Foros ›
¿Te gustan los cambios gráficos en la web?
Si, mucho
76%
76% ( 97 )
No, prefiero el anterior
7%
7% ( 10 )
Me es indiferente
15%
15% ( 19 )

Votos Totais : 126

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2014, 19:27
Asunto: Re: 15.000 F.

feo no es la palabra,no me gustan los iconos de arriba a la derecha,circuito,fotos,etc,demasiado ambiguos,cuadrados,jajaja,y tampoco la forma de las letras correr en galicia,pero si hay que acostumbrarse,lo hare,jajaja,de todas maneras,valoro tu esfuerzo por querer darle otro toque ,otro aire a la portada

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2014, 20:22
Asunto: Re: 15.000 F.

Feo,feo!! Triste
Vamos,donde esté el modelo original,que se quiten las modernidades.
No a los cambios absurdos!!! Nono
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 13:35
Asunto: Re: 15.000 F.

No se si es el sitio pero me gustaría hacer una sugerencia para las futuras modificaciones. Creo que mucha gente mira el foro en el móvil y creo que sería muy útil hacer una versión para móvil en el futuro. Lo que si es que no se si eso implica grandes gastos o no, pero creo que sería un cambio interesante aunque fuese a largo plazo
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 13:56
Asunto: Re: 15.000 F.

A mi los cambios no me desagradan, al contrario, conviene renovarse. Unas épocas saldrán mejor y otras menos mejor, pero evolucionar me parece una mágnifica idea. Aplauso

También me parece muy buena la idea de Nechov, sobre buscar la forma de que se pueda ver el foro desde esos aparatejos que ahora llevamos todos en los bosillos y con los que estamos permanentemente comunicados. Habéis mirado la opción de habilitar la web para su uso con Tapatalk (aplicación que permite el acceso a los foros de Internet desde dispositivos móviles) u otra aplicación similar. Pensando

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 16:33
Asunto: Re: 15.000 F.

Bueno, de todas formas he de decir que es una de las páginas que más rápido me carga en el móvil incluso cuando ya me he fundido los datos.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 17:52
Asunto: Re: 15.000 F.

Bueno, sobre los iconos "cuadradotes" de arriba si en un par de semana se ven muy "cantosos" siempre se pueden reducir y/o modificar.

Hoy, y para desgracia de Lestrove, otros 2 cambios importantes sobre algo que no se había tocado en 11 años Guiño
  • El primero son los iconos que aparecen al escribir en el foro (negrita, cursiva, subrayado...) Se han modificado todos y borrado los que no tenían uso. Ahora sólo quedan los más usados, más limpio todo para mi gusto.

  • El segundo es en cuanto a la información de perfil. Ahora podéis enlazar directamente a vuestra página en facebook como se hacía hasta ahora con la web o blog de cada uno.

    Sólo tenéis que ir a "Mi cuenta > Información de mi perfil" y escribir en el cuadro correspondiente vuestro nombre allí. En el caso de la web sería "correrengalicia".

Sobre el tema del móvil respondo luego que ahora tengo que irme. La verdad es que es un rollo leer el foro via móvil, por lo menos para los que no tenemos uno de gama alta...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos