Foros ›
Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carreras
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2015, 17:24
Asunto: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carreras

Hace unos días me lesioné en una carrera, no era capaz ni de caminar y la ambulancia que cierra la carrera, me cogiò y

llevo hacia meta.. Una vez allí me dijeron que habían hablado con la organización y que me llevaban al modelo ya que en dicha carrera teníamos una póliza de mafre.. Al llegar al hospital me ve un traumatologo y me pone yeso desde el tobillo a la cadera para estar totalmente en reposo, diagnóstico rotura cuadriceps con posible de tendón y ligamentos externos también, que el lunes me quitaba el yeso y ya me confirmaba el diagnóstico.. Afortunadamente hoy se quedo en rotura, tendinitis del tensor fascia lata y entesitis distal (digo afortunadamente, ya que hace 13 meses me rompí el cruzado de la otra pierna)

Una vez todo el rollo, me dice que tengo que hacer 15 sesiones de fisioterapia, que llame a mafre que se tiene que hacer cargo, mafre dice que el seguro solo te cubre ese día (lo cual no entiendo porque hoy me cubrió el medico) que llame al organizador de la carrera y que el me indique donde tengo que hacer la rea....
Alguien tiene algún conocimiento sobre este tema, o me puede indicar la manera de hacerme con el contacto de algún organizador de la carrera de arteixo??
Muchas gracias
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2015, 19:34
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carreras

Imagino que dependerá de si eres federado o no, de no ser federado quizás solo te cubra el día de la carrera como te han dicho, pero si estás federado y tienes seguro deberían de cubrirte todo.

Suerte !
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2015, 19:56
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carreras

gracias, espero no volver a verme en este percal, ya que como siempre en estos temas burocráticos a la hora de la verdad nadie da la cara.. Ahora la ultima noticia que tengo es que incluso me pueden enviar pasados unos meses los cargos de ambulancia, hospital, etc... Ya que no localizan al responsable que hizo las pólizas y el cual tenía que dar parte de los percances que hubo en la carrera, al parecer 2 (versión mafre)... Esto da que pensar, y si algún día pasa algo grave?? Igual compensa hacerse una póliza de corredor habitual
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2015, 20:04
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carreras

Pero eres Federado ?

Imprime tu justificante de inscripción, pago etc, y el reglamento, ahí pondrá lo del seguro, por esos gastos es imposible que te cobren nada, por las buenas o por las malas.
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2015, 20:06
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carreras

No, ok gracias.. Así lo haré, por si las moscas
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2015, 20:28
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carre

Los organizadores son los del club comarca de Coruña, igual por ahí puedes informarte.
Entonces si solo te cubre ese día, es de suponer que si tienen que operarte por esa lesion no te van a operar en el mismo día, igual te la hacen pagar a ti?
Este tipo de seguros creo que son un poco tongo.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2015, 21:07
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carre

Buenas:
Quiero aclarar que el club de atletismo Coruña Comarca no es el organizador, llevamos la parte técnica de la carrera.

Amarelle83 ponte en contacto con el servicio de deportes del Concello de Arteixo en este número 981.60.00.09 o bien por correo electrónico deportes @ arteixo.org.

Ya están avisados el tema, pero por un nick no pueden saber quien eres para ponerse en contacto contigo.

Saludos
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2015, 7:42
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carre

Perdón, me lié un poco al contestar.. Aún no controlo mucho esto... Dar las gracias por el contacto, una vez hablado con ellos, reconozco que hay una predisposición e intención total a que todo se arregle rápido, por lo que reconozco que el trato espectacular.. Ahora solo falta el ok de mafre y a meterse caña para que la no asistencia a carreras sea la mínima posible, ya que el mono de correr empieza a apretar y solo pasaron 5 días
Como sugerencia ( para quien lo pueda necesitar ) sería ideal que cada dorsal llevara un número de teléfono por si hubiera que recurrir a el por este o otro tipo de percances..
Lo dicho gracias
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2015, 9:58
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carre

Ánimo, un poco de paciencia y a recuperarse!
albvarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/08/14
5 Carreiras
73 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2015, 10:24
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carreras

Vi a un corredor parado después del avituallamiento, entre el 6 y el 7, con una persona de la organización y parecía bien tocado.

No sé si eras tu, de todas formas a recuperarse sin prisa pero sin pausa, ánimo!
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2015, 10:34
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carreras

Si el barbas ese con ganas de llorar era yo Sorriso
Gracias, al final van a tener razón en casa y esto de correr es una droga
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2015, 14:36
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carreras

Buff! Por lo que veo no fue una lesión leve precisamente. Mucho ánimo y ojalá sea una pronta recuperación.
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2015, 16:41
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carreras

Gracias, como dice el traumatologo ahora hay q hacer los kilómetros que deje sin hacer el viernes, en el fisio y gimnasio para alcanzar la meta, volver a estar en la salida de muchas mas Sorriso
albvarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/08/14
5 Carreiras
73 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2015, 22:54
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carreras

Pues ánimo, sin prisa pero sin pausa (salvo las aconsejadas claro)
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2015, 7:02
Asunto: Re: Necesito ayuda sobre seguros que nos cubren en las carreras

Mucho ánimo, menuda mala suerte....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos