Foros ›
Autor
Mensaxe
pablovp1978

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/15
-10 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 21:59
Asunto: TRITRAJE PARA NOVATO

Hola triatletas:
Ando buscando tritraje corto para la temporada de verano y no me decido me gustaría que me recomendarais alguno con buena relación calidad-precio o alguna web donde buscar, con buena flotabilidad a poder ser, gracias saludos Guiño
sihu

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 22:34
Asunto: Re: TRITRAJE PARA NOVATO

Hola, yo tengo un orca core race q compré y me queda pequeño (es una talla S). Esta nuevo sin estrenar con etiquetas y bolsa original. Si te interesa me comentas algo
pablovp1978

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/15
-10 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 22:55
Asunto: Re: TRITRAJE PARA NOVATO

sihu escribió:
Hola, yo tengo un orca core race q compré y me queda pequeño (es una talla S). Esta nuevo sin estrenar con etiquetas y bolsa original. Si te interesa me comentas algo
No me vale la talla pero gracias de todas formas
sihu

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 23:03
Asunto: Re: TRITRAJE PARA NOVATO

De nada!
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 12:03
Asunto: Re: TRITRAJE PARA NOVATO

No te puede hablar por experiencia porque yo uso los que me da el club. Pero solo te doy un consejo: no compres el de Decatlón.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 15:29
Asunto: Re: TRITRAJE PARA NOVATO

Hola Pablo,con lo de tritraje y hablar de flotabilidad....me lio.Que preguntas por el mono de triatlon o por el neopreno?lo digo porque el mono de "flotabilidad nada,pueden ser más comodo o menos y luego esta el neopreno,yo te recomiendo que lo compres largo porque en las aguas de galicia te va a hacer buena falta,ya que para ir con los brazos al aire es mejor ir sólo con el mono.Suerte con el triatlón
borjavarela

Novo foreiro
Novo foreiro
17/02/13
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mar 2015, 18:40
Asunto: Re: TRITRAJE PARA NOVATO

CORRIN escribió:
Hola Pablo,con lo de tritraje y hablar de flotabilidad....me lio.Que preguntas por el mono de triatlon o por el neopreno?lo digo porque el mono de "flotabilidad nada,pueden ser más comodo o menos y luego esta el neopreno,yo te recomiendo que lo compres largo porque en las aguas de galicia te va a hacer buena falta,ya que para ir con los brazos al aire es mejor ir sólo con el mono.Suerte con el triatlón
muchas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos