Foros ›
XII Carreira popular de Rábade (24/01/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 15:55
Asunto: Re: XII Carreira popular de Rábade (24/01/15)

Mi primera edición de esta carrera, y junto a mí dos más que era su primera carrera. Un 10 a la organización, que en estos momentos en donde cobran en todas las carreras, realicen una prueba a coste 0, me parece ya más que suficiente, con duchas (aunque frías, pero eso es lo de menos...xd), avituallamiento, chip, regalo (que además algo que no sea camiseta también se agradece)...

Yo respecto al recorrido, a mi me gusto además de rápido (todos los que ivan conmigo hicimos tiempos muy buenos para nosotros claro), es verdad que la recta no tiene más, pero... en Coruña te meten por el puerto y también es odioso.

Respecto a la gente, pues es lo de siempre, es gratis me apunto y luego no voy, luego cobran 2 o 3euros para que la gente se comprometa, y les parece mal, igual que más o menos colocarse en el sitio apropiado en la salida (yo estuve adelantado durante toda la recta, y en muchos casos ni podía).

El horario, para gustos colores, a mi personalmente me gusta sábado tarde, alguno de los que corre conmigo solo corre de sábado, ya que el domingo tras una noche larga, no tiene muchas ganas...Xd. Por tanto es algo discutible.

En conclusión una buena experiencia, y si puedo el año que viene volveré.

Gracias a Rábade por ofrecernos esta carrera
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 23:07
Asunto: Re: XII Carreira popular de Rábade (24/01/15)

Coma sempre, contento cada vez que toca correr en Rábade. Ver como unha organización modesta se involucra nesta proba e consiga xuntar corredores de nivel... resulta imperdoable perdelo.

Ademáis, en cantas probas podemos ver as gacelas de fronte en varios puntos do percorrido (ver a Alejandro Fernández, de novo recuperado, e isa loita con outros grandes corredores como Hassan Leikhili, Carlos Villamor, Nicolás Arrojo... foi todo un privilexio).

Para o ano toca voltar. Aplauso

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 10:24
Asunto: Re: XII Carreira popular de Rábade (24/01/15)

Es el segundo año que hago esta carrera, y un 10 para la organización, concello, voluntarios, fotografos, corredores, y todos en general, muy buena carrera, buen recorrido, espero el año que viene volver a estar ahí.

En general contento con mi carrera al venir de una lesión y no haber entrenado lo suficiente, me la tome como un entreno y con excelentes sensaciones, gracias a mis colegas Fran y Sergio por animarme a hacerla. Aplauso

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
quetepillo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/05/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2015, 21:54
Asunto: Re: XII Carreira popular de Rábade (24/01/15)

Noraboa a organización, levo participando nesta carreira desde a primeira edición, a cada ano está mellor, non se pode facer o gusto de todos, eu po meu gusto quitaría os premios en metálico, e faría mais categorías.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 7:54
Asunto: Re: XII Carreira popular de Rábade (24/01/15)

Estoy de acuerdo en que la organización es muy buena.

El único pero es la salida: Demasiado estrecha y con muchas curvas para tanta gente.

Habría que pensar en otro sitio para salir.
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 12:54
Asunto: Re: XII Carreira popular de Rábade (24/01/15)

Segundo año que participo en esta carrera. Tiene algo especial pues me gusta bastante la verdad (quitando la recta infinita de atrás) el resto todo son cosas positivas. Para el año si puedo volveré a repetir, es una de esas carreras que merece la pena, por recorrido, organización, distancia, cantidad de fotógrafos y gente animando....
MANU0929, para eso estamos, para apoyarnos y todos juntos sumamos, está claro que yo a vosotros también os debo mucho.
Basoa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/10/14
176 Carreiras
77 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 21:25
Asunto: Re: XII Carreira popular de Rábade (24/01/15)

Muy buena carrera, organización de 10. Para el año que viene cita se repite.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos