Foros ›
Autor
Mensaxe
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 07 Xul 2015, 15:29
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Yo encontré un hotel cercano a la salida/meta a base de mirar y mirar ... los viajes con ryanair sábado/lunes desde santiago, a la vuelta directo pero a la ida vía barcelona, y barcelona-valencia en tren que me falta por coger que hacen descuento. Muchas ganas de empezar ya la preparación!
Robertolalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/12
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2015, 13:55
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Hola me podías decir el nombre del hotel, gracias
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 16:42
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

tengo un apartamento cogido al lado de la salida llegada, la primera idea era ir mas pero hubo cambio de ultima hora ....esta cogido de viernes a lunes ya que eran como cuadraban mejor los vuelos !!!!
el que este interesado que mande un mensaje o un privado
suerte para valencia
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 14:34
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Robertolalo escribió:
El descuento te sale en la pagina de la maraton pincha en noticias y te sale por la mitad, es en iberia a mi me falta también vuelo y alojamiento, cuanto te sale en el apartamento, gracias
al final me queda plaza en el apartamento por si te interesa....seria de viernes a domingo !!!!
MarcSavir

Maratoniano
Maratoniano
7/10/12
5 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2015, 23:55
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Pues yo para variar lo he hecho al revés... Tengo vuelos (desde A Coruña y de Viernes a Lunes) y alojamiento. Me falta la inscripción a la prueba! Espero solventarlo esta semana...

Al final me he decantado por un hotel en el centro por precio y poder moverme con más facilidad a cualquier sitio. Inicialmente el grupo de partida era numeroso pero por distintas causas sólo me desplazo yo con lo que quedarme con una habitación doble para mi solo en hotel en línea de salida resultaba mucho más caro con lo que aunque pierdo comodidad el día de la carrera era mejor cancelarlas.

Pues nada mucha suerte a todos los q vayáis, una muy buena preparación y cualquier cosa que pueda ayudaros por aquí me tenéis!!!
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Mar, 13 Out 2015, 14:50
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

ya estamos a falta de un mes para el final del camino, esta semana a probarse en la media de pontevedra !!!!!
ahora que nos respete las lesiones y el tiempo .....
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Out 2015, 20:28
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Non serás o único. Será un bo entreno de calidade.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2015, 23:29
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Cómo va eso? No queda nada! Dos semanitas y ya estamos en valencia! Suerte a todos!!
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2015, 17:18
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Vémonos aló. Moita sorte!
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
440 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2015, 17:26
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Vémonos en Valencia moz@s, o traballo xa debería tar feito, ahora sorte a tod@s.
Robertolalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/12
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2015, 10:48
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Cuatro días y pa Valencia a verla corriendo ,asi la conoceremos toda.A disfrutar la entrada en meta, chavales
MarcSavir

Maratoniano
Maratoniano
7/10/12
5 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 1:53
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Y parece q con unas condiciones climatológicas perfectas... 15/16º a las 9 de la mañana (hora de la salida) y un 58% de humedad según la organización.

A disfrutar y mucha suerte a todos
ARBITRUCHO

Maratoniano
Maratoniano
12/04/09
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 11:46
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Solo me queda decir impresionante, recorrido, climatología, organización, en fin de 10 como para volver
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 15:24
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Bueno a mi me ha gustado correrla, todo muy a lo grande, pero hay lunares que no me han gustado, en fin, las prefiero menos multitudinarias que se corra mejor y que te traten también mejor a la llegada. Esperó con ansia la C42.
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Nov 2015, 16:27
Asunto: Re: Maratón de Valencia 2015

Gustoume correr en Valencia. Os cidadáns, os comercios,... estaban implicados coa carreira. Bos detalles organizativos (información previa, actividades o día anterior,...). Percorrido moi favorábel. Tivemos sorte coa temperatura e, sobre todo, coa humidade, que non foi moi elevada. O meu tempo, para mín, fabuloso. Rebaixei a miña M.M.P. en 8 minutos.
Algúns defectos: Paella party cutre, animación musical escasa e monótona comparada con outros maratóns, sacan cartos de debaixo das pedras (grabación da medalla, fotos,...) e, o principal, nalgúns tramos a anchura por onde corriamos era moi estreita, sobre todo, nos dous penúltimos quilómetros, onde a xente animaba moito pero pechaba o camiño aos corredores, casi imposibilitando o adiantamento (semellante ao que fai o público nalgunhas etapas ciclistas de alta montaña). Por culpa disto, eu non puiden atacar aos kenianos Payaso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos