Foros ›
Autor
Mensaxe
tamerlan3000

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/07
0 Carreiras
2 Mensaxes
os montes da Grova
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 10:06
Asunto: Ayuda a un novato

Hola a todo el mundo, me llamo Fernando y tengo 30 años, soy un apasionado de la montaña y gran aficionado al Enduro y el MTB.
Hace un par de semanas me crucé en el Galiñeiro con un montón de gente que supongo estarían practicando algún tipo de competición de orientación en montaña y como profano en la materia paré la moto y me quedé observando un rato.

La cuestión es que es un deporte que siempre me habia interesado pero del que desconozco sus reglas y modalidades, si alguien me pudiera "orientar" un poco se lo agradeceria, mi intención sería participar con un amigo en algunas pruebas con intención de acabar, conocer gente y divertirme para poco a poco ir cogiendo forma.

Un saludo Guiño
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 11:30
Asunto:

a mi me orientó bastante este artículo:
busqo.com/fado/grupos....&qq=12
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 18:00
Asunto:

Hola tamerlan3000,

En primer lugar: bienvenido al foro. Moi feliz
En segundo lugar: yo era una de esas personas que deambulaba el otro día por el Galiñeiro. Ríndose

Aquí el más entendido sobre el tema es Bugarin y lo "encontrarás" en el tema Carreras de Orientación de este mismo apartado del foro.
Por cierto, mañana, si puedes y te apetece, hay una prueba de orientación urbana por el centro de Pontevedra. Tienes la información colgada en la carpeta ésta que te digo. Empieza a las 10.30h de la mañana.

Saúdos,


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
tamerlan3000

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/07
0 Carreiras
2 Mensaxes
os montes da Grova
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 21:54
Asunto:

Gracias por la información compañeros, ya me leí el post de " carreras de orientación" y la verdad es que parece que engancha Moi feliz .

Lo de la carrera por el medio de la ciudad tiene que ser un puntazo Abraiado , en principio voy a hablar con el colega y seguro que nos animamos para la próxima ya que mañana nos vamos al Bike-Park de Manzaneda a lanzarnos por las pistas con las bicis.

Lo dicho, saludos y gracias Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos