Foros ›
V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 21:59
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Espectacular en todos los sentidos, ya tuve ocasión de correrla el año pasado, pero nunca me cansaré de subir esa cuesta solo iluminada por los facos laterales.

La organización de lujo, todas las carreras de menores en hora, eso si, agradecería más espacio en las tandadas de pitufos, muchos niños en cada tandada, y poco ágiles, tardaban un mundo en dar cada salida en esta categoría y como digo demasiados niños, no hubo una desgracia de casualidad, aunque entiendo que eran muchos los niños, yo agradezco personalmente mas seguridad en esta categoría y en horario muy cercano a la salida absoluta, no me dió tiempo casi a calentar.

Por lo demás sencillamente genial, y comparto lo que expresa Alvaro12, si está Tuñas por el medio es garantia suficiente. Un abrazo a el y a todo su equipo
Ahora a San Pedro de Visma.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2015, 8:56
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

espectacular carreira!
encarar esa última rampa, co arco de meta aló ó final, coa Torre iluminada e toda a xente animando... é sinxelamente impresionante!

gracias á organización Aplauso

espero repetir
Guiño

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
cerqeda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/06/13
1 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2015, 9:00
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

fondero escribió:
Espectacular en todos los sentidos, ya tuve ocasión de correrla el año pasado, pero nunca me cansaré de subir esa cuesta solo iluminada por los facos laterales.

La organización de lujo, todas las carreras de menores en hora, eso si, agradecería más espacio en las tandadas de pitufos, muchos niños en cada tandada, y poco ágiles, tardaban un mundo en dar cada salida en esta categoría y como digo demasiados niños, no hubo una desgracia de casualidad, aunque entiendo que eran muchos los niños, yo agradezco personalmente mas seguridad en esta categoría y en horario muy cercano a la salida absoluta, no me dió tiempo casi a calentar.

Por lo demás sencillamente genial, y comparto lo que expresa Alvaro12, si está Tuñas por el medio es garantia suficiente. Un abrazo a el y a todo su equipo
Ahora a San Pedro de Visma.

cerqeda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/06/13
1 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2015, 9:03
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Exacto, de lujo.
Lo que hacen el señor Tuñas y todo su EQUIPO, por el deporte y los niños es impagable.
¿como se paga la ilusión de un niño?

Gracias.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2015, 9:35
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Aunque debemos felicitarnos de tener una prueba de esta magnitud y con un final inigualable también debemos ser objetivos para tomar medidas a tiempo, seguir creciendo en calidad y consolidar una carrera que sera una referente. Algún día se podrá acabar el circuito pero esta carrera debe ser tratada diferente porque tiene una esencia especial.
No es fácil para la organización llevar todo a buen puerto pero el grupo humano liderado por Tuñas creo que da buena fe de que querer es poder. Mi reconocimiento para todos ellos porque siendo atletas como son disfrutan del atletismo y ayudan en la medida de sus posibilidades para que otros podamos disfrutar de una gran carrera.
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2015, 16:02
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Unanimidad de que es una prueba espectacular por el entorno, la organización muy buena al igual que en todas las del circuito, los clubes de la ciudad se implican y se nota al igual que hay interés por parte del Ayuntamiento de mejorar. La salida acabará convirtiéndose en un problema porque cada vez hay más gente, sube la participación femenina, en hora en los menores y en mi opinión perfecto, entregra de premios también rápida
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2015, 19:25
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Todo perfecto, organización, voluntarios , recorrido, todo de 10.
barca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/05/08
0 Carreiras
125 Mensaxes
Muxia(A Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2015, 16:43
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

De 10!
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 03 Abr 2015, 16:33
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Llevo corriendo todas las ediciones excepto la segunda, y si repito es por el recorrido que es muy bonito y acabar en la Torre también lo es (y eso que hago ese recorrido a menudo). Voy a decir cosas que no me gustaron:

.La inscripción, yo ya sabía que no daban camiseta y no me preocupaba (pagué 3€, no voy a entrar en más batalla), pero varios amigos míos fue su primera carrera y cuando se apuntaron vieron que les pedían talla y se llevaron una ingrata sorpresa cuando no les dieron camiseta (sigo diciendo que me parece un poco cara para 5€ que pagan los que no tienen chip).

.Lo de los cajones, en fin, ahí la culpa no es de la organización, más bien de los participantes (también peco de ponerme hacia atrás pensando que soy más lento).

.Guardarropa: un poco de caos tanto antes como después, la verdad que la cola era impresionante cuando llegué a las 19´25 me dio el tiempo justo para dar la ropa y calentar un poco, pero conozco a algunos que estaban a la cola cuando dieron el pistoletazo de salida.
taxisman112

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/12
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Abr 2015, 14:12
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Carrera de 10! Ese final... vaya atmosfera se crea en esa subida final!!!

Solo poner un pero y muy grande. En la carrera alevín masculina y en otras anteriores, pero sobre toda en alevín no es posible que a 10m de la salida los niños se encuentren un fotógrafo DENTRO del circuito y sean los niños los que tengan que parar en seco para evitarlo. No se si era profesional de la prensa o simple aficionado pero da igual, no se puede permitir eso. Ni los jueces ni los chavales de la organización le dijeron nada. Una salida con 70 niños que salen como balas se pudo montar una buena por culpa de un incompetente.
inilatos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/14
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Abr 2015, 16:38
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

XabarilCorredor escribió:

.La inscripción, yo ya sabía que no daban camiseta y no me preocupaba (pagué 3€, no voy a entrar en más batalla), pero varios amigos míos fue su primera carrera y cuando se apuntaron vieron que les pedían talla y se llevaron una ingrata sorpresa cuando no les dieron camiseta (sigo diciendo que me parece un poco cara para 5€ que pagan los que no tienen chip).
Yo fui de los que me llevé sorpresa por el tema de la camiseta... aunque luego recapacitando claro, por 3€...
Aunque me hacía especial ilusión una camiseta de esta carrera, ya que marca un hito en mi vida después de una lesión que se complicó y mucho tiempo de bajón y recuperación y agobio. Pero bueno, otra motivación más para ir a la Coruña10, que ahí sí que dan, ¿no? jaja





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos