Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2015, 20:48
Asunto: Re: Caza al runner en Coruña

Pues ya sabes, Dr.Slump, a modiño con el paquidermo.


Y efectivamente, parece que se han dado cuenta (tirón de orejas del Consejo de Estado? escándalo en los periódicos?) de la cagada:

revista.dgt.es/es/noti...L6-89KG-So

Y Cecebre, gracias por el aporte, yo veo algo así todos los días, pero aquí van un poco más allá. En cada calle hay dos carriles bici, uno en cada dirección del tráfico, y suele haber sólo un carril para cada sentido de los coches, y por supuesto, cuando hacen carril bici le quitan espacio a los coches y no a los peatones.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2015, 21:47
Asunto: Re: Caza al runner en Coruña

DoctorSlump escribió:
mopofo escribió:
Lo que más me desconcierta es lo de que se refiere a vehículos de tracción animal...
Pero quien va a circular por la acera con un coche de caballos, una carroza, un trineo o incluso una cuadriga estilo ben-hur???


Dani, tú siempre poniéndonos los dientes largos con tus viajecitos...

No puedorrrrr..........

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2015, 22:46
Asunto: Re: Caza al runner en Coruña

Jejjee
De elefantes, jirafas, hipopótamos y demás no especifican nada, así que no habría problema. Las autoridades solo intervendrían si alguno de estos animales fuese en patinete, patines o llevando una moto con las pezuñas
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2015, 12:38
Asunto: Re: Caza al runner en Coruña

Parece que el tramo de la discordia se complica un poco más...

www.laopinioncoruna.es...23102.html

La Opinión Coruña escribió:
Las obras estrechan la Marina
El avance de la urbanización de la zona obliga a dejar un carril por sentido en la avenida y a suprimir dos paradas de autobuses
José Manuel Gutiérrez A Coruña 31.01.2015

Si los trabajos de construcción del túnel y de la nueva urbanización de la Marina estaban causando ya molestias en el centro, el avance del proyecto obliga desde la noche del jueves a someter a los ciudadanos a un trastorno más, ya que ahora tan solo hay un carril de circulación en cada sentido entre Puerta Real y el edificio de Correos. El estrechamiento de la calzada supone además que las paradas de autobuses situadas a ambos lados de la avenida frente a la Autoridad Portuaria quedarán fuera de servicio hasta el 6 de marzo, lo que obliga a los usuarios a utilizar las de O Parrote o el Obelisco como alternativa.

Los peatones también se ven afectados, ya que no se podrá circular desde Correos hacia Puerta Real, al quedar ocupada la acera de la Autoridad Portuaria por las obras. La nueva regulación mantiene sin embargo el giro en Puerta Real hacia María Pita por la calle María Barbeito, así como la carga y descarga en la zona, que se trasladará desde la avenida de Montoto a las calles Fama, Riego de Agua y Luchana hasta las 11.00 horas.

corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2015, 19:42
Asunto: Re: Caza al runner en Coruña

El tramo de la discordia, sí, y alguno más también:

www.lavozdegalicia.es/...155243.htm


Respecto a la Marina, yo siempre desconfié,yo ya me imaginaba que no, que no era posible que esta obra la hicieran por el bien de los peatones, claro, y veo lo del área comercial, es que lo que van a hacer es poner terrazas en la Marina de manera que va a haber menos sitio para los peatones que el que había antes.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2015, 16:17
Asunto: Re: Caza al runner en Coruña

101: En el Dique van a meter un peaje y se va a poder ir en coche hasta la punta, creo. Lo van a vender como turismo para fotos en verano y deporte de riesgo extremo con los temporales en invierno. Van a hacer una glorieta al final para dar la vuelta el bus acordeón. Justo donde echan la meada los viejos. Y también un parking, subterráneo me parece.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos