Foros ›
VII Cross de Ordes (23/05/15)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 19 Mai 2015, 13:43
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

200 inscritos y falta el arreón final.
Exito de participación más que seguro. Aplauso
riazorcoru

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mai 2015, 18:47
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

Lestrove, no se si llego a tiempo de contestarte... con respecto a lo del rio,si , hay que cruzar dos rios, lo que para mi hace la carrera mas bonita y entretenida, aunque no hace falta para ello mojarse pues siempre hay la opción de un pequeño puente al lado. He corrdio esta carrera en las dos anteriores ediciones y para mi llegar al último rio siempre ha sido un premio y lo he disfrutado como un niño dándome un chapuzón en el.... lo dicho no os la podéis perder
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 19 Mai 2015, 20:20
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

Bueno oh,pues yo no pienso bañarme ni mojarme. Nono
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 20 Mai 2015, 7:36
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

lestrove escribió:
Bueno oh,pues yo no pienso bañarme ni mojarme. Nono

... non te preocupes.. que xa che porán unhos porteadores que te leven no colo hasta a outra orilla... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

.. Leva zapatillas vellas por si acaso fallan....

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2015, 13:05
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

Sobre 250 seremos de la partida.Nada mal.
A disfrutar y non se mancar!! Guiño
slash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/12
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2015, 19:26
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

Aver se poñen rapido os resultados
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2015, 20:05
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

Buf,nada disfrutado este Trail,sin sensaciones sin ganas y sin que este terreno sube y baja,polvoriento,roderas e hierba alta me favorezca.
Al final 13º en linea de meta.Pero eso sin entrar en carrera en ningún momento.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2015, 21:14
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

Gustoume moito esta carreira, por distancia, dureza, percorrido e as pistas polas que corriamos, e por riba cerquiña de casa Bailar . Paréceme diferente as carreiras que estou acostumado a correr. Espero repetir o ano que ven.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2015, 7:56
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

E a primeira vez que non participo no cross de Ordes.
xa o fixen cando habia canicross , e algun ano dobrei os 10 km

e unha proba que me encanta , pero non é un trail.
podese correr 100% do percorrido.

Lestrove , se queres saber o que è un trail anotate o do Courel , onde hai tres distancias a escoller.

parabens polos tres podiums do Clube atletismo Boimorto en Ordes.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2015, 8:14
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

Noooo Guti,no!!.El monte no esta hecho para mi. Nono
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2015, 10:29
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

Desde hace dos o tres años quería participar en este cross y finalmente ayer pude hacerlo. Me gustó mucho la experiencia. Espero volver a participar en próximas ediciones.
En mi opinión, no tiene la dureza de un verdadero trail, pero sí es poco más durillo que una carrera de asfalto.
Me gustó todo, y fue muy divertido (para mí) cruzar el último riachuelo. (Gracias a Rosetas y a su chica por la foto). Ríndose

Por otra parte, algunos compañeros se perdieron e hicieron unos cientos de metros de más, no obstante, desde mi punto de vista sí estaba bien señalizado.
A mi favor puedo decir que al ir a un ritmo lento y en solitario casi todo el trayecto, pues fue más fácil para mí concentrarme en las señales, cintas y demás.

En cuanto a mi rendimiento, regular... más malo que bueno, pero con molestias crónicas y encima con los kilitos que empiezas a ganar cuando dejas de ''entrenar'' poco se puede hacer. Muro

Por cierto, me alegré mucho de ver a dos amigos en sus respectivos podios. Enhorabuena, Pedralonga y Raquel. Aplauso Aplauso Y un gusto coincidir con Rai70, Rosetas, Maxi, Papero, Macg, Mingacho, Koala36, Pietropuki, Carlos M y los demás compañeros de siempre.

Los resultados: www.carreirasgalegas.c...cfd560b707

¡Hasta la próxima!
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2015, 11:11
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

Noraboa a todos os que fixeron posible esta carreira. Paseino xenial.

E moi divertida por a gran variedade de superficies pola que discurre: asfalto, herba, gravilla, terra (ainda que ao estar reseca levantabase cada polvareda de medo), subidas e baixadas de aupa...Incluso para os que ibamos un pouco da mitade para atrás tuvemos un excitante "momento San Fermín", cando unha vaca se puxo a correr con nos uns 200-300 metros monte arriba.

Grazas a moyano, lihto e maxi, que cos seus comentarios neste fío sacaronme de dúbidas e animaronme a ir.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2015, 18:28
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

Bueno pues después de haber corrido por primera vez una carrera de estas características, mi primera de montaña, pues tengo como sensaciones encontradas.
Un recorrido bonito, diferente, atractivo, para mi dificil de correr, en muchos lugares no se podía adelantar, había que ir en fila por la rodada del camino, en otros al ir atrás trague polvo y mas polvo.
No me encontraba cómodo al correr en fila tan pegado al de delante porque no podía ver bien donde pisaba y no estoy acostumbrado.
Subidas muchas a mi pesar, algunas las tuve que subir andando; bajadas muchas también algunas con frenazos para no arrollar al de adelante.
La señalización toda bien a excepción del km.9 cuando ya pensaba que estaba llegando al final y depués de haber recuperado posiciones desde el avituallamiento, una señora y yo que ibamos solos (nadie cerca delante, nadie cerca detrás) nos encontramos en un cruce con unas flechas en el suelo pintadas en dirección contraria a la que ibamos asi que tomamos el otro camino y eso nos llevo metras mas adelante a una valla que cerraba el aceso al paseo del rio y tuvimos que continuar bordeandola por una lameira chof chof chof al estilo arrozal del vietnam, jajajaja, ahi perdí almenos 2 minutos y 10 puestos de carrera que había recuperado en los km anteriores. En fin cosas de la carrera supongo.
Las zapatillas ya están lavadas, trabajo costó.
Buen ambiente en general en la carrera, aunque cuando llegue a meta no había agua y me tuve que arreglar con el chocolate.

Ya veremos para el próximo año.
Lo mejor: el recorrido
Lo peor: el polvo del camino.
xosemon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/12
0 Carreiras
97 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2015, 18:54
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

Boas;
e a miña primeira participacion en Ordes neste Cross e a miña opinion non é de todo boa: o abastecemento na mitade do percorrido, cando eu pasei,(e estou lonxe dos primeiros) non estaba apenas preparado, un so home alí non daba collido do coche as augas, e nese punto nin un so contenedor para tirar as botellas, todo o mundo tirando os tapons e as botellas polo camiño adiante, polo monte adiante, daba pena ver como se quedaba todo. Enfadado
o chegar a meta, os que chegaron pasada a hora, non tiñan auga......acabárase,increible pero certo......por todo isto non poido falar ben de este Cross de este ano, veremos po ano que ven si corrixen algo de esto.
Sonifiu

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/15
7 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2015, 7:58
Asunto: Re: VII Cross de Ordes (23/05/15)

Lo mejor: el recorrido.
Lo peor: que no hubiese agua al llegar a meta...
Yo también me metí por el arrozal del que habla orion764 ... perdí muchísimo tiempo..
Una pena...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos