Foros ›
Autor
Mensaxe
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2015, 14:10
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

juancdl escribió:
Todo parecido con un trail será mera coincidencia

Este trail nace con la idea de iniciar a la gente en esta modalidad de correr por el monte. De ahí la distancia y el recorrido.

Trails duros, técnicos y largos ya hay un montón de ellos. Para la gente que se quiera iniciar en esto es perfecto. ¿ La gente que quiera debutar, que hacemos?. ¿ Los metemos directamente por el monte a recorrer 25 kms y con el máximo desnivel?

Repito, que la premisa del ayuntamiento era hacer un trail "asequible" a todos los públicos, y así se lo hicieron constar a la organización para dar los permisos.

De todos modos, para los "expertos" también sirve y les gustará el recorrido, ya que es muy corrible. Runners muy rápidos en asfalto, muchas veces no se adentran en el monte por la peligrosidad y riesgo de lesiones que conlleva un trail más técnico y largo.

Pero ojo, que habrá alguna sorpresa en el recorrido con respecto al track publicado Guiño
Maistrote_diego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/13
114 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2015, 23:52
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

Estoy de acuerdo con todos Guiño

Cruzando la tercera ronda se podría hacer una subida hacia lo alto de la Zapateira y aumentar desnivel y dificultad, lo que nos gustaría a todas "las cabras y jabalíes" del foro. Pero si de lo que se trata es de meter el gusanillo del monte a los populares, dar dos vueltas al Castro de Elviña también tiene su punto. Aunque yo haría unas "pequeñas variaciones" en el circuito.

También hay que tener en cuenta que es la primera edición. Quién sabe, igual para las siguientes se puede hacer algo más atractivo o incluso un trail nocturno. Sería todo un espectáculo ver los alrededores del Castro iluminados por los frontales de los corredores.

En todo caso yo ya me he inscrito para apoyar esta iniciativa al ladito de casa.

Saludos
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 14:01
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

Maistrote_diego escribió:
Estoy de acuerdo con todos Guiño

Cruzando la tercera ronda se podría hacer una subida hacia lo alto de la Zapateira y aumentar desnivel y dificultad, lo que nos gustaría a todas "las cabras y jabalíes" del foro. Pero si de lo que se trata es de meter el gusanillo del monte a los populares, dar dos vueltas al Castro de Elviña también tiene su punto. Aunque yo haría unas "pequeñas variaciones" en el circuito.

También hay que tener en cuenta que es la primera edición. Quién sabe, igual para las siguientes se puede hacer algo más atractivo o incluso un trail nocturno. Sería todo un espectáculo ver los alrededores del Castro iluminados por los frontales de los corredores.

En todo caso yo ya me he inscrito para apoyar esta iniciativa al ladito de casa.

Saludos

Así es.

La opción de "saltar" la tercera ronda y recorrer toda la Zapateira era lo pensado en un principio, pero "chocaba" con el carácter mas popular de esta primera edición. En el futuro los "tiros" van por ahí.

Inicitivas de este tipo que nacen en este caso en La Coruña (cuidad) las debemos de apoyar entre todos, para que se consoliden ahora y en el futuro, y que nuestro ayuntamiento "tenga en cuenta" a la gente que nos gusta correr por el monte.
Domato

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/05/12
208 Carreiras
167 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 10:41
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

Pregunta para os organizadores: ¿Tedes pensado solicitar que inclúan o trail no Circuito de Correr en Galicia?

Moitas grazas.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 11:51
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

carlosdomatoverdia, desde Correr en Galicia ya les hemos enviado la información a los organizadores para que se incluya como puntuable. Estamos a la espera de su respuesta.
maka

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/01/14
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 12:22
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

onde se pode ver a lista de inscritos?
Domato

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/05/12
208 Carreiras
167 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 13:37
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

RadicalMarc1 escribió:
carlosdomatoverdia, desde Correr en Galicia ya les hemos enviado la información a los organizadores para que se incluya como puntuable. Estamos a la espera de su respuesta.

Grazas pola información
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Feb 2015, 18:48
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

maka escribió:
onde se pode ver a lista de inscritos?


En la web los tienes
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mér, 25 Feb 2015, 22:01
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

Hola,. Estoy intentando inscribirme en el trail pero la pagina para hacer el pago no es segura.

¿No se puede realizar el pago mediante trasferencia bancaria, paypal u otro?

Saludos
Wteam

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/15
1 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2015, 10:58
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

Desde la organización de la prueba os comunicamos.
El pago se realiza mediante pasarela de pago ( tpv virtual de banco). De todas maneras se ha añadido el pago por paypal ( lleva coste) para dar más posibilidades. Si se quiere se puede poner en contacto con nosotros para inscribirse y le daremos un numero de cuenta en el cual podrá realizar el abono.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2015, 17:14
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

Wteam escribió:
Desde la organización de la prueba os comunicamos.
El pago se realiza mediante pasarela de pago ( tpv virtual de banco). De todas maneras se ha añadido el pago por paypal ( lleva coste) para dar más posibilidades. Si se quiere se puede poner en contacto con nosotros para inscribirse y le daremos un numero de cuenta en el cual podrá realizar el abono.
Hola. Ayer intenté hacer el pago por paypal en 2 ocasiones y no me lo permitió.

Te ruego me facilites un numero de cuenta para hacer el ingreso.

Dime también a nombre de quien hago el ingreso.

Gracias.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 01 Mar 2015, 20:16
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

Hola. Ayer intenté hacer el pago por paypal en 2 ocasiones y no me lo permitió.

Te ruego me facilites un numero de cuenta para hacer el ingreso.

Dime también a nombre de quien hago el ingreso.

Gracias.
Wteam

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/15
1 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Mar 2015, 9:22
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

Buenos días.
Comentarte que el sistema de pago por paypal fue revisado y esta a pleno rendimiento. En el momento que nos comentas que fallo seria algo "puntual" ya que realizaron varias inscripciones por este sistema sin ningún problema.

El que quiera inscribirse y realizar el pago por transferencia bancaria o pago en cuenta que nos mande un mensaje privado para facilitarle los datos.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2015, 14:10
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

Hola.
La web del trail no está operativa.

Te ruego me facilites un numero de cuenta para hacer el ingreso.

Dime también a nombre de quien hago el ingreso y la cuantía.

Gracias.
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2015, 22:18
Asunto: Re: I Trail de A Coruña

Maikel, me imagino que estas de coña no?

La web funciona perfectamente

xn--trailciudaddeacorua-d4b.com/

carlosdomatoverdia escribió:
Pregunta para os organizadores: ¿Tedes pensado solicitar que inclúan o trail no Circuito de Correr en Galicia?

Moitas grazas.

Lista!!! ya esta incluida!!!! en el circuito





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos