Foros ›
Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2015, 20:35
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/0

Lo que no me gusta nada es que el importe de los premios económicos es ahora destinado sólo a los 4 primeros (bueno, y clubes), perdiendo esta carrera una de las señas de identidad que la diferenciaban del resto al popularizar los premios, una medida que propuse en su día de dar premios económicos a los 100 primeros, y que en los sucesivos años al menos se extendía hasta el puesto 30. Habrá opiniones para todos los gustos pero desdeluego que esta forma de repartir los premios más extensiva sé con seguridad que tenía una gran aceptación entre los corredores. Era un plus motivante para un montón de corredores que ahora se reducen a los de siempre, y aun así siempre venían igualmente corredores de gran nivel para el podium.
Bueno, no tiene tampoco mayor importancia pero es mi opinión y en parte no me gusta que se haya acabado con esa "tradición".[/quote]

+1
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2015, 21:02
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/0

Veña ahí vamos a correr en Padrón por enésima vez.. Bailar
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2015, 23:28
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/0

lestrove escribió:
Amigo Derek,ya se que es usted politicamente muy correcto,pero yo simplemente estoy plasmando un comentario lo más real posible,porque ciertas personas me preguntan cosas,me llaman asiduamente a mi casa por temas relacionados con el mundo del atletismo.Llevo 28 años muy relacionado con esto del atletismo.algo sabré al respeto creo yo.
Así que,que no nos moleste verter una crítica constructiva,una opinión en este nuestro mundo,que se supone somos libres de opinar.
Pasen un buen dia,y no se olviden de ser felices. Sorriso
Efectivamente amigo lestrove, no es que sea politicamente correcto, es que hace un mes al tener la primera reunión técnica, fué lo primero que les recalqué que debían solucionar, y sé que están intentando solucionarlo porque es la coma de esta carrera; este circuito bien asfaltado es el más rápido de Galicia según mi opinión. Yo ya sabes que no me suelo prodigar por los foros dando caña, soy más de llamar a la organización y decírselo.
Aún así, tú descripción me parece demasiado exagerada, como si de un trail se tratase, y de ahí a decir que nadie entrena en ese cirucito por eso ... no sé, si ves donde entrenaba hace unos años que tenía que ir dando saltos e algunos sitios ... Por ejemplo, una de mis carreras preferidas de Galicia tiene el firme peor, con trozos de tierra piedras, gravilla y asfalto deteriorado en muchos lugares; y nunca vi que nadie soltase esos comentarios.
Aún así, repito, no te falta razón en que el asfalto está mal y veremos como lo solucionan este año; creo que si desean que esta prueba siga creciendo tienen que solucionar este tema. Feliz noche Angel

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
manu_caamano

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/13
0 Carreiras
26 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 11:50
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Pues yo estaré en los 10 de Padrón este año, a ver como responde el cuerpo en horario de tarde!
SUERTE A TODOS
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2015, 10:18
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Volveremos a Padrón! a ver q tal están eses baches dos que falades! ajaja! o ano pasado non estaba tan mal
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2015, 19:01
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Soy de Pontevedra, y tengo una duda chorra, que tal vez alguien con más experiencia me puede resolver. He empezado a ir a carreras y quiero debutar en un 10.000 y si es homologado mejor. Además en el mes de marzo no tengo ninguna prueba así que me puede venir bienm tanto Porriño como Padrón. . Por circunstancias, trabajo tanto el dia 7 (Padrón) como el 15 de marzo, (Interruning Porriño), y solo puedo pedir uno de los dos. Por que carrera me decido, Porriño o Padrón? La distancia desde Pontevedra es prácticamente la misma, así que me da igual. Cual es el recorrido más rápido? Que carrera me recomendais?. Disculpad si es una pregunta impertinente.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2015, 19:11
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

maillotamarillo escribió:
Soy de Pontevedra, y tengo una duda chorra, que tal vez alguien con más experiencia me puede resolver. He empezado a ir a carreras y quiero debutar en un 10.000 y si es homologado mejor. Además en el mes de marzo no tengo ninguna prueba así que me puede venir bienm tanto Porriño como Padrón. . Por circunstancias, trabajo tanto el dia 7 (Padrón) como el 15 de marzo, (Interruning Porriño), y solo puedo pedir uno de los dos. Por que carrera me decido, Porriño o Padrón? La distancia desde Pontevedra es prácticamente la misma, así que me da igual. Cual es el recorrido más rápido? Que carrera me recomendais?. Disculpad si es una pregunta impertinente.

Hola Maillot. Yo tambien soy de Pontevedra aunque hace más de 30 años que salí de allí. Por si te sirve de ayuda mi experiencia, el año pasado yo también debuté en los 10K, Soy de los del furgón de cola y Porriño fue el 1º y Padrón el 3º. En Porriño hice 56'29'' y en Padrón 6'' más. Los dos son circuitos muy llanos. Aunque mi opinión es que si solo pudiese ir a uno exclusivamente eligiría Porriño por dos motivos:
1º, se corre por la mañana y a mí me va mejor
2º el recorrido es todo por vías mas anchas y en mejor estado en general que en Padron (al menos el año pasado).

Espero haberte aclarado algo.
Saludos y Suerte
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2015, 17:35
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Yo, aunque este año haré las dos, escogería Porriño. Además, este año son 10k homologados, que es un aliciente mayor; y creo que habrá bastante más gente que en Padrón...

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 20:47
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/0

A mi el circuito de Padrón me encanta. Yo lo de Porriño el último circuito no lo conozco.
A seguir!!!! Se pued ir a ambas!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 21:59
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/0

derek escribió:
A mi el circuito de Padrón me encanta. Yo lo de Porriño el último circuito no lo conozco.
A seguir!!!! Se pued ir a ambas!!

Si, iria a las dos pero tengo que trabajar Muro Muro y solo puedo agenciar un dia.Es lo que tiene trabajar a turnos, que cuando la gente trabaja, yo libro y viceversa... Avergonzado
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2015, 20:50
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Hai moi pouca xente apuntada a esta carreira. É sempre así ou a xente apúntase á última hora?

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2015, 21:52
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

normalmente a maioría nos apuntamos sempre na última semana, por se aparecen lesións, traballo etc etc.
jrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/05/14
31 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2015, 15:58
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

¿é realmente totalmente chá ou ten algunhas subidas?
Pregunto iso porque hai carreiras que din que son rapidísimas e tal e despois rematan tendo máis de 80 metros de desnivel acumulado.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2015, 16:01
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

jrol escribió:
¿é realmente totalmente chá ou ten algunhas subidas?
Pregunto iso porque hai carreiras que din que son rapidísimas e tal e despois rematan tendo máis de 80 metros de desnivel acumulado.

Que es llanita te lo aseguro yo.Vamos,que ni un metro de desnivel tiene. Sorriso
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2015, 16:52
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

jrol escribió:
¿é realmente totalmente chá ou ten algunhas subidas?
Pregunto iso porque hai carreiras que din que son rapidísimas e tal e despois rematan tendo máis de 80 metros de desnivel acumulado.

Llana de todo. connect.garmin.com/mod.../474119952 La propia si eres de los lentos como yo!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos