Foros ›
V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 12:24
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Buena carrera, recorrido muy bonito. Lo que comentáis casi todos, el gran problema, el atasco de la salida, deberían de organizarlo de alguna manera.
jrvaca11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/15
51 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 13:44
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Sin lugar a dudas la más bonita de todas las que he corrido hasta ahora. Mi garmin también me dice 6.900.

Creo que en carreras tan masivas los embotellamientos del principio por mucho que queramos van a ser siempre inevitables.
inilatos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/14
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 13:55
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Carrera espectacular, y la llegada increíble con las luces de la torre y toda la gente animando.

Una gran experiencia Sorriso sin duda si mi tobillo derecho me lo permite, repetiré cada año!

Por cierto, mi Garmin 6.91km, la verdad un poco chapucerillo el tema de calcular la media sobre la distancia teórica en lugar de la real. Pero bueno, nada puede ser perfecto, eso está claro!
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 14:32
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Carrera preciosa, por el entorno de la Torre, el público y la participación. Felicitar a los organizadores, a los patrocinadores y a los voluntarios.
Mi GPS Garmin en la meta marcaba 6.839 m.

Salud y kilómetros

dietaydeporte.blogspot.com.es/
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 15:11
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Preciosa carrera, la parte final impresionante, al igual que el año pasado mucha gente animando. Gracias al Club Atletismo Comarca y al resto de voluntarios por hacerla posible.

Mal por la gente que se apuntó a todo el Circuito y no confirmaron asistencia o no fueron a la carrera; no es serio que haya 1631 inscritos en cat. absoluta (suma de confirmados e inscritos sólo para esta prueba) y finalicen 2106.
Berto_oza

Novo foreiro
Novo foreiro
11/06/12
5 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 15:21
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Hola:
¿Me puedes explicar por qué finalizan más corredores que inscritos? No lo entiendo, se supone que sólo se registra a los que llevan chip ¿no?
Un saludo
Berto_oza

Novo foreiro
Novo foreiro
11/06/12
5 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 15:26
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Hola:
¿Me puedes explicar por qué finalizan más corredores que inscritos? No lo entiendo, se supone que sólo se registra a los que llevan chip ¿no?
Un saludo
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 15:41
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Tienes q sumar los inscritos al circuito y los q se inscriben solo a esta carrera
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 16:47
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Boa carreira.
Crónica persoal: zapasdo42.blogspot.com...cules.html

zapasdo42.blogspot.com.es/
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 18:04
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

carrera espectacular por ambiente y esa subida final a nuestro faro milenario,un placer por la vuelta de fran a los ruedos,y por coincidir con jose,ruben y roger,encantado de conocer a jose losada,y saludar a tanto amigo,desde pedro a paco,oscar,alvaro y otros muchos,como siempre un verdadero placer.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 20:30
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Felicidades a la organizacion!!!...De 10!! aq sabiendo q esta Tuñas en ella(o eso creo) no me extraña q saliera todo bien...
Montrove(Toño)..estoy muy contento de salir en tu cronica,buena señal,ja,ja,ja...y gracias por no decir q en la bajada me pasaste como si na,ja,ja...q envidia me dan esos 90 semanales,asi corres despues....yo estoy muy vago y asi me va,hoy no salii,je,je
Y genial el ambiente de la carrera,como siempre,es lo mejor del running....y tb encantado de saludar a tanta gente, Litho,Carlos,Lino,Antonio..largo etc.....y animar la llegada de mis amigas del gimnasio de la casa del agua......Con lo bajo q estoy y viniendo de Valencia el dia anterior(1000km en coche), q mal lo voy a pasar en C42,y en C21 y Vig Bay de pena....Vaya rollo!!
Me encanto ver a tanta chica acabando la carrera,cada vez son mas y es una gozada,Felicidades para ellas!!!
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 20:35
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Preciosa carrera. Por entorno, recorrido, ambiente y público, para mí la mejor del circuito.
Inolvidable la estampa final, viendo a cientos de corredor@s subiendo hacia el faro iluminado, desde el kiosco de la torre.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 20:47
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

Berto_oza escribió:
Hola:
¿Me puedes explicar por qué finalizan más corredores que inscritos? No lo entiendo, se supone que sólo se registra a los que llevan chip ¿no?
Un saludo

Está diciendo que los del circuito confirmados de que iban mas los anotados exclusivamente a esa carrera eran sobre 1600 y en cambio despues aparecieron 2100. Es decir que hubo 500 personas que están anotadas al circuito que no confirmaron su asistencia.

Y de esta forma para la organización es muy complicado calcular el numero de bolsas de avituallamiento que precisan.
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 21:06
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

[quote="xabirs"]A ver, la carrera espectacular, mi queja es por la gente que va a pasear a estas carreras, entiendo q si no puedes correr no debes apuntarte, que protesten y pidan andainas pero no puedes apuntarte a una carrera de 6 kilómetros y hacerla andando, hay q ser consciente de que esto se trata de correr, no se igual soy muy critico pero no lo veo.
¿repartieron medallas de la anterior carrera? ¿aun se pueden conseguir?

Un saludo y gracias a la organización, muy bonito y duro el final.
Creo que todos temos dereito a correr e cada un irá como pode , sempre que acaben dentro do tempo marcado pola organización e non estorben na salida ós que vaian máis rápido pois non vexo problema ningún......
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 21:50
Asunto: Re: V Carrera popular Torre De Hércules 2015 (28/03/15)

[quote="jose1420"]
xabirs escribió:
A ver, la carrera espectacular, mi queja es por la gente que va a pasear a estas carreras, entiendo q si no puedes correr no debes apuntarte, que protesten y pidan andainas pero no puedes apuntarte a una carrera de 6 kilómetros y hacerla andando, hay q ser consciente de que esto se trata de correr, no se igual soy muy critico pero no lo veo.
¿repartieron medallas de la anterior carrera? ¿aun se pueden conseguir?

Un saludo y gracias a la organización, muy bonito y duro el final.
Creo que todos temos dereito a correr e cada un irá como pode , sempre que acaben dentro do tempo marcado pola organización e non estorben na salida ós que vaian máis rápido pois non vexo problema ningún......

La queja entiendo que va más bien por los que salen andando y se ponen de la mitad palante, que un día nos vamos a arrollar y se va a líar parda.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos