Foros ›
Información Campeonatos Galegos Raids e Montaña
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RingoStu

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/14
10 Carreiras
40 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 17:29
Asunto: Información Campeonatos Galegos Raids e Montaña

Buenas, pues aer si me podeis ayudar, soy corredor de carreras populares y trails de montaña, aunque actualmente estoy lesionado, llevo una buena temporada, el tema es que estaba mirando el tema para participar en el campeonato gallego de raids, pero no encuentro por ningun lado cuando fué la primera prueba de este año 2015, para asi hacer calculos para el año 2016 y hacer la correspondiente licencia federativa en FEDAGO, tb queria saber si para hacer la licencia se necesita formar parte de un club de montañismo, pq formo parte de el Club Deportivo Ria de Arousa de O Grove pero no somos club de montañismo.

Otra pregunta tb estube mirando el tema de la Copa y Campeonato Gallego de Montaña y no me entero como va la movida, consta de nueve pruebas ocho carreras y un campeonato o algo asi, para poder puntuar tb hace falta estar federado, y sacar la licencia con el FMG (Federación Galega de Montañismo), me parece un autentico rollo, para cada cosa una licencia distinta, incluso tb hay licencia federativa para atletismo, osea que si yo quiero participar en estas dos modalidades tendria que sacarme dos licencias, aer si alguien me puede explicar un poco el tema, graciñas.

No Pain No Glory
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 19:20
Asunto: Re: Información Campeonatos Galegos Raids e Montaña

Si quieres participar en pruebas federadas de Orientación tiene que ser con licencia de FEDAGO. Si quieres participar en pruebas federadas de Montaña tiene que tener licencia de FGM (Campeonato Gallego, Copa Gallega...). Y si quieres participar en pruebas federadas de Atletismo (que se acaba de subir al carrro de las pruebas de montaña) tienes que tener licencia de FGA (acaban de celebrar su Campeonato Gallego).
Si tu club no está dado de alta en la correspondiente federación no podrá sacarte la licencia correspondiente.

www.asociacionacade.com
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 20:57
Asunto: Re: Información Campeonatos Galegos Raids e Montaña

rst, mejor explicado no puede estar.

RingoStu, es un rollo pero es así: cada federación regula y gestiona las pruebas de su ámbito, y si quieres participar en ellas de forma federada no queda otra que sacar la licencia (por un club que pague el canon a la correspondiente federación. Si te sirve de consuelo, piensa que hay gente que está peor que tú, porque si quieres hacer algún mountainbike o algún duatlón, tienes que sumarle la de la FGC y la de la FEGATRI. Así que tienes varias alternativas: elegir un par de "deportes" y pasar del resto, participar en algunas pruebas con licencias de prueba (válidas por uno o dos días), dejarte una pasta en licencias varias,...

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos