Foros ›
Autor
Mensaxe
tonodepor

Novo foreiro
Novo foreiro
17/12/12
12 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2015, 14:39
Asunto: Rotura de tibia por stress

Hola,tres meses parado y aún con dolores,alguién pasó por esto y sabe como evoluciona esta lesión.Un saludo
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2015, 15:45
Asunto: Re: ROTURA TIBIA POR STRESS

Suele ser entre 8 y 12 semanas, aunque cada recuperación es diferente. Antes de volver a correr se recomienda hacer fortalecimiento muscular en gimnasio. Bici y elíptica también van bien, siempre que no haya dolor.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2015, 21:08
Asunto: Re: ROTURA TIBIA POR STRESS

Lógicamente depende de como haya sido la rotura, pero 3 meses es mucho, como bien te dicen necesitarás mucho fortalecimiento muscular aunque no tiene por que ser en gimnasio, y en tu lugar tomaría algún complemento nutricional que te ayude porque además si ha sido por estrés es más que probable que tuvieses alguna carencia importante.

Ánimo !
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 22:13
Asunto: Re: ROTURA TIBIA POR STRESS

Yo 5 meses y con calma. Mucha caaaalmaaaa. Muletas y sin apoyar 3 meses y luego 2 mas con muletas apoyando. Eso si yo la rompí de cojones, no una fisura y no me aperaron solo una férula para inmovilizar. Eso si quede nuevo.

Ahora ando con adherencias en la tibia de estar tiempo parado, pero nada grave. Bici, elíptica, natacion a tope. Mucha fuerza y mas importante la propiocepcion.

Saludos
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 23:21
Asunto: Re: ROTURA TIBIA POR STRESS

Oregui, podrías explicar en que consisten esas adherencias ?
tonodepor

Novo foreiro
Novo foreiro
17/12/12
12 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2015, 13:09
Asunto: Re: ROTURA TIBIA POR STRESS

según parece este tipo de lesión va de 3 meses a 6 meses.50 sesiones de fisio llevo.Empezando a andar fuerte y sin molestias.Poco a poco
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 22:48
Asunto: Re: ROTURA TIBIA POR STRESS

mac-ray escribió:
Oregui, podrías explicar en que consisten esas adherencias ?

Perdón por el retraso.

Vamos ver. Después de sacar muletas, comenAr a caminar por mi cuenta, ir al fisio unas 20 sesiones y hacer muchos ejercicios de propiocepcion y fuerza en la pierna. Comencé a correr, peeeeeeroooo la cabeza me iba más rápido que el cuerpo y quería avanzar más rápido de lo que podía. Me empezó a volver a molestar lo que pasa es que era la parte baja de la cara interna de la tibia.

Volví al trauma y me dijo que podía ser periotitis tibial que seria muy normal o adherencias que se formas entre las paredes musculares que separan los diferentes músculos. La periostitis me la descargo al momento cuando me hizo una ecografia y una resonancia.

En la eco pudo ver que sobre todo el tibial posterior era el que estaba muy pillado. Me mando fisio y ejercicios excéntricos.

Bien. Del fisio del seguro pase y fui al mío de confianza y a otro que me esta tratando con epi y Indiba y me va muy bien. Decir que llevo 5 sesiones de fisio tradicional y 2 de epi. Lleve a revisar las plantillas que estaban cedidas y parece que la cosa va mejorando bastante. Ya corro entre 3 y 5 km a ritmos adecuados para mi.
roosttylor

Novo foreiro
Novo foreiro
28/03/15
123 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2015, 7:27
Asunto: Re: Rotura de tibia por stress

Habría que ver la composición, pero como cualquier sustancia natural que estimule la testosterona , spanish programs - free spanish lessons
hormona de crecimiento o cualquier otra función, siempre que sea de forma natural y en su justa medida el . riesgo es 0 y los beneficios varios.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos