Foros ›
XVIII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 7:38
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Bailar Aplauso Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Aplauso
Todo perfecto!

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 7:56
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Cero para mí, que no pude ir a última hora y ni siquiera pude ofrecer mi dorsal Disimulando Chorando .
Me quedo con las ganas de conocer esta carrera
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 9:00
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

pues como siempre un 10 a la organizacion,concello y todos aquellos que hacen posible esta carrera,solo por intentar alcanzar la perfeccion,y algo que no cuesta nada,es ajustar la distancia,ya que habiendo sitio de sobra en la avenida,retrasar 100-200-300m mas la salida para buscar esos 12kms arriba o abajo,cosa que todos los corredores agradeceriamos.por lo demas un placer poder volver a juntarnos todos en una carrera,y saludar a tantos amigos y conocidos,a nivel personal,contento,ya que sin estar fino,baje con creces mi tiempo del año pasado.de la ausencia de tanta gente,pues la unica solucion es cobrar,cobrar siempre una cantidad,simbolica o no,para que estos personajes dejen ya de joder y tomarnos el pelo a todos,y mateo no va por ti eh,jajaja,sino por los que lo hacen siempre.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 9:24
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

La verdad, todo de 10. Para intentar volver todos los años
En relación con lo de cobrar, yo sería más partidario de un carnet por puntos. Faltas a 2 carreras y sin poder inscribirte en 1 mes, por ejemplo. Pero para eso tenemos el problema de qué base de datos se usa. Se podría empezar por todas las carreras organizadas por championchip, por ejemplo, caso de esta.
Una cosa que me llamó la atención de esta carrera son las bicis para marcar el ritmo/km. La distancia de la carrera, 12 km, y la orografía de la misma, con numerosos tramos de bajada y subida, hacen muy dificil para un corredor marcar una media para conseguir un objetivo final. Esta dificultad se incrementa con una bici, en la que es muy difícil ajustar ese ritmo en las subidas y bajadas. En mi caso, me pasó la bici de 4:30 a unos 4 km de la meta. No llevaba a nadie con ella y la perdí de vista rápidamente, cuesta abajo. Hice 4:28/km en la clasificación y 4:25 reales.
No es una crítica, repito, da un toque pintoresco, pero no me parece muy útil en esta carrera. Me parecería más práctico, sobre todo para ayudar a gente inexperta, los típicos corredores con globlos que ayudaran a regular el ritmo en los tramos llanos, subidas y bajadas
Por último, lo del pasillo antes de la carrera para corredores con discapacidad, aplaudiendo todos, maravilloso.
Gracias de nuevo a la organización y a los numerosos voluntarios. Todo un ejemplo de cómo con cariño y dedicación se pueden hace bien las cosas.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 9:36
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Sí, yo fui 1km al lado de ella pero al final la dejé ir Razz porque vi que iba demasiado rápido, siendo mi ritmo medio inferior a ese tiempo.

Carrera muy chula, me gusta mucho este recorrido, lo conozco al milímetro de tanto como entrené por allí en bici, aunque es algo falso pues hay que dejar fuerzas para la parte final, muy rápida.
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 9:48
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Vese que esta moi estudada, que eu aumentei o ritmo na segunda metade e aínda así pasoume moita xente.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 12:29
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Yo creo que cobrar no es la mejor solución, y además se agradecen las carreras gratuitas, sobre todo cuando están bien organizadas (San Xiao o Volta a Ría p.e.). En mi caso me he perdido cinco carreras a las que estaba inscrito, de las cuales dos eran gratuitas (Mesía y Arteixo). En las otras he perdido la inscripción y eso no ha impedido que faltase, porque en mi caso los motivos no me permitieron asistir. Mi perjuicio siempre es más anímico que económico. En todo caso, creo que una buena solución sería penalizar a los que faltan -y sobre todo, no avisan con cierto tiempo- con no participar al año siguiente. Además, en carreras como esta, en la que la inscripción está limitada, sería conveniente que la organización hiciese una "lista de espera" para quienes no pudieron pillar plaza, de forma que los que sepan que no van puedan darse de baja tras el plazo de inscripción para que den ese dorsal a los que están en espera, o bien si el dorsal no se recoge con cierta antelación se pueda pasar a esta gente. Claro que todo esto sería un jaleo tremendo para la organización.
Por último, teniendo en cuenta el elevado porcentaje de ausencias, también se podría aumentar la inscripción un 10-15%. O sea, implantar un sistema de overbooking en las carreras populares
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 13:36
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Yo fui critico el jueves con toda esa gente q falta al respecto al resto de corredores y sobre todo organización, más aún cuando son carreras gratuitas y ahora dado que me lesioné en el kilómetro 6 (aparentemente de gravedad, me lo confirman el lunes) no seré de la partida en varias carreras a las q estoy inscrito.. Entre ellas las más próximas Laracha y nocturna Santiago.. No se si puedo hacer algo para no perjudicar a gente que quiera ir, sobre todo a la de Santiago que era limitada a 2000
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 13:57
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Gracias a la organización por volcarse en realizar este evento y a todos los voluntarios que nos estuvieron apoyando y prestando su ayuda para el desarrollo de esta prueba. Gracias también a Gadis por tener habilitado el aparcamiento de su supermercado ese día.

El pasillo que se les hizo a los corredores de la categoría especial ha sido muy emotivo. Ver la sonrisa de algunos pequeños te hacen ver que el madrugar y conducir varios kilómetros te acaban recompensando, y no solo por el hecho de correr, sino por ser participe de la ilusión de estos compañeros que corrieron antes que nosotros (de otra forma, seguramente nos pasarían desapercibidos).

Si no me equivoco, la salida-meta estaba desplazada respecto a otros años, con lo cual seguramente faltaban esos 500 mts. para llegar a los 12 kms. Me dio la impresión que con ello el acceso al pabellón quedaba despejado y no había aglomeraciones. Como en el reglamento ponía que eran 12 kms. aproximadamente, no tengo nada que objetar respecto a la distancia. Supongo que querían disponer de una zona mas amplia y que prevaleciese el dar un buen servicio a los corredores antes que tener una distancia exacta.

Para el año solo voy a pedir una cosa, que se siga manteniendo ese pasillo para la carrera de la categoría especial. No me importa el resto de temas (camisetas, habituallamientos, distancias, duchas, etc.). El simple gesto de organizar ese pasillo os hace muy grandes a todos.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
salem_luis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/14
2 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 19:00
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Felicitaciones a la organización, una de mis carreras preferidas sin duda.
ocucodevelle

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/15
0 Carreiras
42 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 19:55
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Me sumo a las felicitaciones a todos por organizar esta fantástica prueba. El pasillo todos aplaudiendo... ESPECTACULAR
jrvaca11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/15
51 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 21:26
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Era mi debut en esta carrera. Me gustó bastante, de haber conocido el circuito me hubiera dosificado mejor.

Un gran acierto poner las bicis de tiempos, al final conseguí entrar delante de la de 4:45 y me voy muy contento.

Sin lugar a dudas todo de 10, repetiré el próximo año.
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Mai 2015, 20:42
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Yo cedería mi dorsal ya que no pude ir, por culpa que me lesioné en el xalo, pero al no haber esa opción, no pude hacer nada. Me duele muchísimo no ir, ya que es la única carrera que voy todos los años desde que volví a hacer deporte, y esta sería mi 4 edición, una pena. espero poder ir para el próximo año, y sobre todo curar la lesión rápido

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2015, 9:46
Asunto: Re: XVIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE ARTEIXO (01/05/15)

Muy buena organizacion, circuito muy bonito, cada año se superan. Sin duda una de las mejores carreras y a coste 0. Esta es mi tercera participación y si puedo para el año será la cuarta.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2015, 10:53
Asunto: Re: XVIII Carreira Popular Concello de Arteixo (01/05/15)

Alguien sabe donde se pueden ver los numeros premiados en el sorteo? el año pasado los colgaron en la web de turismo arteixo pere este año llevan 3 días sin dar señales de vida





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos