Foros ›
CCNÃ?â??S MILAGROSA-ALBEIROS... (e PULPADA!!)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 19:36
Asunto: CCNÃ?S MILAGROSA-ALBEIROS... (e PULPADA!!)

bueno, pois xa so quedan 3 días para a celebración da derradeira proba deste maravilloso circuito do que temos a sorte de contar en Lugo... Razz Razz
xa sabedes que é este domingo no parque de Frigsa ás 12... bueno, a carreira absoluta un pouquiño máis tarde, coma sempre.
supoño que estaremos os habituais, pero espero que desta vez alguén máis se anime con motivo da pulpada que terá lugar despois da carreira. Guiño
saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 21:50
Asunto:

Hola a tod@s: se non me surxe ningunha cousa ,tamen estarei o vindeiro domingo na derradeira proba do "Corre Con Nos 2006-2007" , e de supoñer que haberá unha grande participación,nas anteriores edicions era a proba con mayor número de atletas.Sorte a tod@....
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 1:53
Asunto:

hola muchachos, saben de cuántos km es???
Un saludete

www.myspace.com/mrdixiejazzband
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 9:31
Asunto:

mrdixie escribió:
hola muchachos, saben de cuántos km es???
Un saludete

Mr Dixie: creo que rondan los 5,8 km....y como esto para ti no es nada, pues espero que te animes a venir Ríndose Ríndose Ríndose

Así me gusta, yosi, que no se diga que los de Lugo somos unos aburridos..... Ríndose Ríndose
Pues eso, que espero veros a tod@s el domingo para celebrar el broche final del Circuito CCNOS de este año. Lo vamos a pasar pipa, eso seguro. Yo en un principio pensaba ir disfrazada de romana (coincide este fin de semana el Arde Lucus....que tampoco os lo podéis perder....), así que si alguien más se anima, no me lo pienso una segunda vez.... Yo vuelvo el domingo de madrugada de Oviedo, así que los que estáis por aquí no tenéis excusa para no venir a celebrarlo Ríndose Ríndose Ríndose .

Un biquiño a tod@s y....¡¡¡nos vemos el domingo!!!

Ah!! Y sobre la pulpada...pues eso, que al finalizar la carrera hay una pulpada amenizada por una charanga. Son 10â?¬/persona. Yo estuve el año pasado, y aún nos echamos unas risas Ríndose Ríndose Ríndose . Este año tengo comida familiar (estos romanos mira que la arman!!!!!) y en principio no voy a poder estar (iba a ser cena de sábado, pero como al final tengo que ir con el club tuve que cambiarla, y si fallo a otra comida me desheredan seguro, que ...ya estoy ahí ahí...), pero os animo a tod@s a que vengáis, que es la mejor manera de reponer las fuerzas gastadas durante la carrera.

Un biquiño:
Guiño
Albertinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/07
0 Carreiras
126 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 10:40
Asunto:

hola a todolos amigos foreros (é a primeira vez que escribo pero xa me considero un de vos). Eu son de Ourense e tiña a intención de ir o domingo a última carreira do corre con nos e gustariame saber si vai haber duchas como nas dúas anteriores.
Moitas Grazas!
CCNOS

Organización
Organización
13/03/06
0 Carreiras
138 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 11:13
Asunto:

Hola atletas, aqui tedes o enlace do mapa da carreira deportes.lugo.es/correconnos/ donde poderedes ver tamén as clasificacións proivisionais dos rapaces.
O circuito Adulto terá unha distancia de 6.000 mt
Onte xa rematou o prazo do tema da pulpada e seremos perto de 190 entre atletas e organización esperámosvos a todos acordádevos que o prazo de inscripción da carreira remata hoxe as 14:00 h para aqueles que non partipástedes nunca.
Hay duchas, pois o centro neurálxico da carreira é a Piscina Municipal de Frigsa. Esperámosvos.......
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 12:47
Asunto:

Alli estare , PITI una duda que tal es el recorrido???

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2007, 22:03
Asunto:

buenas sensaciones hoy en Lugo, primer contacto con el asfalto despues de mi lesion. No he tenido ninguna molestia en el gemelo.
Grata sorpresa al ver la cantidad de forer@s q fuimos al CcNós: Piti, flamante campeona, , Pedro, Cabuxa, Banderas, Lentoperosejuro, Easywind, Ojordo, 7ombligos, Gallego y familia, Yosi (q tal la pulpada?). Y más sorpresa para Piti, verdad? Si es que la sección compostelana son la leche, jejejejeje.
Mucho calor pasé, pero fui de relax, no hay q forzar la máquina. Luego duchita y la correspondiente sesión de isotónicas. Lo pasé genial, es más no tenía pensado quedarme a comer, pero al final ya se sabe...Por cierto la camiseta que nos dieron mu chula, técnica de NB.

PD: Lo mejor, el "senador" romano q corrió con unas sandalias, de suelita fina de cuero. Creo q Banderas no pudo con él. Están locos estos romanos.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Tonecho

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2007, 23:03
Asunto:

Hola a todos:
Soy nuevecito por estos lares y aunque os leo frecuentemente, este es mi primer post.
Hoy no podia correr por un problemilla de gemelo, así que me acerque para hacer unas fotos al CCNos y por supuesto que me quedé con el Romano que dice Xan_de_Ris.
A parte de las sandalias de cuero, fijaros en el dorsal, je, je, je
El tio tiene que ser un cachondo, porque tras la carrera se pegó una ducha y se vistio... nuevamente de romano, esta vez de blanco, para acudir a la pulpada, donde bebia el vino en un cuerno.... Un fiera el tio!

Espero no incumplir ninguna norma del foro colgando las fotos así. Si la incumpliese, por favor que algun administrador borre el enlace o me avisais y edito el post.





Un saludo.
Tonecho
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 8:27
Asunto:

Enhorabuena a todos los que habeis terminado el CCNOS , es una pena que en la coruña no tengamos algo parecido , felicidades a PITI.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 9:06
Asunto:

¡¡Ya estoy aquí!!.

Bueno...antes de nada decir que la carrera de ayer fue un broche final de lujo para un fin de semana impresionante, y todo gracias a la gente de CenG, que es de lo mejor que hay por el "mundo'alante". MUCHAS GRACIAS A TOD@S....¡¡casi me hacéis llorar!!! Avergoñado Avergoñado

En fin... que después de haber llegado de viaje el día anterior sobre las 3:00 de la madrugada, me levanté ayer con algo de pereza, pero con muchas ganas de ir a correr. Desayuno, un ratito en el ordenador, preparar la mochila, la ropa y....¡¡para la zona de la carrera un poco más tarde de lo esperado (para variar)!!. Llego, cafetín y visita al baño y corriendo a ver el ambiente. Cuando voy bajando hacia la zona de la carrera, veo que los más pequeños ya han empezado, y sigo pensando que ésta es de las mejores carreras, ver a los padres corriendo con los niños, disfrutando más que ellos... Estoy a punto de llegar cuando oigo algo así como "¡¡¡¡¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeh!!! ¡¡Esa Piti!!".....¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! Abraiado Abraiado Allí están banderas, lentoperosejuro, cabuxa, Xan de Ris....¡¡¡Ay Meu Deus!!!! Bajo corriendo, y me dicen que gallego también ha venido, que está con gallego junior en la carrera, y que Easywind también está por allí, con muletas y todo....¡¡Bueno!! ¡¡Qué pasada!! Se han metido al tute padre para compartir esta última carrera, y no sólo eso, sino que traen una pegatina a modo de chapa gigante con un "Enhoraboa campeona" que es el mejor trofeo que podría haber conseguido....
Entre un "estáis como cabras", "monchiño, no me vuelvo a fiar de ti", "pensábamos que no llegábamos" y otras.... empezamos a calentar. ¡¡Dios mío!! Es que no me lo puedo creer. Entre tanto, ya había llegado gallego y su familia, y saludos a Ojordo, todos con la "chapa". Pequeña vuelta a modo de calentamiento por la zona, visitas varias al baño, saludos por aquí y por allá (Fernando....estamos esperando tu crónica....para que veas que cumplimos nuestras amenazas Ríndose Ríndose Ríndose ) y.....para la zona de salida, donde un "pump" nos pone a tod@s en órbita y....¡¡ale pa'riba!". Circuito de asfalto, bastante llano (sólo con dos pequeños repechos por vuelta) y.....¡¡vamos que nos vamos!!!. De la carrera...poco más que comentar, simplemente intentar mantener el ritmo....La verdad es que estos días estuve dándole vueltas a cómo enfocar la carrera. Al principio, pensé en tomármela como una fiesta, con disfraz y todo, pero como pensé que sería yo la única dando la nota vestida de romana, pues al final fui disfrazada de atleta (ay!! Si hubiese sabido lo de esos romanos....otro gallo cantaría), y sin una estrategia clara, sólo corriendo por sensaciones. Una vez que vi a los CenG...decidí que iba a intentar hacerlo lo mejor posible, por ellos, por la gente que está ahí apoyando siempre, y para no quedarme con la sensación de no haberlo dado todo (últimamente mis CCNOS habían estado condicionadas por competiciones al día siguiente, molestias, ...). Fui bastante cómoda, intentando mantener un ritmo más o menos constante.....

¡¡¡Ostrás!! Me es tardísimo..... Sigo después.....

Un biquiño!!!! Guiño
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 14:43
Asunto:

Bienvenido, Tonecho, graciñas por las fotos, si tienes más ya sabes mira el post Nueva seccion Videos y Fotos.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Tonecho

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 21:40
Asunto:

Xan_de_Ris escribió:
Bienvenido, Tonecho, graciñas por las fotos, si tienes más ya sabes mira el post Nueva seccion Videos y Fotos.

Gracias a ti Xan por la bienvenida. Lo cierto es que tengo bastantes fotos, pero a la unica persona que tengo "identificada" es a Piti, (ya se sabe, a la campeona es facil de identificar)
Si me dais permiso y me indicais algun dorsal, tal vez os tenga "congelados" y posteo las fotos.

x Piti, en cuanto tenga organizadas las fotos de la carrera te las envio por privado, a no ser que me indiques lo contrario.

Un saludo.
Tonecho
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2007, 0:22
Asunto:

benvido a este teu foro, Tonecho... moi chulas esas fotos.
por certo, de que o tipo en cuestión se metía o viño por un corno na pulpada tamén dou eu fe... e en cantidades importantes, ademáis... Avergoñado Avergoñado

bueno, pois eu moi tranquilo... ó contrario que Piti, que apretou os dentes e sacou o mellor de sí, eu deixeime levar toda a carreira, acompañando a un amigo e disfrutando do día e do ambiente, e lembrando todas e cada unha das carreiras deste circuito nas que participei ó longo do ano... so me quedou a do Paseo do Rato, por motivos mapomeros, máis que xustificados... Disimulando

o certo é que tampouco estaba para moitas birguerías... e é que dúas noites seguidas de Arde Lucus chegando a casa de día non son coña... de feito, decidín subir trotando desde casa e non coller o coche porque aínda me daba o alento a alcohol... non sei nin como me din levantado da cama... Abraiado

pero bueno, o caso é que o final o pasei moi ben correndo e vendo de novo a vellos coñecidos: Gallego, Lentoperosejuro (lucindo camiseta Guiño ), Cabuxa (encantado de coñecerte), Xan, Ojordo...
se eu me levei unha sorpresa agradable, non quero nin pensar o que sentiu Piti ó ver todo o tropel alí animandoa e felicitándoa... Abraiado
por certo, noraboa, campeona :P Razz

moi ben tamén a pulpada, aínda que me levei un chasco ó ver que ía ser o único do foro en estar alí, pero comín (e bebín...) moi ben e coñecín a xente coa que non me aburrín o máis mínimo... Ríndose
e nada, que rematou o CCNós, pero que nun tris xa estamos no seguinte... xa lle teño ganas. Ã?ste foi o primeiro ano que participei, pero non ha ser o último...

saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2007, 8:24
Asunto:

Bueno....sigo, que sino esto va a parecer la obra del Escorial.

Pues sobre la carrera....poco más qeu decir. Intenté mantener un ritmo constante, aunque también fui consciente de que era difícil hacerlo en una carrera tan rápida como esta...pero bueno, los km fueron pasando, y realmente es una de las carreras en las que he disfrutado de cada minuto. Sigo pensando que para que una carrera te dé todo lo que le pides, hay que correr sin más presión que la de disfrutarla. El recorrido permitía cruzarnos entre los corredores para dar y recibir saludos, así que pude comprobar que Xan está mejor de la lesión de lo que esperaba, lo mismo que gallego, que a yosi el Arde Lucus le pasó factura ( Ríndose Ríndose Ríndose ), que banderas y cabuxa creo que son de los fijos para el año que viene (me alegro mucho de que os haya gustado el ambiente....), que esa camiseta mapomera de lentoperosejuro es para no pasar desapercibido ( Ríndose Ríndose Ríndose ) y, en general, que el ambiente del CCNOS es algo que sólo se puede explicar si vienes a correr... Y, entre una cosa y otra, llegada a META. Contenta con el resultado, tanto por el tiempo realizado (no comprobé la mejora respecto al año pasado, pero imagino que bastante), 44 de la general, con 447 personas llegadas a META...no me quejo, como por las sensacione. ¿¿LO mejor?? El apoyo de la gente...que es el trofeo más importante. La verdad es que es emocionante, algo con lo que te quedas y que te empuja a seguir mejorando. Este resultado se lo dedico a lentoperosejuro, que me motivó con lo de "si oh!! veño eu de Santiago e agora disme que vas a rodar....¡¡de eso nada!!", y a mis compis de entreno, que con tanto picarme con lo de "a mí Chus no me gana" lo he conseguido Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose (es broooooooooooma)...
Después de charla por aquí y por allá, y sin ducharme porque había que elegir entre ducharse o charlar....y ya sabéis lo que elijo.....entrega de premios, y una ración de isotónicas para recuperarse (banderas: ¿¿dónde leches te metiste??). Charlas variadas, incluso a través del teléfono (Marola: que sepas que te echamos de menos),y a recuperar fuerzas.... Yo no me pude apuntar para lo de la pulpada, pero viendo la experiencia del año pasado,seguro que yosi y todos los que fueron se lo pasaron pipa....

Y, con esto y un bizcocho....se acabó el CCNOS 2006-2007, pero.....¡¡¡queremos más ya !!! No, ahora en serio: os invito a tod@s a que vengáis para el próximo año, porque sé que os va a encantar tanto la organización como el ambiente de las carreras, además de que acercarse a Lugo una vez al mes dicen que es muy sano Ríndose Ríndose

Felicidades una vez más a la organización.....¡¡¡SOIS LA CAÃ?A!!!

Y muchas gracias a esta gran familia de Correr en Galicia, porque sois lo mejor del mundo mundial (que sepáis que no lloré por la emoción de puro milagro..y porque tengo que mantener las formas de mujer fuerte Ríndose Ríndose Ríndose ).

Gracias, chic@s, de corazón. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos