Foros ›
2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2015, 22:17
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)

Allí estaremos después de lo frustrante que fue no conseguir MMP en el 5k de A Estrada. Esperemos en esta poder lograr el objetivo.
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2015, 15:23
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

Ayer estuve marcando el circuito y con respecto al año pasado se retrasa la salida unos 80 m (en la zona del paseo) para poder comenzar justo en el sitio donde el circuito se hace más ancho; y por tanto la meta se desplaza también unos 80 m.

También estuve mirando los desniveles en un mapa topográfico (yo del gps no me fió Sorriso Sorriso y sólo son 13 m de desnivel del punto más alto al más bajo, y recordar que es en la zona que se pasa dos veces.

Si no viene un día de mucho calor se puede correr rápido, de todas formas en 5Km tampoco se pierde demasiado por el calor.
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2015, 19:05
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

luiso escribió:
Ayer estuve marcando el circuito y con respecto al año pasado se retrasa la salida unos 80 m (en la zona del paseo) para poder comenzar justo en el sitio donde el circuito se hace más ancho; y por tanto la meta se desplaza también unos 80 m.

También estuve mirando los desniveles en un mapa topográfico (yo del gps no me fió Sorriso Sorriso y sólo son 13 m de desnivel del punto más alto al más bajo, y recordar que es en la zona que se pasa dos veces.

Si no viene un día de mucho calor se puede correr rápido, de todas formas en 5Km tampoco se pierde demasiado por el calor.

Moitos métros me parecen de desnivel, a min se mo fan xurar diría que non hai máis de 5 ou 6. De calquera xeito son inapreciables e pódese dicir que é o circuito máis plano de toda a zona Norte de Galicia.
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2015, 11:10
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

Si tienes razón, a mi también me sorprendió, yo le calculaba no más de 10m, pero yo creo que lo que ocurre es que como el punto más bajo esta en la zona de la salida neutralizada y desde ahí seguimos el curso del río (río arriba) seguramente en ese trozo de casi un km se le gane algún metro y por tanto en la zona donde se nota la subida serán 9 ó 10 m el desnivel, en cualquier caso es un 5Km rápido y lo que se pueda perder en la subidita se gana en la zona de bajada.
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2015, 11:28
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

Os cuento también sobre los premios

Por supuesto como suele ser habitual tienen trofeo los tres primeros de cada categoría y trofeo los tres primeros de la absoluta (Mujeres y Hombres claro)

Además los 3 primeros de de la general llevan un obsequio de empanada cada uno

En las clasificaciones por Equipos, Los 6 primeros equipos de fuera del Concello y los 6 primeros equipos del Concello llevan también una empanada de obsequio

y los dos equipos Ganadores por equipos (Concello y fuera del concello) llevan sendos Cheques de 100 euros para consumir en los restaurantes " O Muiño de Pepe" (los de fuera del concello) y " A Granxa" (equipo ganador del concello)

También se sortearán entre los participantes de la absoluta 2 Sesiones de Tratamiento de Fisioterapia en la Clinica FisioAullón

Las Empanadas son gentileza de la Panadería O Forno

Se entregará a Todos los Participantes en la absoluta una camiseta de recuerdo "tipo técnica"
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2015, 11:34
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

En las carreras de menores todos los participantes llevarán una medalla y una bolsa zapatera.

Y trofeo para los tres primeros clasificados (chicos y chicas) de las categorías escolares A (1000m) y Benjamines (400m)
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 14:20
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

Ya veo que las inscripciones van a buen ritmo.
Por cierto. Alguna indicación de donde aparcar y el mejor camino para llegar desde Ferrol hasta el lugar de Salida/Aparcamiento.
Gracias y suerte.
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 19:38
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

A 50 m de la salida y de meta, hay un "campeiro" con capacidad para todos los que sean.

Al llegar a San sadurniño desde la autovia, a 60 m antes de la rotonda se coge a la derecha la desviación para la zona de la carrera, y ahí a 100 m ya se está en el aparcamiento, zona de salida y zona de meta.

si se viene de la zona de Cariño y Ortgueira se pasa la rotonda y a 60 m a la izquierda está la desviación.


es decir se venga de donde se venga,al encontrar la rotonda uno se sitúa; si vengo de de Cariño la paso 60 m y me desvió a la izquierda; y si vengo de la autovía o de Neda y llego a la rotonda es que me pase y entonces hago como los que vienen de Cariño.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mai 2015, 12:08
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)

Tenéis ya una representación de juventud muy elevada. Ahora solo falta que los "Veteranos" no nos quedemos atrás.
Ánimo que ya falta poco.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 21 Mai 2015, 12:29
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

Pues alla vamos, otra carrera en Ferroltera. Es un lujo poder correr tantas y tan variadas. Disfrutémos de ello.
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2015, 21:43
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

"QUEDADAS DOS DOMINGOS"[/b

Os informo que estamos haciendo quedadas los Domingos para preparar la carrera.
[b](la idea esta pensada sobretodo para la gente que está comenzando)
. para los que corren 6-7min./km y para los que un 5 km es un reto y tienen duda si lo aguantarán

Esta semana es la 5ª quedada y el personal va en aumento, en la primera fueron 3, en la última pasamos de 40 y en esta superaremos los 70 (yo soy muy optimista).

Este Domingo haremos el recorrido completo y depende de quienes seamos se pueden plantear distintos ritmos ( casi como globos).

!!Animad a los que están empezando!!

Hora 12:00 en el paseo de San Sadurniño, en la zona do Mesón " A Granxa"
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2015, 22:04
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

os dejo el circuito



ii carreira san sadurnino.jpg
Descrición:
Nome do arquivo: ii carreira san sadurnino.jpg
Descargado: 717 veces
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2015, 6:43
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/15)

Salgo de trabajar pero intentaré llegar al entrenamiento. Nos vemos allí.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2015, 14:12
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

luiso escribió:
"QUEDADAS DOS DOMINGOS"[/b

Os informo que estamos haciendo quedadas los Domingos para preparar la carrera.
[b](la idea esta pensada sobretodo para la gente que está comenzando)
. para los que corren 6-7min./km y para los que un 5 km es un reto y tienen duda si lo aguantarán

Esta semana es la 5ª quedada y el personal va en aumento, en la primera fueron 3, en la última pasamos de 40 y en esta superaremos los 70 (yo soy muy optimista).

Este Domingo haremos el recorrido completo y depende de quienes seamos se pueden plantear distintos ritmos ( casi como globos).

!!Animad a los que están empezando!!

Hora 12:00 en el paseo de San Sadurniño, en la zona do Mesón " A Granxa"
Bueno me he apuntado a la última Kedada y me lo pasé Genial.
Precioso el Recorrido (sobre todo junto al río). Terreno firme y despejado. Los que nos gusta sufrir echamos de menos alguna cuesta Razz
En Fin asequible para todo el mundo. Este miércoles acaba el plazo.
Animaos Bailar
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2015, 16:03
Asunto: Re: 2ª Carreira Popular Concello de San Sadurniño (31/05/1

La verdad que salio bien esta última quedada, al final eramos unos 60, cuarenta y algo estamos en la foto y algunos que se despistaron o llegaron tarde.

La parte del paseo es muy bonita, y la zona llegando a la fabrica tampoco es fea y el resto una careterita normal de la zona rural.

yo ayer lleve a un grupo de alumnas a ritmo de 6:00 , y la verdad la cuesta es casi imperceptible, tanto que ellas al principio no sedaban cuenta de que estaban subiendo, pero lo cierto es que en la 2ª vuelta alguna lo acuso.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos