Foros ›
Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edición
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Set 2015, 14:54
Asunto: Re: Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edición

xabi_rabacallos escribió:
asturindómito escribió:
Xabi, cómo es la bajada del barranco?? muy técnico dicen... pero con q se podría comparar? Es un pedrero tipo Picos?

pues finalmente no se bajarà por el barranco de Becerreiras,una làstima porque es un pedregal con rampas del 30% en descenso y super técnico,estilo Picos.

Tampoco se pasaràn As Aguilladas asi que para mi el nuevo tramo supone toda una incógnita

Si la meteorología ayuda, probablemente se mejoren los tiempos de pasadas ediciones
El Cross es corrible de cabo a rabo (la subida del cortafuegos dependerá de cada uno)
Ojo se espacian los avituallamientos, acordaros del set de hidratación= cualquier recipiente susceptible de ser rellenado para transportar liquidos
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Xov, 03 Set 2015, 19:16
Asunto: Re: Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edición

Eso de mejorar los tiempos...será de coña, no? Yo entendía que a mayor desnivel, peor para el reloj, y ahora resulta que vamos a adelantar a los rebecos?
Yo por mi parte me dejaré los hígados, pero el reloj que ni me dirija la palabra.
Nos vemos el 13
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Set 2015, 15:26
Asunto: Re: Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edición

mlestonf escribió:
Eso de mejorar los tiempos...será de coña, no? Yo entendía que a mayor desnivel, peor para el reloj, y ahora resulta que vamos a adelantar a los rebecos?
Yo por mi parte me dejaré los hígados, pero el reloj que ni me dirija la palabra.
Nos vemos el 13
Ya veras!!!
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Sáb, 05 Set 2015, 11:46
Asunto: Re: Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edición

Pues no, no veo porque mi informática es del cretáceo. Si alguien fuera tan amable de pegar aquí una "afoto" del recorrido le estaría eternamente agradecido. (La ciencia y yo sólo nos tratamos de usted y de lejos)
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Set 2015, 7:20
Asunto: Re: Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edición

mlestonf escribió:
Pues no, no veo porque mi informática es del cretáceo. Si alguien fuera tan amable de pegar aquí una "afoto" del recorrido le estaría eternamente agradecido. (La ciencia y yo sólo nos tratamos de usted y de lejos)


Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje



screenshot_2015-09-08-08-14-46.png
Descrición:
Nome do arquivo: screenshot_2015-09-08-08-14-46.png
Descargado: 344 veces
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Mar, 08 Set 2015, 11:41
Asunto: Re: Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edición

Gracias Xabi. Este año no me sentaré mal que me adelantes...jjjj
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 08 Set 2015, 12:15
Asunto: Re: Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edición

Hay alguien con sitio en el coche para ir a Penedos desde ourense o pontevedra? Yo corro la media maratón.
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2015, 10:36
Asunto: Re: Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edición

Ayer nos cayó la del pulpo. En mi vida pasé tanto frío. La montaña te pone en tu sitio. La sensación térmica fue tal que se congelaron manos y pies, y no podía recoger los bastones ni tomar nada de la mochila, y los pies eran como si no los tuviera. No sabías ni como ni donde pisabas, y eso en monte es muy jodido. Gracias a las chicas del último avituallamiento pude deshacerme de los bastones y me dieron un par de dosis de caldo que me dio alas para llegar a meta. El agua eran perdigones; la niebla, sopa de guisantes; el viento, cuando no te frenaba en seco te tiraba a un lado...y el cortafuegos...me cago en su madre!!
Yo creo que antes del k 13 ya quería abandonar, pero como no debo estar muy bien del tarro, acabé la carrera.
Gracias a todos por estar ahí, pendientes de cada corredor.
Para el año contratar un día bueno, por aquello de las vistas...
un saludo
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2015, 12:41
Asunto: Re: Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edición

... pues eso, ayer tuvimos un día de perros en Manzaneda y la segunda pasada por el cortafuegos coincidió con los peores momentos de frío, viento y agua. Yo aguanté bastante bien el frío en todo el cuerpo menos en las manos, se congelaban, hice toda la subida moviendo constantemente los dedos para evitar que se petrificaran y aún así, al llegar arriba no estaban muy operativos. Llevaba guantes pero estaban empapados y no sabía si era mejor quitarlos o no, luego en la bajada a meta, los quité y ya corriendo todo fue entrando algo en calor. La ducha en agua caliente fue un alivio momentáneo, porque no me quité el frío de encima hasta casi el final de la comida.
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2015, 20:59
Asunto: Re: Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edi

Uno de esos días en los que la montaña te recuerda donde estás. Yo también llegué con las manos bastante congeladas, coger la tarjeta de la habitación, abrir la puerta y quitarse la ropa para entrar en la ducha se convirtieron en tareas complicadas, pero con la medalla al cuello todo se lleva mejor Sorriso
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2015, 21:08
Asunto: Re: Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edición

enhorabuena angel,vaya tiempazo que has hecho,un fuera de serie Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2015, 8:39
Asunto: Re: Penedos do Lobo Maratón de Montaña de Galicia 10ª Edi

gracias lihto, a veces los entrenamientos dan resultado Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos