Foros ›
Autor
Mensaxe
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 22:21
Asunto: Prueba de esfuerzo

Buenas, alguien me podría decir que diferencia hay entre realizar la prueba de esfuerzo en un cardiologo Del cuadro médico de adeslas ( lo cual me saldría gratis) o hacerla en el centro de medicina deportiva de riazor el cual no entra en adeslas, según me dijeron esta tarde por teléfono y me saldría en 98€

????

Gracias de antemano
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 22:51
Asunto: Re: Prueba de esfuerzo

Hasta donde yo se, si vas x el seguro tienes que ir al cardiólogo primero que este te haga un electro, vea algo raro y te diga que la necesitas. Sino por el seguro creo que no te la hacen
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2015, 0:34
Asunto: Re: Prueba de esfuerzo

Las pruebas de esfuerzo que se realizan en Cardiología se rigen por un protocolo distinto, el de Bruce, creo recordar, a las que realizan los fisiólogos del ejercicio. No se suelen hacer análisis de gases, por lo tanto, los valores que te den son deducidos, pero nada de umbrales, simplemente si eres apto para hacer ejercicio o padeces algún problema cardíaco.

Alex
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2015, 7:44
Asunto: Re: Prueba de esfuerzo

El tema es el siguiente, hace un mes que me cuesta mantener mi ritmo habitual de carrera, fui al medico de cabecera y me Pidió 2 analíticas completas, 1 para hacer a las 24 horas de una carrera y la otra para hacer tras estar varios días parados.
Al ir por los resultados se quedo bastante asustado (no debe tratar a mucha gente que haga deporte intenso) en los primeros tenía la CPK sobre 4000 (en la segunda ya bajaba a 300-400, y en ambas los anticuerpos tiroideos muy altos... El resto todo normal..
Al ver esas CPK me mando hacer un holter en cardiología y el resultado fue pequeña insuficiencia válvula mitral y pequeñas paradas de 3-4 segundos en reposo ( el cardiologo me dijo que era todo compatible y normal debido a la carga de trabajo que le metía ) pero al decirle que iba a participar en el maraton c42 automáticamente me dijo de realizar la prueba de esfuerzo.
Tema, que al ser por la seguridad social me dan para dentro de 4 meses (verano) por eso fui a un médico adeslas para pedirle un volante para hacer la prueba, (el cual ya tengo desde ayer ) , pero solo me cubre se me lo realiza un cardiologo adeslas.
Por 96€ prefiero hacerme el completo, ya que así también podrán tener más datos de porque antes rodaba a 3:45-3:50 y ahora muero para ir a 4:00
Gracias por las respuestas y perdonar por la larga historia
nanerre

Novo foreiro
Novo foreiro
16/09/13
55 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2015, 6:33
Asunto: Re: Prueba de esfuerzo

*** SPAM ***
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2015, 12:21
Asunto: Re: Prueba de esfuerzo

Gracias por la información
Se puede considerar publicidad, pero la verdad es que este centro tiene buena pinta. Además, usa las plantillas que utilizo yo
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2015, 13:31
Asunto: Re: Prueba de esfuerzo

Yo he ido allí a hacerme la prueba de esfuerzo y el trato fue muy bueno.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos