Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 8:49
Asunto: adiós al Foro

Como estoy comprobando que ésto de intervenir en el Foro no me hace especialmente feliz y no deseo, bajo ningun concepto, crearme enemistades entre los foreros que no tendría por qué suceder porque personalmente no nos conocemos, digo adiós al Foro.
Efectivamente, el problema viene de no sólo no conocernos personalmente, si bien para la intervencion en un foro no se requiere de tal conocimiento , sinó de que por el contrario casi todos os conocéis y por tanto os apoyáis.
Pido disculpas a quien se haya podido ofender por mis comentarios y opiniones,que seguro se han dicho sin malaintención, y se han malinterpretado, como consecuencia precisamente de no conocernos y de que es tremendaente complicado expresarse por escrito sin caer en interpretaciones erróneas.
A partir de ahora corto totalmente con el Foro, tendré oportunidad de conoceros y me conozcáis personalmente en futuras carreras, sin que
por éllo no podamos tener contactos puntuales . Yo tengo el privado, tengo e:mail, tengo tlf. e incluso para el que quiera "verme la cara" Ríndose tengo el messenger.
Saludos a todos.

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 9:44
Asunto:

Amigo CORROSEGURO; puede que entre tu y yo hayan saltado más chispas que entre muy pocos foreros... pero esto NO quiere decir que no haya habido diálogo y respeto. Creo que tu decisión es tan lícita como la que más, pero, como en su día tu me comentaste, puede ser "re-pensada". No dogo con esto que mañana escribas de nuevo... ni lo hagas con tanta frecuencia, pero toda aportación es buena, incluso,EN OCASIONES, y solo en ocasiones, la crítica puede ser magnífica e incluso positiva. Puede que hayas sido de los más críticos y polémicos... pero también te digo que, on foro, es una pequeña parte de la/una sociedad, y en él hay sitio para todo tipo de ideas y formas de ser.
Solo puedo decirte que te espero el día 17 de junio en Santiago para participar en esa carrera que es de tod@s los que entramos, o lo hemos hecho alguna vez, en este foro... y de tod@s los atletas en general.
Cuidate y hasta cuando quieras...

Como digo todos los días al marcharme a mi casa del estadio...
¡¡¡MANTÃ?NGANSE JOVENES Y BELLOS!!!

PEDRO NIMO DEL ORO, Atleta.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 9:50
Asunto:

La verdad que no esperaba ni deseaba esta noticia. Abraiado Abraiado
Aunque me juegue el pellejo del respetable,sabes que soy un fan tuyo,y que seré uno de los pocos de este foro que te comprende y aprecia.
Nos dejas sin tus relatos historicos de sabiduría.
No hace mucho Ferrolano,ahora Corroseguro...son perdidas foreras de un gran valor entre nosotros.
No sé que opinarán tus enemigos,pero por mi parte tienes todo mi apoyo y mas.Espero que recapacites y no nos abandones,si no.....hasta siempre. Chorando Chorando
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 9:59
Asunto:

Pues parece que esto va de despedidas. Ã?ltimamente la gente no hace más que despedirse del foro. Comprendo que uno a veces se "raya", como se dice vulgarmente, de escribir en el foro. A mi últimamente me faltan ideas y no tengo ganas de conectarme; pero eso quizás es porque anteriormente lo había hecho demasiado...en fin, corroseguro, que a veces se critiquen tús ideas no quiere decir que te debas sentir desplazado en ningún momento o que haya un "pacto secreto" en tú contra. Creo que eres una pesona fiel a tús pensamientos; así que por mi parte no creo que debas apartarte de este foro. Nuestras opiniones no siempre son compartidas y no por eso debemos modificarlas. Un saludo y hasta pronto. Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 10:30
Asunto:

levantarme con cosas como estas me produce un nudo en la garganta. No te conozco y en un par de ocasiones tuvimos algunos roces que me molestaron bastante, lo que no quita que me disguste tu pérdida en el foro, a pesar de que a veces no me gusten para nada tus comentarios, sobre todo cuando te refieres a, nosotras, las mujeres, ¿no eres un poco machista? Demo Ríndose

Pero, te doy la razón en que es tremedamente complicado expresarse por escrito y es muy fácil caer por parte de los lectores en interpretaciones erróneas, o en leer lo que uno quiere leer (por ideas preconcebidas), que no tiene porque ser lo que pretendía transmitir el escritor. También en que parte del problema surge, tú lo dices, por ese desconocimiento personal que tenemos de ti, que seguramente nos hubiera permitido apreciarte y entenderte mejor. Todos somos personas y creo que a todos nos gusta conocer el rostro, la expresión, el aspecto, la mirada, el tono de voz... de nuestros interlocutores, estes hechos forman parte de la comunicación humana. ¿En cuántas ocasiones nos ha cambiado la imagen de una persona el sólo hecho de conocerla? Recuerdo el caso de Azochador, que parecía el coco del foro y resultó ser una agradabilísima persona o el de Vanessa que por poco la enganchamos a correr :lol::lol:. Reconoce que en este aspecto tú no nos lo has puesto fácil, ocasiones para charlar con nosotros creo que por lo menos ha habido un par de ellas (Santiago y Pontevedra???), fue una lástima no haberlas aprovechado.

Bueno quiero decir, menudo rollo, que si te gusta escribir aquí lo sigas haciendo, pero que también nos tengas en cuenta a nosotros como personas (con todo lo que conlleva) y que sepas que nos gustaría conocerte.

Saludos.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 11:12
Asunto:

Estimado compañeiro do foro. Hai poco, nun blog do que son asiduo lector e opinador, a autora do mesmo decía:

"Hablo tanto de los demás en este blog y tan poco de mí, aunque quizá a través de los demás se escapa tanto de cómo soy que no hagan falta más datos. Hoy Jovekovic se ha despedido. No sé si para siempre, por unos meses, por un instante. Me había acostumbrado tanto a que estuviese por aquí que me he quedado sin palabras. Entonces he comenzado a pensar cómo puede haberme afectado tanto que una persona a la que no conozco, con la que tengo relación sólo desde hace unos cinco o seis meses, me diga adiós. Y he sentido con nitidez que la blogosfera, este grupo irreal de realidades, está más viva de lo que nadie pueda pensar."

Ao que eu lle respondín:

"(...)En el foro que cité, de atletismo en Galicia, durante el primer año apenas se escribieron 50 mensajes porque eran "cuatro ratas" y actualmente, esos 50 mensajes se escriben, dependiendo de la época del año, en una mañana. Ahora no sólo nos conocemos físicamente unos 40 corredores, sino que incluso lucimos una equipación (como los equipos de verdad), organizamos CAR (Centros de Alto Rendimiento... en nuestro caso es un decir) un poco en función de nuestro lugar de residencia.

En resúmen: nuestras relaciones internáuticas han desembocado, en general, en buenas relaciones personales. Una compañera de foro con la que he coincidido apenas en tres ocasiones se ha despedido porque se muda a Gran Canaria y ya la echamos de menos, así que ese sentimiento de vacío que deja un blogger "caído" me resulta muy muy próximo.
"

Só quero decir algunhas cousas más. Sen calquiera de los foreros que hai actualmente en CorrerenGalicia o foro non sería o mesmo. Eu tiven máis choques contigo que con ninguén... e os tiven con varios foreiros (¿nonsí Franki? ¿verdade tette? ¿non Vanessa?) pero iso non quitou para que eles seguiran (e sigan) participando. Dende que dixen que cortaba relacións contigo fíxeno ¿non?. ¿Ou acaso voltei meterme contigo? Que eu lembre, non. Se tal algunha cita indirecta, pero nunca voltei citar o teu nome nen me dirixín directamente a ti, como teñen feito outros compañeiros. Tí tamén tes escrito algunha cousa na que te referías a min indirectamente, pero fixen caso omiso.

A democracia consiste en ter dereito a opinar, pero tamén en que os demáis podan facerse unha opinión de nós. Penso que ti tiveches algunha oportunidades para que poideramos facernos unha opinión de ti e non as aproveitaches. Mala sorte. Agora a nosa opinión xeral pode que estea moi afastada dunha realidade chamada "Jaime". Esa outra "realidade" chámase Corroseguro e non está moi ben vista, pero importanos porque é outro punto de vista que, como tal, nos aporta cousas interesantes.

Fai o que queiras. Vas facelo de todos os xeitos... pero eu botarei de menos as túas opinións. No foro eu non veño a facerlle a rosca a ninguén entre outras cousas porque por moito que a fixera non iba gañar nada. Non persigo nen preciso "votos" (agora que estamos en campaña electoral) e por moito que pelotee tampouco vou conseguir chegar de primeiro ás carreiras. Se quixera amigos igual sí, pero xa teño algúns moi bós fora do foro e polo de agora non pretendo facer "colección".

En fin, que por min non te cortes. Volve cando queiras porque serás benvido. Moi feliz Moi feliz
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 11:31
Asunto:

Bueno estaba yo dudando en entrar o no en este tema y la verdad es que mama gallina â??Marolaâ? me ha hecho reaccionar ,te habrás dado cuenta Corroseguro que muchos de los foristas que han entrado en el tema y se despiden de ti son almas y cuerpos presentes en las carreras y quedadas por lo que sus comentarios normalmente son comprendidos y aceptados en el foro ya que se les concoce personalmente y hay un perfil psico-fisico del individuo-a .
En tu caso ni lo uno ni lo otro es como si pretendieras que en las guerras se respete y se honre la figura del franco tirador ( que dispara a matar pero sin arriesgar ) creo que te has equivocado en tu planteamiento de un foro de atletismo y de este en concreto ,aqui hay compañerismo ,amistad ,somos personas reales de carne y hueso a las que a veces algunos comentarios hacen daño por lo que siempre es conveniente saber a quien se le dice y como se le dice ,no te voy a decir que vuelvas pronto o que no nos dejes porque estaria mintiendo, pero si te digo que pasado un tiempo me gustaria te presentaras en una carrera para poder estrecharte la mano y poder hablar cara a cara de atletismo o de lo que sea que es de lo que se trata al fin y al cabo, sin malos rollos ni resentimientos.


Un saludo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 12:48
Asunto:

Corroseguro: creo que tomas decisión correcta, por lo visto estos días en el foro. De hecho, ya la esperaba. No te conozco en persona, pero esos comentarios de sabelotodo y no correr mucho por lo que dices no creo que sean los más adecuados. Es como si yo en mi profesión empezase a darles consejos a los mejores del mundo o de Europa (soy violinista, músico); eso no tendría ningún sentido. Además así tendrás más tiempo para tu familia, tus entrenos, tus otros hobbis, etc..
P. D. Críticas constructivas siempre - críticas feas y por detras nunca. Saludos
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 13:45
Asunto:

Yo personalemente en este foro he enkontrado todo a kambio de nada, un placer. SALUDOS PARA TODOS
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 14:46
Asunto:

Me uno a los comentarios de mis compañeros, y aceptando tu decision... eso si sin apoyarla lo mas minimo te digo que recapacites, que personas como tu tienen que estar a mi lado, a nuestro lado. ERES IMPORTANTE y no entiendo que nos prives de tu presencia y comentarios. Sean del gusto que sean, todos son desde el respeto, dignos; Y tu siempre lo has hecho asi... con respeto.

Se de muchas cosas que has hecho e intentado hacer, y quiero decir publicamente que te honran.

Maese Charly como siempre nos brinda en forma de comentario toda su sabiduria.

No pienso como Chacal, creo que la decision que tomas es equivocada (al tiempo).

Y como le pasa al amigo de las KKK'ssss :wink: Guiño Guiño nosotros tambien hemos encontrado todo a cambio de nada.

Un abrazo, recapacita.... y sigue con nosotros....

Salud y Kilometros
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 15:16
Asunto:

Corroseguro, aunque no soy forista habitual, y solo conozco a 2 o 3, me duelen cosas como esta.
En Diciembre pasado, un miembro del equipo al que pertenezco, se fué del mismo por algo que yo le dije y que le pareció mal. Aunque traté de decirle que esa no había sido mi intención, no quiso escuchar, y antepuso
sus diferencias conmigo, a la compañia de todo un equipo.
NO HAGAS TU LO MISMO.
No pierdas el cariño y el respeto de todo un foro, por la animaversión que puedas sentir hacia alguno de los miembros. Creo que te equivocas ......
PIENSA EN EQUIPO, no merece la pena aislarse.
Chacal, creo que estuviste muy desafortunado en tu último comentario. No merece la pena echar leña al fuego, no te parece??.
Espero que RECAPACITEMOS.
Un saludo, y os espero en Coia.
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 17:24
Asunto:

Yo llevo dos días por estos lares, no t voy a decir que te vayas ni que te quedes corroseguro, es una decisión muy personal, aunque sí te puedo decir lo siguiente: corroseguro: ¨Como estoy comprobando que ésto de intervenir en el Foro no me hace especialmente feliz¨. ¿Sabes por qué comencé a correr?; bueno, al margen de que me podía quedar cojo, pero esa es otra historia... Confuso porque me hace feliz, no puedo explicar la razón, pero es así, nuestras acciones deberían ser siempre impulsadas por este sentimiento, si no eres feliz con lo que haces nada valdrá la pena, pero si por la contra estás contento con este elenco de seres raros, no te vayas. Es tu decisión; lo importante, no te precipites y medita bien lo que deseas. Guiño

Sorriso vuelve la bestia...!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 18:02
Asunto:

toijodio escribió:
Corroseguro, aunque no soy forista habitual, y solo conozco a 2 o 3, me duelen cosas como esta.
En Diciembre pasado, un miembro del equipo al que pertenezco, se fué del mismo por algo que yo le dije y que le pareció mal. Aunque traté de decirle que esa no había sido mi intención, no quiso escuchar, y antepuso
sus diferencias conmigo, a la compañia de todo un equipo.
NO HAGAS TU LO MISMO.
No pierdas el cariño y el respeto de todo un foro, por la animaversión que puedas sentir hacia alguno de los miembros. Creo que te equivocas ......
PIENSA EN EQUIPO, no merece la pena aislarse.
Chacal, creo que estuviste muy desafortunado en tu último comentario. No merece la pena echar leña al fuego, no te parece??.
Espero que RECAPACITEMOS.
Un saludo, y os espero en Coia.
Amigo tojodio: no sé en qué parte de este último comentario debí de estar tan desafortunado, lo leí un par de veces ahora y no lo encuentro. Tú lo sabrás, no me seas tan listo porfa. Corroseguro sí puso cosas bastante sorprendentes varias veces, por no decirlo de otra manera y traté de constatarlo en el mensaje. No es echar más leña al fuego, sino expresar mi opinión personal. Bueno, ya está. Saludos
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 20:54
Asunto:

Corroseguro si te vas considero que se pierden comentarios sobre atletismo muy interesantes y que hacen que aprendamos los que ignoramos practicamente todo de este mundo. Personalmente no te conozco y me niego a juzgarte por tus comentarios en el foro, aunque reconozco que no me gustan las formas que utilizas en muchas ocasiones, pero seguro que las mias tampoco gustan a otros foreros en otras muchas ocasiones. El irte del foro es una solución, no se si acertada o no, pero otra solución más fácil es que reconozcas que este comentario

corroseguro escribió:
Siento que Mafalda no me lea y/o no me conteste a mis preguntas y ofrecimientos Chorando ¡ seguro que será porque la pobre andará muy ocupada por traslado a su nuevo destino ! Ríndose

no fue apropiado (incluso Vanessa rectifico en alguna ocasión).

Por cierto no conozco a lentoperosejuro como para hacer un master de él, pero de lo poco que lo he tratado me puede parecer cualquier cosa, pero mala persona no.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 21:30
Asunto:

Chacal, no pretendia molestarte con mi comentario, si lo hice, persóname, pero tampoco suelo ir de listo. Simplemente pienso que es mejor dar ánimos a alguien para que siga participando, que decirle que hace bien, echándole la pullita de sus comentarios de sabelotodo.
Pero yo no quiero entrar en polémicas, ni dar o quitar razones a nadie. Creo que cuantas más opiniones, mejor, nos gusten o no, cada cual hara cao o caso omiso.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos