorita. Very Happy
!! Que tempos aqueles !! Wink
Sorte Chacal no teu debut,e haber si consigues baixar das 3 horiñas,pois si non...non deixaras de ser un "pastelero". Laughing Laughing Laughing
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Posts
La Coruña
Reply with quote Post Fri, 15 Jun 2007, 23:57
Post subject:

Chacal, no le hagas caso a Letrove - el primer maraton es para disfrutar, ningun otro es lo mismo. Toral es diferente a los de las grandes ciudades y sí, vas a correr solo mucho tiempo. Hay que ser muy fuerte mentalmente estrenar en Toral de los Vados. Como a mi, me pareces fuerte, no será tan problematico, incluso, vas a disfrutar el reto. Solo digo que hay que correr con cabeza. Según tus marcas ultimamente, estas en forma para 3h03 o circa de ahi si tienes el fondo pero no te preocupes - todos los maratones siguentes seran para mejorar la marca, el primero es para terminar con las ganas de correr otro. Hablamos el domingo.

Toral de los Vados:

Chacal
95min
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Posts
Arteixo - Coruña
Reply with quote Post Sat, 16 Jun 2007, 3:21
Post subject:

Gracias a todos!!!Intentarñé correrla, si es que al final la corro, con mucho sentido y mucha cabeza, la escojo porqu eme queda cerca, no me puedo (puedo, pero... hay cosas más importantes en la vida, mejor dicho)permitir irme a una maratón más lejana. Familia, trabajo, etc.. Os haré caso. Bajar de las tres horas, cuando Gallego, [b[/b]que está mas fuerte que yo hizo 4 y Nacho 1600 hizo casi 3:30 en Asturias. Creo que no me interesa matarme, es que tengo mucho curro y oposiciones en estas fechas, de hecho sin la maratón ya era la semana más dificl del año de momento, para mi y con esa locuram de carrera se complica aún más. Pero seré fuerte y como en mi primera media aspiraré a acabarla, nada más.
Lestrove: en tu primera maratón qué tiempo hiciste y donde fue? Saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1224 Carreiras
13404 Posts
Lestrove
Reply with quote Post Sat, 16 Jun 2007, 10:00
Post subject:

Chacal escribió:

Lestrove: en tu primera maratón qué tiempo hiciste y donde fue?

Voy satisfacer tu curiosidad Chacal,como no. Wink
Corria el 7 de Noviembre de 1993,lloviznaba ligeramente por veces,hacia fresquillo.
La cita el V Maratón de Asturias Valle del Nalón.Conseguí realizar un crono de 2:52:14 y finalizar el 82º en la clasificación general.
Resultaron ganadores del Maratón,Fermin Martinez del Reguero 2:17:06 y Ana Isabel Alonso 2:31:46
Espero que mi información haya sido de tu utilidad. Very Happy Very Happy
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3351 Posts

Reply with quote Post Sat, 16 Jun 2007, 10:47
Post subject:

Te deseo mucha suerte Chacal y 95min en vuestro nuevo objetivo , tengo un colega que tambien se esta preparando este Maraton , chacal yo te pronostico que bajas de 3h, mucho animo y que lo disfrutes amigo.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Posts
Castiñeiras
Reply with quote Post Sat, 16 Jun 2007, 11:01
Post subject:

Sorte Chacal e creo que lle tes que facer caso a 95min. corre ca cabeza e esquecete do tempo, controlo o ritmo durante toda a carreira e non te deixes levar polas boas sensacións.......nin tampouco polas malas, que seguramente vas ter algunha.
¡¡ESQUECETE DO TEMPO!!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Posts
Arteixo - Coruña
Reply with quote Post Sat, 16 Jun 2007, 15:30
Post subject:

Gracias a todos por estos ánimos, buen tiempo Lestrove, en tu estreno, yo no llegaré a eso aunque vaya al 100%, no me interesa ni tampoco puedo, saludos
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Posts

Reply with quote Post Sat, 16 Jun 2007, 18:24
Post subject:

Hola Chacal. Parece que nos veremos en Toral. Ánimo y, como te han dicho ya, no vayas pendiente de tiempos. Simplemente disfrútalo porque es toda una experiencia.
Recuerda una cosa: una maratón no son dos medias; es un 12.000 que empieza en el Km 30.
Hasta el domingo 24 y suerte.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Posts
Nación Española
Reply with quote Post Mon, 18 Jun 2007, 12:50
Post subject:

Yo tambien me quiero unir en dar todo mí apoyo y anímo Chacal, eres un referente y un ejemplo a seguir para los que estamos empezando y que soñamos que algun día podremos realizar el sueño que tú verás cumplido este fin de semana. Suerte y que lo disfrutes, ya me contaras. Wink

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Posts
Arteixo - Coruña
Reply with quote Post Mon, 18 Jun 2007, 13:46
Post subject:

Tom escribió:
Yo tambien me quiero unir en dar todo mí apoyo y anímo Chacal, eres un referente y un ejemplo a seguir para los que estamos empezando y que soñamos que algun día podremos realizar el sueño que tú verás cumplido este fin de semana. Suerte y que lo disfrutes, ya me contaras. Wink
Gracias Tom, una cosa. No creo que sea ningún referente para vosotros, soy uno más, además solo llevo 1 año y medio en esto de las carreras, hay gente mucho más experta y profesional en eso.
Me dedico a la música y en mi tiempo libre hago otras cosas entre ellas practicar footing, saludos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3351 Posts

Reply with quote Post Mon, 18 Jun 2007, 15:36
Post subject:

Me gustaria animar a un colega que va a debutar en Toral y lleva entrenando duro mucho tiempo y se que lee de vez en cuando el foro , mucho animo Juanjo de Lobadiz Wink y seria la repera que tu primer mensaje en el foro fuera una buena cronica deL Maraton , ya nos contaras.
Saludos amigo.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
907 Posts
Valdeorras/Lugo
Reply with quote Post Tue, 19 Jun 2007, 0:38
Post subject:

ánimo, chacal, que todos estamos contigo... en especial os do teu equipo... Laughing Laughing Laughing
moi sabias as palabras de lentoperosejuro... intenta disfrutar e correr relaxado, que é a mellor garantía de facelo ben, incluso máis que unha boa preparación. Razz
saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Posts
Arteixo - Coruña
Reply with quote Post Tue, 19 Jun 2007, 2:49
Post subject:

yosi escribió:
ánimo, chacal, que todos estamos contigo... en especial os do teu equipo... Laughing Laughing Laughing
moi sabias as palabras de lentoperosejuro... intenta disfrutar e correr relaxado, que é a mellor garantía de facelo ben, incluso máis que unha boa preparación. Razz
saúdos.
Gracias yosi, así haré. Saludos

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum