Foros ›
La mejor hora para una carrera.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 15 Ago 2005, 12:12
Asunto: La mejor hora para una carrera.

Aunque la mayoría de pruebas se celebren el domingo por la mañana, a vosotros, dependiendo de la distancia de la prueba o la fecha de celebración ¿cual os parece la mejor hora para celebrar una carrera?


Última edición por Admin o Lun, 05 Set 2005, 9:56; editado 1 vez
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 15 Ago 2005, 15:50
Asunto:

Yo prefiero el domingo por la mañana, sobre las 11 o así. Por la tarde en verano hace mucho calor o hay más posibilidades de que te caiga una tormenta. Las carreras nocturnas están bien pero tienen el inconveniente de los desplazamientos si nos pilla lejos, sobretodo si vamos con niños.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 15 Ago 2005, 20:24
Asunto:

domingo a las 11,aunque un sabado por la tarde tampoco es mala idea.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 18 Ago 2005, 9:53
Asunto:

sin duda un sabado por la tarde, por la mañana están mucho mas agarrotadas las piernas.
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 18 Ago 2005, 23:41
Asunto:

Sin dudarlo, los sábados por la tarde (17:00, 18:00).

El domingo es día del Señor, para ir a misa, aunque yo prefiero dormir.

Saludos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2005, 11:54
Asunto:

Yo creo que los Sábados por la tarde. Te evitarías los madrugones del domingo si te cae un poco lejos la carrera. Podrías desplazarte con más comodidad.
Pero aquí tendría el incoveniente de que en invierno a las 18:00-18:30 es noche.
Laretas

Novo foreiro
Novo foreiro
12/07/05
0 Carreiras
19 Mensaxes
Cangas do Morrazo
Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2005, 17:13
Asunto:

Lo que es para la competición en si lo mejor es correr por la tarde que tienes el cuerpo mucho mas preparado, pero yo prefiero correr por la mañana, te levantas vas a correr y trabajo hecho, sino estoy todo el día pendiente del reloj.
sussy

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2005, 18:21
Asunto:

Sábado por la tarde, estás más espavilado y si has acabado muy reventado, tienes todo el domingo para descansar como prefieras
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 24 Ago 2005, 14:52
Asunto:

Yo también las preferiría el sábado antes que el domingo, lo de la hora no me parece tan primordial pero apurándome casi por la tarde. Saludos,
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 24 Ago 2005, 20:12
Asunto: el mejor horario

YO ME SIENTO MUCHO MEJOR CORRIENDO EN VERANO Y POR LA NOCHE FRESQUITA O BIEN CUALQUIER DOMINGO POR LA MAÃ?ANA, SIEMPRE ANTES DE MISA, ¡¡¡¡¡¡¡¡ ES BROMA !!!!!!!!!!. LA MEJOR HORA PARA CORRER ES CUANDO EL CUERPO TE PIDE CAÃ?A Y GANAS, CUANDO TE SIENTES FUERTOTE. UN SALUDETE FORISTAS Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2005, 23:42
Asunto:

Pos esta mas claro qe el agua, cientificamente esta comprobado qe la fisiologia muscular es optima despues de haber transcurrido unas 10 horas mas o menos despues de despertarse,ya q por la mañana los musculos estan mas descansados y percibimos una sensacion como de "inestabilidad" al exigir a nuestra musculatura un esfuerzo como una carrera. por tanto yo diria q la mejor hora para una carrera a sabiendas en de q es verano seria alas 19:00.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2005, 10:47
Asunto:

Yo personalmente me cuesta mucho más correr por la mañana, me siento como sin fuerzas, además si me levanto con algo de hambre no me voy a poner a desayunar antes de ir a correr, por lo que o no desayuno (y me siento con pocas fuerzas) o me levanto muy pronto para desayunar un par de horas antes (y eso implica levantarse bastante temprano y estar un poco adormilado). Prefiero correr a última hora de la tarde cuando aún hay algo de luz pero no hace mucho calor.
estherpedrosa

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2005, 19:08
Asunto: a que hora correr

:yo prefiero los domingos por la mañana sobre las 11:00 o 12:00 porque ese día casi todo el mundo puede ir[/img]
lighgun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/05
0 Carreiras
51 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2005, 21:40
Asunto:

Prefiero las carreras por la tarde aunque me siento un poquillo pesado al principio, pero siempre está el cuerpo más despierto y predispuesto a un esfuerzo por la tarde que por la mañana.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos