Foros ›
Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 23:23
Asunto:

Corroseguro,hemos tenido nuestros rifi-rafes,casi siempre en mpv,pero me apena que te vayas,es tu decisión y debo respetarla pero espero que algún día podamos conocernos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 2:24
Asunto:

toijodio escribió:
Chacal, no pretendia molestarte con mi comentario, si lo hice, persóname, pero tampoco suelo ir de listo. Simplemente pienso que es mejor dar ánimos a alguien para que siga participando, que decirle que hace bien, echándole la pullita de sus comentarios de sabelotodo.
Pero yo no quiero entrar en polémicas, ni dar o quitar razones a nadie. Creo que cuantas más opiniones, mejor, nos gusten o no, cada cual hara cao o caso omiso.
Ok
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 10:27
Asunto:

Correlega, te dejo esta reflexion (AUNQUE SOLO UNA PARTE)de uno de los mejores escritores latinoamericanos, MI PAISANO
Don Arturo Uslar Prietri

VUELVE A EMPEZAR

AUNQUE IGNOREN TUS ESFUERZOS
AUNQUE UN NEGOCIO SE QUIEBRE
AUNQUE LA INCOMPRENSION CORTE TU RISA
AUNQUE LA INGRATITUD SEA LA PAGA
AUNQUE LA IRA TE CONSUMA
AUNQUE UNA ENFERMEDAD TE AFLIJA
..................VUELVE A EMPEZAR

Animo y salud y kilometros

"CORRER ES VIVIR"
tiriti

Novo foreiro
Novo foreiro
24/04/06
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 10:29
Asunto:

corroseguro, nunca se abandoa unha carreira, a non ser por causa de forza maior. Nin eu te coñezo nin ti a mín, pero considero que iso non é motivo para fuxir. Lembro que unha frase que dixen algunha vez "as opinións son como os cus, cada un ten o seu". Unha aperta.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 11:25
Asunto:

Yo respeto tu decision aunque no la comparto y si te soy sincero me gustaria poder ponerle cara a correseguro pero tampoco me lleva la vida ni es una obsesion cada vez que te leo , es decision tuya y no de nadie del foro ; esta claro y demostrado que eres un tio muy preparado y que de este deporte y otros sabes un rato ,pero cuando en algunos de tus comentarios entras al trapo en valoraciones personales , pronosticos a veces poco constructivos y demas , esta claro que juegas con ventaja al no saber nada nadie de ti y eso no puede ser amigo.
No tenia intencion de participar en este post pero has dejado claro que unicamente te importa la opinion de unos pocos y eso no es asi.
Creo que con un poco de humilda se arreglaria todo corroseguro.
Cuidese y suerte.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 13:04
Asunto: Re: adiós al Foro

corroseguro escribió:
Como estoy comprobando que ésto de intervenir en el Foro no me hace especialmente feliz y no deseo, bajo ningun concepto, crearme enemistades entre los foreros que no tendría por qué suceder porque personalmente no nos conocemos, digo adiós al Foro.
Efectivamente, el problema viene de no sólo no conocernos personalmente, si bien para la intervencion en un foro no se requiere de tal conocimiento , sinó de que por el contrario casi todos os conocéis y por tanto os apoyáis.
Pido disculpas a quien se haya podido ofender por mis comentarios y opiniones,que seguro se han dicho sin malaintención, y se han malinterpretado, como consecuencia precisamente de no conocernos y de que es tremendaente complicado expresarse por escrito sin caer en interpretaciones erróneas.
A partir de ahora corto totalmente con el Foro, tendré oportunidad de conoceros y me conozcáis personalmente en futuras carreras, sin que
por éllo no podamos tener contactos puntuales . Yo tengo el privado, tengo e:mail, tengo tlf. e incluso para el que quiera "verme la cara" Ríndose tengo el messenger.
Saludos a todos.
Corroseguro: es una opinión personal, pero quizás es este uno de los mensajes que he visto en el foro que hayas escrito con mayor sinceridad...aunque reconozco que, aunqeu todas las opiniones son respetables y cada uno ha de hacer lo que considere mejor para sí mismo y con lo que se sienta más cómodo, no me gustaría que llevases a cabo la decisión que has tomado.
Ya te lo he dicho: creo que tú puedes aportar mucho a este foro, mucho más que algun@s de los que estamos aquí dando la lata todos los días, y, como también te he dicho, creo que es un error que la mayor parte de tus comentarios vayan en plan "chinchón", porque están generando una imagen que yo creo que es distorsionada sobre ti. Es la desventaja de que no te conozcamos, y de que, sin embargo, sí nos conozcamos entre la mayor parte de nosotr@s, pero también es la culpable de que muchas veces nos hayas juzgado sin saber nada de nuestras vidas, y de ahí creo qeu la mayor parte de los malentendidos que pudiese haber. De todas maneras, el presentarse creo qeu no debe ser en ningún caso ninguna obligación, ni tan siquiera una recomendación si a alguien no le apetece, y mucho menos un obstáculo para que se pueda establecer entre nosotr@s una relación más o menos cordial.
Espero que recapacites esa decisión, y te pido disculpas si he tenido parte de culpa en ella por algún comentario que haya hecho...De verdad que lo siento.
Un saludo:
Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 13:52
Asunto:

Piti tal y como lo pones casi que me voy a despedir yo tambien del foro Chorando Chorando Chorando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 14:05
Asunto:

!!! Pues Lestrove se queda hasta que lo hechen !!! Guiño Ríndose
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 14:22
Asunto:

lestrove escribió:
!!! Pues Lestrove se queda hasta que lo hechen !!! Guiño Ríndose

... xa sabedes o que hai que facer con Lestrove. Hai que "hecharlo" ou o que debe ser parecido "facelo"... meu rei... ¿ainda non naciches ou que? Mr. Green Mr. Green

Se o que pretendes é que te "echemos" ou "botemos" (non confundir co "votemos" que está tan de moda estes días) fora do foro, iso vai ser moi pero que moi difícil. Guiño Guiño Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 15:15
Asunto:

lestrove escribió:
!!! Pues Lestrove se queda hasta que lo hechen !!! Guiño Ríndose
Eres todo un crack Lestrove hasta en el idioma de Cervantes!!!!! Disimulando Guiño
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 16:42
Asunto:

Voy hacer un poco de abogado del diablo Demo sorrindo :

No es nigún secreto que los comentarios de Corroseguro crispaban a mucho foreros, de hecho, mucho de vosotros tuvisteis constantes confrontaciones con él, no en cuanto a desacuerdos "atléticos" o el tema a tratar (que para eso está el foro), sino en cuanto a la formas de sus comentarios, consideraciones de falta de respeto, etc. y Yo me pregunto:

Por qué tanto revuelo ahora que se va? No sería más lógico felicitarle por su decisión?

Ojo, yo no he tenido ningún roce con él pero lo digo porque, evidentemente, no era de los foreros más queridos.

Está claro que nunca llueve a gusto de... NADIE

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 19:13
Asunto:

poetinmotion escribió:
Voy hacer un poco de abogado del diablo Demo sorrindo :

No es nigún secreto que los comentarios de Corroseguro crispaban a mucho foreros, de hecho, mucho de vosotros tuvisteis constantes confrontaciones con él, no en cuanto a desacuerdos "atléticos" o el tema a tratar (que para eso está el foro), sino en cuanto a la formas de sus comentarios, consideraciones de falta de respeto, etc. y Yo me pregunto:

Por qué tanto revuelo ahora que se va? No sería más lógico felicitarle por su decisión?

Ojo, yo no he tenido ningún roce con él pero lo digo porque, evidentemente, no era de los foreros más queridos.

Está claro que nunca llueve a gusto de... NADIE
Opiné igual que tú vaya la de críticas que me ha caido, prepárate. Saludos
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 20:27
Asunto:

poetinmotion escribió:
Voy hacer un poco de abogado del diablo Demo sorrindo :

No es nigún secreto que los comentarios de Corroseguro crispaban a mucho foreros, de hecho, mucho de vosotros tuvisteis constantes confrontaciones con él, no en cuanto a desacuerdos "atléticos" o el tema a tratar (que para eso está el foro), sino en cuanto a la formas de sus comentarios, consideraciones de falta de respeto, etc. y Yo me pregunto:

Por qué tanto revuelo ahora que se va? No sería más lógico felicitarle por su decisión?

Ojo, yo no he tenido ningún roce con él pero lo digo porque, evidentemente, no era de los foreros más queridos.

Está claro que nunca llueve a gusto de... NADIE

A ver...diablillo.....lo que yo creo es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que le haga sentir más cómodo, quedarse o marcharse, pero que esa decisión la debemos de tomar por nosotros mismos y no porque un comentario en un determinado momento nos haya parecido mal. Para eso está el foro, para hablar las cosas, e intentar solucionarlas antes de llegar a esta decisión tan drástica.
A mi me da pena que Corroseguro deje el foro porque, lo queramos o no, es un integrante de "esta nuestra comunidad" (no sé si como Señor Cuesta o como Emilio.....espero que no se enfade...que es una brooooooma Ríndose Ríndose ). Todos los que estamos aquí somos los que hacemos esto, con nuestros comentarios afortunados o desafortunados, con nuestros problemas o buen rollito,....., pero TODOS. Realmente me parece que es una pena que haya despedidas (ya fastidia bastante cuando son forzosas y temporales), porque cuando se va un forero, siempre se pierde "algo"....que creo qeu es difícil de recuperar porque es parte de nosotros mismos....y por eso creo que Corroseguro debe pensarlo bien antes de decidirlo y, si realmente va a estar más cómodo fuera de aquí, pues perfecto....y si se quiere quedar....pues mucho mejor Ríndose Ríndose . Yo sigo pensando que puede aportar al foro mucho más de lo que está demostrando...y si no ya hablaremos dentro de un tiempo Ríndose .

Bueno, y eso es todo....diablillo poentinmotion...... Ríndose Ríndose

Charly: ¿¿y por qué dices eso?? ¿¿Qué he hecho yo ahora?? Abraiado

Aaaaaaaaaaaaigggggg....¡¡cuánto trabajiño me dais!!!
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 21:30
Asunto:

Sigo pensando (aunque yo soy de los menos, de momento), que cuantos más seamos y más opiniones haya (de todo tipo), más se enriquecerá el foro, no creeis???.
Asi que en vez de animar al desanimado a que lo deje (diablete), creo que es ´más positivo para el colectivo, y para el mismo correseguro, el seguir participà ndo, nos entendamos o no, (EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO, NO????)
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 0:55
Asunto:

poetinmotion escribió:
Voy hacer un poco de abogado del diablo Demo sorrindo :

No es nigún secreto que los comentarios de Corroseguro crispaban a mucho foreros, de hecho, mucho de vosotros tuvisteis constantes confrontaciones con él, no en cuanto a desacuerdos "atléticos" o el tema a tratar (que para eso está el foro), sino en cuanto a la formas de sus comentarios, consideraciones de falta de respeto, etc. y Yo me pregunto:

Por qué tanto revuelo ahora que se va? No sería más lógico felicitarle por su decisión?

Ojo, yo no he tenido ningún roce con él pero lo digo porque, evidentemente, no era de los foreros más queridos.

Está claro que nunca llueve a gusto de... NADIE

Poetin aunque eres nuevo en este foro (solo llevas 37 respuestas) Mr. Green me caes bien .

¿Que es más importante el viaje o la llegada?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos