Foros ›
CORRE CON NÃ?â??S PASEO DO MIÃ?â??O
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CCNOS

Organización
Organización
13/03/06
0 Carreiras
138 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 15:17
Asunto: CORRE CON NÃ?S PASEO DO MIÃ?O

Hola atletas, xa teredes a partires de esta tarde-noite colgado o novo circuito para a carreira do sábado do Corre con Nós chamada do Paseo do Miño, so que polo Miño pouco vamos a pasear posto que non deron rematado as obras da Confederación Hidrográfica e teremos que limitarnos a ver a auga dende outra perspectiva. A zona de aparcamento e a mesma da anterior carreira do Rato que é donde deberedes de deixalo coche e por donde discorrerá parte da carreira. TEMOS A NOVIDADE de que todas as carreiras terán a saída e a chegada nas pistas de atletismo Gregorio Perez Rivera polo que o terreo das carreiras será unha combinación de pista de "tartan" e asfalto para un total aproximado de 4300 mt en duas volta. Teredes a vosa disposición os vestiarios e as duchas da instalación e os acompañantes poderedes ver a carreira e os pasos dos atletas desde as mesmas gradas do estadio. Esperámosvos o Sábado en Lugo. Saúdos
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 19:19
Asunto:

Pues han cambiado la hora, originalmente era a las 5 de la tarde y ahora pasa a ser a las 12 de la mañana. Si va a hacer mucho solete casi mejor.
golova

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 19:43
Asunto:

Hay un error ¿no?. Si entras en la imagen de satélite de la web, la carrera viene a las 17:40, sin embargo, en la página de inicio viene como a las 12:00. Sería bueno que se aclarase el problema, sobre todo para los que vamos de fuera.
Supongo que el lugar quedará bien cercano al de la anterior carrera, ya que tenemos que aparcar por ahí. Se agradece la informaicón de las duchas. A mí me hace especial ilusión correr en pista de tartán, y seguro que también a los que quieran ver la carrera. Esperemos que el tiempo acompañe, aunque sea con calor, que siempre es preferible al agua o al frío.
Nada más. Si no hay novedad, espero pasarme por ahí el sábado, que no he vuelto a competir desde la carrera del Rato, y ya toca.
Un saludo.
CCNOS

Organización
Organización
13/03/06
0 Carreiras
138 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 23:14
Asunto:

ACLARAMO-LO ERRO: A carreira segue sendo e a de ADULTOS AS 17:40 h, houbo un erro coa nota de prensa do Concello que puxo as 12:00.
HORA DA CARREIRA ÁS 17:40 h NAS PISTAS DE ATLETISMO GREGORIO P�REZ RIVERA.
O Venres rectificaremos o erro, disculpas. Un saudo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 23:24
Asunto:

Hola chic@s!!
Pues acabo de llegar a casa, y cuando iba a confirmar lo de la hora....ya veo que está todo claro Ríndose Ríndose Ríndose ..así que aprovecho que estoy aquí para animaros a tod@s a que vengáis a Lugo el sábado,que es una de las últimas carreras del circuito de este año...y hay que aprovechar para seguir sumando puntitos Ríndose Ríndose Ríndose .
Yo, corra o no el domingo en Coia, no me la pienso perder (si las lesiones me dejan, claro). Me la tomaré como un rodaje si al final voy a la media, o un poco más en serio si al final no voy, pero bueno...la intención es estar de todas todas.
El recorrido es nuevo, así que habrá que probarlo para opinar si es mejor este o el los otros años.... y creo que, como dice CCNOS, es una carrera bonita para los sufridos acompañantes porque pueden ver (y sentados) cada una de las vueltas por las pistas.
Además, dan buen día, creo, así que....¿¿qué más se puede pedir??

Pues eso, que nos vemos el sábado, a eso de las 17:40h para los mayores, y a las 17:00h más o menos para los más pequeños.

Un biquiño:
Guiño
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 15:33
Asunto:

Piti, alli estaremos....

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 16:23
Asunto:

ya falté a la anterior, así q mañana ahí estaré. Creo q me voy a sentir un poco raro...volver a pisar unas pistas de atletismo despues de tanto tiempo... Confuso Confuso

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 19:25
Asunto:

eu tampouco penso faltar... Ríndose Ríndose
despois da miña ausencia na última (a do paseo do Rato), por motivos mapomeros, esta non a perdo por nada do mundo...
iso sí, haberá que tomala con calma, que o domingo espera Betanzos e igual cómpre estar un pouquiño frescos para os 21kms e pico... Molón
vémonos... Razz Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 20:33
Asunto:

Xan_de_Ris escribió:
ya falté a la anterior, así q mañana ahí estaré. Creo q me voy a sentir un poco raro...volver a pisar unas pistas de atletismo despues de tanto tiempo... Confuso Confuso

yosi escribió:
eu tampouco penso faltar... Ríndose Ríndose
despois da miña ausencia na última (a do paseo do Rato), por motivos mapomeros, esta non a perdo por nada do mundo...
iso sí, haberá que tomala con calma, que o domingo espera Betanzos e igual cómpre estar un pouquiño frescos para os 21kms e pico... Molón
vémonos... Razz Razz

Así me gusta...que las ovejas descarriadas vuelvan al rebaño Ríndose Ríndose ...¡¡que es broooooma!! Ahora en serio: me alegra un montón volver a veros a los 3...aunque a Xan le va a tocar un saludo más efusivo, que ya hace una temporadita que no coincidimos en carreras (y a yosi y a Ojordo los he visto más a menudo Ríndose Ríndose ..aunque siempre es un placer,que lo sepáis) Ríndose Ríndose . Bueno, pues eso, que mañana nos vemos en las pistas del atletismo (yo, que quería hacer algo de pista esta temporada....y mira qué fácil lo tengo Ríndose Ríndose ). Yo intentaré estar a eso de las 17:00h como muy tarde....que lo mejor del CCNOS es sin duda el ambiente.
Nos vemos allí, chic@s.
Guiño

Ojordo....hay que repetir ese sprint que tú y yo sabemos Ríndose Ríndose
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 20:48
Asunto:

Fue tanto el cántaro a la fuente que al final se rompió. Chorando Chorando Pos eso se me acaba de terminar la temporada de carreras. He sufrido una rotura fibrilar en el gemelo izdº(eso creo, noté un tremendo pinchazo) hoy en el CCNós. Saludos a 7ombligos, Yosi y Ojordo; una pena no haber coincidido, Piti.
Hasta la próxima, que no sé cuando será Triste

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 21:09
Asunto:

¡¡Canto o sinto, Xan!! Tamén é mala sorte... agora que empeza o tempo de "deslestrovarse"... vas ti e rompes. Bueno... isto da liga de campións anda moi reñido. As supernenas con unha que se vai, outra que se retira por lesión... nós con un desaparecido e outro lesionado... en fin... os galacticos non digo nada Demo sorrindo Demo sorrindo ... Charly baixo de moral dende MAPOMA... en fin... andamos feitos unha merdiña. Tanto aliciente tanta coña mariñeira e mira ti por donde empeza a "romper" a xente... diossssssssssss!!! Demo Demo Demo Demo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 21:23
Asunto:

Xan_de_Ris escribió:
Fue tanto el cántaro a la fuente que al final se rompió. Chorando Chorando Pos eso se me acaba de terminar la temporada de carreras. He sufrido una rotura fibrilar en el gemelo izdº(eso creo, noté un tremendo pinchazo) hoy en el CCNós. Saludos a 7ombligos, Yosi y Ojordo; una pena no haber coincidido, Piti.
Hasta la próxima, que no sé cuando será Triste

Xan....lo siento muchísimo muchísimo... La verdad es que terminé la carrera pensando que al final no habías venido (llevé el móvil hasta las pistas por si tenías algún problema para llegar...), pero hace un ratito me comentó Pedro que te vio en una de las vueltas..... Siento mucho lo de la lesión...espero que te recuperes rápido, aunque ya sabes que para estas cosas lo mejor es la paciencia y no agobiarse...En serio que lo siento....y espero que nos veamos muy pronto...y corriendo de nuevo. Un biquiño.

bueno....
Pues después de esto...buff!!....no sé ni por dónde empezar.
Para mí la carrera ha estado genial, y genial organizada (como siempre...). Me ha gustado mucho el recorrido, muy vistoso, una oportunidad para la gente que nunca había pisado unas pistas de atletismo, o que hace mucho que no las veían (yo, hasta hace unos meses, hacía sobre 15 años que no las pisaba), y creo que también una carrera bonita para los acompañantes que por una vez pudieron las distintas vueltas sin moverse....y encima sentados Ríndose Ríndose Ríndose .
Para mí la carrera de hoy era un rodaje, porque mañana tengo previsto estar en Coia (dependía un poco de cómo me encontrase hoy y cómo respondiese la pierna en las cuestas.....y parece que bastante bien), y no quería gastar más fuerzas de las necesarias hoy en Lugo (que mañana falta me van a hacer todas...y creo qeu incluso van a tener que pedir refuerzos Ríndose Ríndose )...aunque al final las carreras siempre son carreras Ríndose Ríndose Ríndose
Circuito de sobre 4300m (creo que algún GPS dio un pelín más.....pero por ahí andaría la cosa) repartidos en una vuelta por las pistas, un circuito de asfalto con dos cuestecillas (y en la primera sobre todo pegaba un poco el viento) y vuelta a entrar en las pistas para repetir el circuito y vuelta final de reconocimiento por las pistas. Coincidí con Yosi antes de la carrera y durante la subidita y..¡¡vaya máquina de chaval!! Creo que mañana le espera una bonita media en Betanzos y, aún así.....¡¡¡¡no deja de arrasar!!. Y también pude saludar a Ojordo antes de la carrera, que cada vez lo veo más animado.....y llegará lejos, seguro, y ....¡¡sorpresa!! 7 ombligos también en el CCNOS....¡¡y menudo carrerón hizo el tío!! Esas cerezas de la equipación creo que dan doping Ríndose Ríndose Ríndose

Bueno, y creo que nada más....Mi tiempo 16:15, que sale a unos 3:47min/km ...La pierna me respondió bien, no hubo molestias en las subidas (que es a lo que más le temía) y.....a ver si mañana se porta así de bien Ríndose Ríndose Ríndose .

¿¿Lo mejor?? El ambientazo....¡¡¡CHAPEAU!! Creo que es un circuito chulísimo para repetir en próximas ediciones....¡¡y felicidades a la organización una vez más!!. Y felicidades a tod@s los participantes....porque cada una de estas carreras es una gozada gracias a todos, desde el primero hasta el último. Guiño

Bicos.
Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 23:09
Asunto:

¡Felicidades chic@s!
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 0:20
Asunto:

a que non deixa de arrasar es ti, Piti... menuda máquina, xa che vale, deixa algo para as demais... Abraiado Abraiado
pois sí, recorrido moi chulo, e moito ambiente... mágoa que o día non acompañase moito... Disimulando
eu moi ben... Razz Razz dinlle caña na primeira volta, para deixarme levar na segunda, pensando xa nos 21 de Betanzos...
sinto moito o teu, Xan Chorando ... encantoume volver a verte e facer o trote de quecemento contigo... ánimo e tranquilo, que seguro que estás para a próxima do 10 de xuño... aínda que so sexa para acompañarnos na pulpada de clausura... Ríndose
saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 1:27
Asunto:

Pois ainda que Xan non estea listo para o 10 de xuño, haberá representación dos PASTELALRUHM na derradeira carreira do CCN... cando menos o menda lerenda deu a súa palabra á virtual gañadora do circuíto de que ese día correría pola cidade das murallas máis fermosas do mundo mundial... salvo erro ou omisión.

¡¡¡Piti vai buscando sitio para ese café!!! Guiño Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos